F.A.N.G. - Street Fighter V

Todas las técnicas de F.A.N.G. y consejos sobre cómo dominarlo y luchar con él.
F.A.N.G. - Street Fighter V
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Sin lugar a dudas, este nuevo personaje es el más extravagante de todo el plantel. Su característica más definitoria es el uso del veneno, el cual es capaz de ir menguando lentamente la salud de los rivales. Miembro de Shadaloo y mano de derecha del gran M. Bison, F.A.N.G es otro asesino despiadado que presenta un estilo de lucha que no se parece a ningún otro ya no sólo de esta entrega, sino de cualquier otra de la saga.

Envenenar al oponente y dejarle morir lentamente mientras le mantiene alejado es el proceder habitual de este personaje. Pero para conseguir tal fin y como también ocurre con Dhalsim, es necesario que unas manos muy bien entrenadas saquen todas las virtudes a relucir de este personaje, que no resulta nada fácil de dominar debido a su poco convencional estilo y repertorio de acciones.

Datos de F.A.N.G
- Vitalidad 950
- Stun 950
- V-Gauge 600 (2 segmentos)
- Daño Critical Art 292 + 50 por veneno
- Duración V-Trigger 900 unos 15 segundos

Golpes Normales Cancelables en Super Moves
- Puño Flojo de pie y agachado
- Puño Medio de pie (primer golpe) y agachado
- Puño Fuerte de pie y agachado (primer golpe)
- Patada Floja de pie
- Patada Media de pie y agachado (primeros golpes)
- Patada Fuerte de pie (primer golpe)

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Ataques Únicos

- Nirenko (diagonal adelante abajo + Puño Fuerte)
Este ataque de FANG es uno de sus golpes que más daño hacen y además avanza bastante al realizarlo sin embargo si el rival se cubre puede castigarlo por eso es mejor usarlo a la mayor distancia posible, también es cancelable en V-Trigger en el primer hit, tras un hit confirm de salto es una buena opción para realizar combo usando esta característica.

- Senpukuga (abajo + 3 Puños)
FANG se tumba en el suelo, este movimiento nos viene muy bien para esquivar proyectiles, si mantenemos los botones alargamos su duración.

Además se puede continuar apretando cualquier botón de patada, donde FANG realizará un ataque doble con sus piernas que por otro lado se puede conectar en combo con la Patada Media de pie, (*ver combo 5)

V-Reversal (adelante + 3 Puños)

F.A.N.G se sitúa detrás de su rival, invulnerabilidad durante 31 frames, recupera 200 de stun, pero este V-Reversal no golpea, solo se sitúa al otro lado del rival

Invencibilidad
- Gracias a su ataque único Senpukuga puede evitar los proyectiles
- Gracias a su Super Move Nikankyaku puede atravesar los proyectiles y acercarse al rival, además su versión EX también tiene invulnerabilidad contra golpes al inicio
- Al realizar el Super Move Sotoja puede romper proyectiles al impactar con sus manos contra ellos, mejor con Puño Flojo, ya que hay que hacerlo casi cuando el proyectil sale
- La nube dejada por el Super Move Ryobenda con Patada Media, Fuerte o EX también elimina los proyectiles

Cross Up
- Salto con Patada Fuerte

Crush Counters
- Puño Fuerte de pie (estado : giro en suelo)
- Patada Fuerte agachado (estado : knockdown)
Golpes que Causan Juggle
- Puño Fuerte agachado primer hit
- Nishikyu contra rival en el aire
- La nube de veneno del Super Move Ryobenda EX

Combos

1. Puño Medio de pie - Ryobenda con Patada Floja o Sotoja con Puño Flojo - Critical Art

2. Salto con Patada Media - Puño Fuerte agachado (1 hit) - Nishikyu (1 hit) - Critical Art

3. Nishikyu Puño Fuerte - Nikankyaku EX - Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Puño Fuerte - Sotoja

4. Salto Cross Up con Patada Fuerte - Puño Fuerte - Sotoja - Critical Art

5. Senpukuga (abajo + 3 Puños) - Patada - Patada Media de pie (1 hit) - Sotoja con Puño Flojo o Medio -
Critical Art

6. Salto Cross Up con Patada Fuerte - Patada Fuerte (2 hits) - V-Trigger cancel -Puño Fuerte- Sotoja todas las versiones y EX o Ryobenda (con Patada Floja o Media) y EX

7. Salto con Puño Fuerte - Puño Fuerte - V-Trigger cancel - Puño Fuerte - Ryobenda EX - Sotoja EX

V-Trigger

Dokunomu: Este curioso personaje aumenta la cantidad de veneno de su cuerpo y lo irradia a través de una nube que lo rodea, causando daño a todo aquel que entra en contacto con ella.

V-Skill

Nishodoku: Una bola de veneno que se desplaza lentamente por el aire y que envenena lentamente al rival. No puede ser bloqueada, solo esquivada.

Critical Art

Shishiruirui: Dos cuartos de luna hacia delante más Puñetazo provocan que este luchador realice un vuelo bajo lanzando veneno a sus rivales.

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