Sala principal será la novena parte de tu Nueva Partida+. Como parte de nuestra guía para conseguirlo todo en NG+, en esta sección verás todas las diferencias con Sala principal, así como los nuevos coleccionables exclusivos de este modo. Ten en cuenta que solamente indicaremos las novedades y cambios y que damos por hecho que conseguiste todos los coleccionables de la primera partida. Aclaramos que hay documentos que no aparecerán si no conseguiste otros en la primera partida, por lo que podrías tener problemas si te dejaste alguno.
Ve tras el enmascarado
Cuando llegues a la zona central, recuerda que tienes la visión del zorro y el sello disponibles, por lo que puedes abrir todas las puertas y básicamente saltarte casi toda la zona.
Pero antes de eso, ve a las escaleras de la esquina sudeste.

Sube dos veces y en la sala más al sur (la del suelo roto), abre la pared de la esquina superior izquierda con la visión del zorro para llegar hasta el pasillo con la puerta de Inari-sama #3.

Ermita de aguas carmesí
Esta es una zona completamente nueva, exclusiva de NG+ y partidas posteriores a la que llegarás tras cruzar la puerta de Inari-sama que acabas de abrir. Empieza por avanzar hacia el templo (puedes encontrar un par de notas en las barandillas de los puentes). Sube las escaleras y mira a la izquierda de la mesa con las botellas para encontrar el ema #18.

Ahora recoge de la mesa el Hotei-sama sentado con las piernas cruzadas. Conseguirás el logro/trofeo Pertenencia preciada. Ahora completa el rompecabezas del líquido carmesí. No hay más novedades en esta zona. Con el poder de la visión y el sello desbloqueados desde el principio, puedes limitarte a ir al norte de la planta baja y avanzar hasta Ebisugaoka (V).




