En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 8-4, el nivel Un viaje sonado al 100%:
Coleccionables de Un viaje sonado
Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel.
Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:
Walkthrough de Un viaje sonado al 100%
En este nivel tienes varios puentes y plataformas azules, invisibles a simple vista. Solamente "aparecerán" cuando uses el Salto bomba o un aplastador golpee el suelo. Avanza hasta que llegues a este punto: puedes ver que hay una estrella verde y una caja invisible. Al golpearla, aparecerá una estrella de invencibilidad. Sigue el recorrido de la parte superior izquierda de la plataforma, eliminando a las tortugas con tu invulnerabilidad, hasta coger la primera estrella verde del nivel.
Sube a la estructura izquierda, activa el punto de control y ahora comenzará la parte complicada. Tendrás que avanzar por unos anillos por los que ruedan barras de pinchos. Recuerda que puedes usar el Salto bomba (ZL en el aire) para ver por dónde pisas. No tardarás en ver la silueta de la segunda estrella verde, ten cuidado al coger las 8 monedas.
Avanza y verás que hay varios cañones Bill Bala. Los primeros no te seguirán y, además, al estallar te permitirán ver la plataforma. Cuando la cruces, verás que tienes un cañón de frente. Mira a tu derecha y verás el sello del nivel, puedes saltar en su dirección sin problemas, son unos escalones. Ojo porque el Bill Bala que viene del fondo sí que te sigue.
Sigue un poco más y ve a la izquierda al llegar a la altura del cañón que te dispara Bill Bala perseguidores. Darás con una caja de teletransporte azul, lo que significa estrella. En la sala secreta, debes subirte al aplastador, esto te permitirá, cuando esté arriba, ir hacia la izquierda y coger la tercera y última estrella verde del nivel.
Desde aquí, no te queda mucho espacio que cubrir para llegar a la caja final, subir unos escalones y tocar el banderín con el que terminar la misión.