Frame Data - Street Fighter V

Información sobre los cuadros de animación que consume cada golpe de nuestro personaje.
Frame Data - Street Fighter V
·

Las Frames Data son tablas que podemos encontrar por internet centradas en cada de uno de los personajes, en donde nos indican parámetros de cada golpe analizado a uno para obtener datos como:

Startup: Frames que tarda el golpe en salir
Active: Frames durante los cuales el golpe esta activo, osea golpea
Recovery: Frames que pasan hasta poder ejecutar otro movimiento normal
On Hit/On Guard: Frames que tenemos de ventaja o desventaja tras impactar con un golpe o tras ser bloqueado el golpe por el rival.

Sabiendo leer bien las Frames Data de los personajes podremos sacar muchos datos de interés para perfeccionar al personaje y poner al rival en aprietos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un jugador especializado en juegos de lucha ha compartido cómo se mueve el título de Capcom en la portátil de Valve, que llegará el mes que viene.
Capcom anuncia una colaboración con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, ofreciendo dos trajes benéficos de Chun-Li y Ryu. Se pueden adquirir juntos o por separado.
Capcom ha publicado un 'gameplay' del luchador procedente de Street Fighter 3 que llegará el 16 de agosto a la quinta entrega junto a Akira Kazama como parte de la Temporada 5.
Luke cierra la plantilla que alcanza los 45 luchadores; el 16 de agosto llegan Oro y Akira, además de un nuevo escenario inspirado en Rival Schools.
Es el segundo personaje descargable del quinto y último pase de temporada; este verano llegan Oro y Akira, y después un quinto luchador no anunciado.

Buscar en la guía

Flecha subir