Oro, el nuevo personaje de Street Fighter 5, muestra sus golpes en este tráiler

Capcom ha publicado un 'gameplay' del luchador procedente de Street Fighter 3 que llegará el 16 de agosto a la quinta entrega junto a Akira Kazama como parte de la Temporada 5.
·

Oro, el culturista ermitaño que apareció por primera vez en Street Fighter III: New Generation, llegará a Street Fighter V: Champion Edition el próximo 16 de agosto como parte del pack de personajes de la Temporada 5. Capcom ha publicado un tráiler, insertado a continuación, donde repasa los movimientos y golpes del anciano que va acompañado de su tortuga.

El personaje, que ya había aparecido como cameo durante los prólogos de Dhalsim, Karin y Menat de Street Fighter V, se perfila como un luchador de velocidad media y contundente. Entre sus poderes está un orbe que flota cerca del luchador dañando al oponente cuando lo toca, la posibilidad de ralentizar momentáneamente el tiempo para contrarrestar un ataque con un golpe contundente, y el lanzamiento de una enorme bola de energía, entre otras magias.

PUBLICIDAD

Oro se estrenará con cuatro trajes. El estándar, el de la historia (donde luce un look hawaiano), el de batalla y un chándal. El mismo día que Oro llega al juego de lucha de Capcom hará lo propio Akira Kazama, procedente de la saga Rival Schools. El Character Pass de la Temporada 5 ha añadido hasta ahora a Dan, Rose, Oro y Akira. El último personaje, que cerrará el plantel del título, será Luke, que se estrenará en noviembre.

Oro Trajes Street Fighter 5

Los personajes se pueden conseguir, además de con la divisa del juego (Fight Money), con el Character Pass de 24,99 euros, que incluye los cinco luchadores, cinco trajes de batalla y seis títulos. También hay un Pase Premium de 39,99 euros que añade lo anterior, 26 trajes, dos escenarios, todos los colores de los trajes de personajes, ocho títulos, cinco temas de luchador y 100.000 Fight Money.

En noviembre se lanzará el último luchador de SF 5

Takayuki Kayama, director del juego, anticipó que Luke, el último luchador, conectará la quinta entrega con el futuro de la serie: "Este nuevo personaje ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro".

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir