El Sendero del santuario será la segunda parte de tu Nueva Partida+. Como parte de nuestra guía para conseguirlo todo en NG+, en esta sección verás todas las diferencias con Sendero del santuario, así como los nuevos coleccionables exclusivos de este modo. Ten en cuenta que solamente indicaremos las novedades y cambios y que damos por hecho que conseguiste todos los coleccionables de la primera partida. Aclaramos que hay documentos que no aparecerán si no conseguiste otros en la primera partida, por lo que podrías tener problemas si te dejaste alguno. Como recordatorio, no consumas jamás cápsulas rojas para curarte o bloquearás varios de los finales.
Encuentra los emas correctos
No habrá novedades hasta llegar a esta parte.
Esta vez no necesitas examinar los ema para conseguir el dial (estará ya en la cerradura), pero hay una nueva zona en la parte sudeste donde encontrarás el ema #13 en el primer desvío al nordeste.

Ahora sigue al este-sudeste hasta llegar a un gran árbol. Busca entre las raíces hasta ver un pequeño altar o pajarera donde encontrarás la Caja de Inari-sama #2.

Dentro está la nota Perspectiva sobre la hierogamia y el omamori Musaraña. Ahora recuerda que puedes abrir la Tesorería sin buscar los ema, simplemente introduciendo el código.
No hay más novedades en este capítulo, avanza hasta comenzar Ebisugaoka (II).




