A lo largo de la historia de Silent Hill f te encontrarás con numerosos rompecabezas que se interpondrán en tu camino. Estos rompecabezas cuentan con una serie de pistas cercanas para ayudarte a resolverlos. En este caso en concreto, vamos a darte los códigos de las taquillas, que te cruzarás cuando tengas que explorar el Instituto de secundaria de Ebisugaoka.
Recuerda que cada puzle puede tener hasta tres soluciones diferentes en función de la dificultad escogida para los rompecabezas o puzles del juego.
¿En qué consisten los puzles de las taquillas?
Se trata de candados cerrados con combinación, nada más. Tienes que poner el código correcto y la taquilla se abre al pulsar el botón de confirmar (no automáticamente al poner el correcto como pasa en otros juegos). Cada taquilla te indica su dueño, por lo que es fácil saber dónde va cada uno. Las soluciones se dan en notas cercanas, en las que te dan pistas para sustituir las iniciales por números.
Código de la taquilla de Aoi Takeshi
La taquilla de Aoi Takeshi se encuentra en la planta baja de la escuela. Está en el vestuario noroeste del pasillo este.

En este caso, el código es el mismo en todas las dificultades: 401.
Código de la taquilla de Asakura Yumi
La taquilla de Asakura Yumi se encuentra en la planta baja, en el vestuario nordeste del pasillo este. Debes avanzar en la historia para poder entrar en esta sala.
Esta taquilla tiene soluciones diferentes (e iniciales) en función de la dificultad de los rompecabezas.
- Historia: 534.
- Difícil: 865.
- Perdida entre la niebla: 399.
Dentro encontrarás la Llave del armario de las llaves.
Código de la taquilla de Suga Yosie
Se encuentra en el vestuario nordeste de la planta baja, como la anterior. En este caso, la combinación es igual en todas las dificultades: 505. Dentro encontrarás la Mochila escolar.
Código de la taquila de Tsuchiya Taiko
Se encuentra en el vestuario nordeste de la planta baja, como las anteriores. En este caso, la combinación es igual en todas las dificultades: 377. Dentro encontrarás el omamori Lobo.




