Super Mario 3D World: Trepando en la casa del misterio al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completarTrepando en la casa del misterio, el Mundo 8-Caja de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Trepando en la casa del misterio al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 8-Caja, el nivel Trepando en la casa del misterio al 100%:

Coleccionables de Trepando en la casa del misterio

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Trepando en la casa del misterio al 100%

Volvemos a un nivel con diez habitaciones, y una estrella verde por nivel. Las soluciones para cada sala son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Sala 1: coge un disfraz de gato y trepa.
  • Sala 2: trepa por la pared con el disfraz de gato y rebota.
  • Sala 3: trepa por la pared que esté activa hasta la estrella.
  • Sala 4: cruza el puente y trepa por la pared.
  • Sala 5: es el mismo nivel que la Sala 1, pero esta vez tienes que llegar a lo alto de la estructura para dar con la estrella.
  • Sala 6: como la Sala 2, pero rompiendo unos cuantos bloques por el camino.
  • Sala 7: es la Sala 3, pero esta vez las paredes son más estrechas, mira bien antes de saltar.
  • Sala 8: es como la Sala 4, pero esta vez la estrella está en medio de la pared. Recuerda que, con el disfraz de gato, puedes moverte de lado mientras Mario está pegado a la pared.
  • Sala 9: de nuevo, es la Sala 2, pero para llegar vas a tener que golpear el POW de la parte superior derecha, para que se cargue el resto de ladrillos y te de tiempo a alcanzar la estrella.
  • Sala 10: para terminar, tendrás que trepar por una estructura de bloques que se irán cayendo mientras subes.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir