La Sala de culto será la séptima parte de tu Nueva Partida+. Como parte de nuestra guía para conseguirlo todo en NG+, en esta sección verás todas las diferencias con Sala de culto, así como los nuevos coleccionables exclusivos de este modo. Ten en cuenta que solamente indicaremos las novedades y cambios y que damos por hecho que conseguiste todos los coleccionables de la primera partida. Aclaramos que hay documentos que no aparecerán si no conseguiste otros en la primera partida, por lo que podrías tener problemas si te dejaste alguno. Como recordatorio, no consumas jamás cápsulas rojas para curarte o bloquearás varios de los finales.
Cambios en el Santuario Oscuro
Nada más empezar, verás que tienes el brazo de zorro, la visión de zorro y el sello de kudzu. Además, puedes hacer ofrendas de cordura para cargar el sello de kudzu.
Además, también puedes usar el sifón de almas para neutralizar a varios enemigos cercanos que estén en el suelo, en lugar de solamente a uno.

Tenlo presente, a partir de este punto las exploraciones del Santuario Oscuro son más sencillas.
Encuentra el objeto que falta para encajar en el dispositivo
Cuando llegues a la zona oeste, ve directamente hacia el pasillo al sur del hokora y cruza por la estrechez al sudeste. Desde ahí podrás ir al sur por el pasillo hasta la puerta de Inari-sama #2.

Dentro encontrarás la Carta sin terminar, otra Perspectiva sobre la hierogamia, el ema #16 y el omamori Golondrina.
Explora el interior
Cuando estés en la zona este de la Sala de culto, en la primera sala, con el hokora, mira en la esquina nordeste para encontrar el Diario de Sakuko (4).

Luego, cuando lleges al vestuario (al nordeste, como parte de la historia en esta sección); mira en los bancos del lado norte para encontrar el Diario de Sakuko (5). Finalmente, avanza hasta la sala del tercer hokora, donde encuentras el último objeto de historia de esta parte.

En la esquina nordeste tienes el Diario de Sakuko (6). No hay más novedades en esta zona, puedes avanzar hasta Ebisugaoka (IV).




