¿Cómo descargar Among Us gratis para PC y Mac? - LEGAL

Te mostramos paso a paso cómo puedes descargar gratis Among Us para PC usando el emulador BlueStacks de una manera totalmente legal y oficial.
¿Cómo descargar Among Us gratis para PC y Mac? - LEGAL
·

Among Us ha sido una de las mayores sorpresas de este año 2020 entorno al mundo de los videojuegos, ¿quién no lo conoce o ha oído hablar de él a estas alturas? Su éxito sigue imparable y ostenta miles de jugadores cada día. Sí tú también quieres ser uno de ellos puedes descargarlo en PC, Android o iOS, como ya te explicamos en otro apartado de nuestra guía completa.

Sin embargo, en esta entrada nos vamos a dedicar en específico a explicarte cómo puedes jugar gratis y totalmente legal a Among Us en PC. ¿Cómo? Sencillo, con un emulador legal y oficial.

Aclaración sobre legalidad

Hay que aclarar que lo que vamos a describir para hacerse con Among Us sin gastar ni un solo céntimo en PC ha sido visto con buenos ojos y aprobado por los propios miembros de Innersloth, los creadores del juego. A fin de cuentas, Among Us es gratuito en móviles y este método simplemente consiste en emular el juego en ordenador.

PUBLICIDAD

¿Cómo descargar Among Us gratis en PC y Mac?

¿Cómo descargar gratis y legal Among Us en PC y Mac?

Básicamente lo que necesitas para jugar gratis Among Us en PC es el emulador de aplicaciones Android llamado BlueStacks (u otros similares y también válidos como MEmu o NOX; el proceso es similar para todos). Sigue estos pasos para descargar BlueStacks y configurar Among Us en tu PC:

  • Entra: en la web oficial de BlueStacks y descarga el programa (encontrarás un botón arriba a la derecha o en el centro de la pantalla).
  • Guarda: el archivo de ejecución en alguna carpeta de tu equipo y después ábrelo.
  • Comienza: la instalación de BlueStacks siguiendo los pasos (e instalando la tienda de aplicaciones en el proceso).

Descargar gratis Among Us en PC - Instalar BlueStacks

  • Tras la instalación: ejecuta el emulador y desde la tienda de aplicaciones entrarás en Google Play donde debes iniciar sesión con tu cuenta.
  • En el buscador: escribe Among Us para poder descargarlo tal y como lo harías en tu móvil Android.
  • Descargar gratis Among Us en PC - Buscar el juego en BlueStacks

    • Una vez tengas el juego: podrás comenzar a jugar pulsando el botón que pone "Abrir" en la página de "Mis juegos" del emulador BlueStacks. El emulador se encargará de iniciar todo y tú podrás configurar los controles a tu gusto.

    Y listo, fácil y sencillo, ¿verdad? No tiene mucha complicación y lo mejor de todo es que el proceso es completamente legal, por lo que te aseguras de tener la tranquilidad de que ningún virus o problema externo atacará tu equipo. Simplemente estarás ejecutando Among Us en tu PC, como si estuvieses jugando a él desde tu smartphone. Podrás jugar con amigos y divertirte como siempre y el juego, dado que es su versión móvil emulada, seguirá manteniendo anuncios y compras integradas para apoyar a sus creadores.

    Descargar gratis Among Us en PC - Ejecutarlo en BlueStacks

    Esto es algo que también se puede hacer con otros juegos de manera oficial, como con Call of Duty: Mobile. Recuerda, eso sí, no descargar juegos desde aplicaciones o plataformas no oficiales ofrecidas por terceros y siempre corrobora que los estudios hayan aprobado políticas como las aquí descritas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir