Street Fighter 5 muestra a Rose en acción; hoy se suma a la plantilla

Es el segundo personaje descargable del quinto y último pase de temporada; este verano llegan Oro y Akira, y después un quinto luchador no anunciado.
·

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Street Fighter V: Champion Edition dedicado a Rose, el segundo personaje descargable de la quinta y última temporada del juego de lucha, que estará disponible hoy. El primero de los personajes de esta temporada fue Dan, y aún están por llegar -en verano- Oro y Akira Kazama, una luchadora de Rival Schools; próximamente se lanzará el último miembro del pase, que aún no ha sido revelado. Street Fighter 5 está a la venta en PS4 y PC.

Rose se suma a la plantilla en las próximas semanas y trae varias novedades. El equipo ha hablado de su V-Skill I, Soul Fortune, que utiliza una carta para mejorarse a sí misma o para perjudicar a su oponente; cada carta tiene un efecto distinto y junto a su V-Gauge se nos indicará la elegida. Estas cartas pueden rellenar su V-Gauge, aumentar el daño de Rose, bajar la defensa del rival o aumentar el daño que recibe cuando se protege. Su V-Trigger I, Soul Dimension, transporta a Rose a una zona de de la pantalla para sorprender al enemigo.

PUBLICIDAD

Soul Satellite de Street Fighter IV regresa como V-Skill y permite invocar una o dos esferas que golpean o bloquean proyectiles. Soul Illusion de Street Fighter Alpha es un V-Trigger que invoca una imagen clonada de Rose y que ejecuta los mismos ataques que ella.

Street Fighter 5 muestra a Rose en acción; hoy se suma a la plantilla

Hoy también se añaden nuevas apariencias como parte del Season V Premium Pass para Vega, Seth y Juri.

Una temporada con nuevas mecánicas

Los personajes y escenarios no son las únicas novedades de esta última etapa de Street Fighter 5. Con motivo de la actualización de invierno se introdujo la mecánica V-Shift que hace a nuestro luchador invencible a ataques, lanzamientos y proyectiles durante un corto periodo de tiempo. Podéis conocer el contenido de esta temporada con las impresiones que publicamos con la salida de Dan.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir