Vandal

Actualizaciones - Street Fighter V

Las futuras actualizaciones que llegarán a Street Fighter V en los próximos meses.
·

Street Fighter V recibirá actualizaciones frecuentes que lo mantendrán vigente durante mucho tiempo.

Los responsables de Street Fighter V pretenden dar contenido durante muchos años a su obra. Y aunque aún no se conocen todos los detalles acerca de las actualizaciones, os podemos adelantar varios contenidos DLC que irán apareciendo a partir de Marzo.

La inmensa mayoría de estos DLC y packs de todo tipo irán a parar a la Tienda, la cual ahora mismo aparece en el menú principal de Street Fighter V pero todavía no ha sido habilitada. Esto sucederá en Marzo (en un día todavía por determinar), momento en el cual se podrá empezar a emplear el dinero (tanto Fight Money como Zenny) para ir obteniendo diversos ítems.

PUBLICIDAD

Precisamente ese mismo mes podremos adquirir a Alex, que será el primero de los seis personajes nuevos que llegarán a lo largo de 2016. Alex tendrá un coste de 100.000 Fight Money o 600 Zenny y, junto a él, se supone que también llegarán nuevos trajes para los luchadores, los cuales estamos deseando probar.

Pero la cosa no acabará ahí dado que ese mismo mes el modo Desafío, también plasmado en el juego pero todavía inactivo, será habilitado y nos permitirá disfrutar de una amplia cantidad de diferentes retos que pondrán a prueba nuestro nivel de habilidad. Se especula con más de 25 retos para cada personaje, pero todavía no se ha confirmado dicha especulación.

A partir de ahí y hasta el mes de Septiembre incluido, cada mes se irá integrando a un nuevo personaje, los cuales ya han sido anunciados: Guile, Balrog, Ibuki, Urien y Juri. Se desconoce todavía el orden de aparición de todos ellos, pero suponemos que a lo largo de las próximas semanas iremos conociendo nuevos detalles al respecto.

La única excepción a esta cuota mensual de luchadores será el mes de Junio. ¿Y por qué no aparecerá ningún luchador nuevo en dicho mes? Pues porque en su lugar podremos disfrutar de manera gratuita del modo Historia cinemático, el cual tendrá una duración de entre una y dos horas y nos permitirá conocer el trasfondo de todos los luchadores.

Lo que no sabemos es lo que sucederá a partir de Septiembre y, sobre todo, qué sorpresas nos tendrán guardados los desarrolladores de cara a la próxima Navidad. Pero en cuanto las conozcamos, os las haremos llegar.

Buscar en la guía

Flecha subir