Street Fighter 5 lucha contra el cáncer de mama con nuevos trajes para Chun-Li y Ryu

Capcom anuncia una colaboración con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, ofreciendo dos trajes benéficos de Chun-Li y Ryu. Se pueden adquirir juntos o por separado.
·

Street Fighter V quiere unirse a la conmemoración del mes de concienciación contra el Cáncer de Mama, y lo ha hecho desplegando dos trajes benéficos para Chun-Li y Ryu. Todos los ingresos recaudados de estos trajes (que se pueden adquirir tanto de manera individual como juntos) se destinarán a la investigación del cáncer de mama. De esta manera, Capcom une fuerzas con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), el mayor financiador privado de investigación del cáncer de mama en el mundo. Podéis consultar la campaña en el siguiente enlace.

Street Fighter V x BCRF

"Estos trajes benéficos de edición especial de color rosa están diseñados para concienciar y apoyar la investigación del cáncer de mama", detalla Capcom en su nota de prensa. Ambos trajes de la BCRF, que podrán lucir Chun-Li y Ryu, estarán disponibles en España y en todo el mundo para las versiones de PS4 y Steam de Street Fighter V por tiempo limitado: desde el 12 de octubre hasta el 12 de noviembre. Como decimos, los trajes se ofrecen de manera individual (5,99 dólares) o de manera conjunta (9,99 dólares). Todo el dinero recaudado se destinará de forma íntegra a la investigación del cáncer de mama.

"Este año, el cáncer de mama se ha convertido en el más común en todo el mundo, afectando a 2,3 millones de personas", ha afirmado Myra Biblowit, Presidenta y CEO de BCFR. "La necesidad de tratamientos mejores y más eficaces nunca ha sido mayor. Estamos agradecidos a la oportunidad de poner de relieve esta necesidad crítica a través del amplio alcance de Capcom. A través de esta asociación, estamos preparados para tener un impacto conjunto directo y tangible en el avance de la ciencia que salva vidas".

Los trajes estarán disponibles del 12 de octubre al 12 de noviembre

De esta manera, Capcom se ha comprometido a donar el 100% de los ingresos que reciba por las compras de los trajes de Chun-Li y Ryu a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, con una donación mínima garantiza da de 25.000 dólares. Una vez finalice esta campaña, la firma dará a conocer el importe total. Para conocer todos los detalles de la campaña y comprobar cómo marchan las recaudaciones, os invitamos a visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir