Street Fighter 5 presenta a Luke, su nuevo y último personaje que se lanza en noviembre

Luke cierra la plantilla que alcanza los 45 luchadores; el 16 de agosto llegan Oro y Akira, además de un nuevo escenario inspirado en Rival Schools.
·
Actualizado: 23:55 4/8/2021

Capcom celebró su evento digital Street Fighter V Summer Update 2021 dedicado a las próximas novedades de Street Fighter V, con un repaso a Oro y Akira Kazama -personajes ya conocidos- que llegarán el 16 de agosto, además de un vistazo al nuevo escenario y el modo de torneos online. La gran novedad del programa fue el anuncio del quinto y último personaje de la temporada que cerrará la plantilla del juego: Luke, un luchador completamente original que además parece que será clave en el futuro de la saga.

Takayuki Nakayama, director de Street Fighter V, y el productor Shuhei Matsumoto, presentaron a Luke, el quinto personaje de la Temporada 5 y el ultimo luchador que se añade al juego de lucha, con lo que el elenco total asciende a 45. "Este nuevo personaje ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro. Según el breve vídeo de juego mostrado, Luke es un luchador especializado en movimientos rápidos y en golpear con fuerza, por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto. Se compartirá más información sobre la historia y los detalles de juego antes del estreno de Luke en noviembre de 2021", dice Capcom.

Oro y Akira Kazama

Oro, el ermitaño errante de la serie Street Fighter III, regresa en Street Fighter V dispuesto a compartir su ingenio y sabiduría con todo aquél que esté interesado. Ataviado con una modesta túnica púrpura y un cinturón de cuerda marrón, Oro intercambia su tortuga mascota entre sus manos como forma de desafiarse a sí mismo y mantener un estilo de lucha equilibrado. Oro conserva muchos de sus movimientos originales y añade otros nuevos para Street Fighter V, convirtiéndole en un luchador poderoso que los usuarios deberán dominar.

Akira Kazama, que hace su esperado estreno en Street Fighter, comenzó su carrera en los juegos de lucha en la saga Rival Schools de 1997. En Street Fighter V Akira porta su característico traje de motorista negro y se enorgullece de ser una mujer fuerte y silenciosa. Sin embargo, su estilo de juego resulta muy claro en cortas distancias, pero también está equipada con algunos movimientos a distancia que harán que sus oponentes se lo pienses dos veces antes de alejarse demasiado. Con un montón de movimientos nuevos en sus guantes de motorista, Akira ha estado estudiando y estará lista para instruir a cualquiera que se cruce en su camino.

"Junto con el personaje jugable de Akira, Rival Riverside se presenta como un nuevo escenario de Street Fighter V que ha sido reimaginado del original de los días de Akira en Rival Schools. Situado cerca de un río conocido y del instituto de Akira, este escenario tiene lugar durante la puesta de sol e incluye varias caras conocidas de la época", comenta la desarrolladora.

Street Fighter 5 nuevo escenario

Como es habitual, estos personajes se pueden conseguir como parte del pase de personajes, comprar de manera independiente con dinero real o con 100.000 Fight Money por personaje y 70.000 Fight Money para el escenario.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir