Super Mario 3D World: Asalto al convoy de los enemigos al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Asalto al convoy de los enemigos, el Mundo 8-Tren de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Asalto al convoy de los enemigos al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 8-Tren, el nivel Asalto al convoy de los enemigos al 100%:

Coleccionables de Asalto al convoy de los enemigos

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Asalto al convoy de los enemigos al 100%

Tenemos otro nivel de tren, lo que significa autoscroll. Es decir, que si el lado izquierdo de la pantalla cubre a Mario, morirás. Avanza hacia la derecha y verás la primera estrella verde del nivel. Sube al bloque amarillo alargado, golpea el cubo invisible que hay en la parte central, sobre él, y llega hasta ella.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - M8-Tren: primera estrella verde del nivel

Sigue adelante, esquivando a los enemigos que aparecerán por el camino. Los hay de todo tipo, desde los pajarracos del desierto a Broncos, pero puedes pasar de todos ellos sin grandes problemas. Ojo al segundo trapecio con pinchos: en su punto de balanceo verás la silueta de la segunda estrella verde, ya sabes, coge las monedas y aparecerá.

Super Mario 3D World - M8-Tren: silueta de la segunda estrella verde

Ahora hay que moverse deprisa: cruza la puerta para entrar en el vagón y haz un Salto bomba (ZL en el aire) sobre el cubo amarillo de la derecha. Se elevará como una torre y podrás coger el sello del nivel.

Super Mario 3D World - M8-Tren: ubicación del sello del nivel

Justo después de eso, verás que llegas a la locomotora: no entres en la tubería verde. En vez de eso, elimina a los Fire Bros y coge la tercera estrella verde de la habitación donde estaba el Fire Bro inferior.

Super Mario 3D World - M8-Tren: tercera estrella verde del nivel

Ahora sí, coge la tubería y te las verás con Pum Pum, la hija ninja de Bowser, una vez más. Para derrotarla, recuerda que podrás diferenciarla de las copias porque lleva un shuriken rosa. Simplemente salta sobre su cabeza tres veces para eliminarla, coger la caja de teletransporte y llegar al banderín final de la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir