Descargar Among Us gratis en PC, Mac y móviles - LEGAL

Te mostramos paso a paso cómo puedes descargar gratis Among Us para PC (Windows) y Mac usando el emulador BlueStacks de una manera legal y oficial. También cómo instalarlo en Android e iOS.
Descargar Among Us gratis en PC, Mac y móviles - LEGAL
·

Among Us ha sido una de las mayores sorpresas de este año 2020 entorno al mundo de los videojuegos, ¿quién no lo conoce o ha oído hablar de él a estas alturas? Su éxito sigue imparable y ostenta miles de jugadores cada día. Sí tú también quieres ser uno de ellos puedes descargarlo en PC, Android o iOS. En esta entrada de nuestra guía completa nos vamos a dedicar en específico a explicarte cómo puedes jugar gratis y totalmente legal a Among Us en PC y móviles (también puedes echar un ojo a cómo descargarlo en Nintendo Switch).

Aclaración sobre legalidad

Hay que aclarar que lo que vamos a describir para hacerse con Among Us sin gastar ni un solo céntimo en PC ha sido visto con buenos ojos y aprobado por los propios miembros de InnerSloth, los creadores del juego. A fin de cuentas, Among Us es gratuito en móviles y este método simplemente consiste en emular el juego en ordenador de manera legal y oficial.

PUBLICIDAD

¿Cómo descargar Among Us gratis en PC y Mac?

¿Cómo descargar gratis y legal Among Us en PC y Mac?

Básicamente lo que necesitas para jugar gratis Among Us en PC (Windows) o Mac es el emulador de aplicaciones Android llamado BlueStacks (u otros similares y también válidos como MEmu o NOX; el proceso es similar para todos). Sigue estos pasos para descargar BlueStacks y configurar Among Us en tu PC:

  • Entra: en la web oficial de BlueStacks y descarga el programa (encontrarás un botón arriba a la derecha o en el centro de la pantalla).
  • Guarda: el archivo de ejecución en alguna carpeta de tu equipo y después ábrelo.
  • Comienza: la instalación de BlueStacks siguiendo los pasos (e instalando la tienda de aplicaciones en el proceso).

Descargar gratis Among Us en PC - Instalar BlueStacks

  • Tras la instalación: ejecuta el emulador y desde la tienda de aplicaciones entrarás en Google Play donde debes iniciar sesión con tu cuenta.
  • En el buscador: escribe Among Us para poder descargarlo tal y como lo harías en tu móvil Android.

Descargar gratis Among Us en PC - Buscar el juego en BlueStacks

  • Una vez tengas el juego: podrás comenzar a jugar pulsando el botón que pone "Abrir" en la página de "Mis juegos" del emulador BlueStacks. El emulador se encargará de iniciar todo y tú podrás configurar los controles a tu gusto.

Y listo, fácil y sencillo, ¿verdad? No tiene mucha complicación y lo mejor de todo es que el proceso es completamente legal, por lo que te aseguras de tener la tranquilidad de que ningún virus o problema externo atacará tu equipo. Simplemente estarás ejecutando Among Us en tu PC, como si estuvieses jugando a él desde tu smartphone. Podrás jugar con amigos y divertirte como siempre y el juego, dado que es su versión móvil emulada, seguirá manteniendo anuncios y compras integradas para apoyar a sus creadores.

Descargar gratis Among Us en PC - Ejecutarlo en BlueStacks

Esto es algo que también se puede hacer con otros juegos de manera oficial, como con Call of Duty: Mobile. Recuerda, eso sí, no descargar juegos desde aplicaciones o plataformas no oficiales ofrecidas por terceros y siempre corrobora que los estudios hayan aprobado políticas como las aquí descritas.

Cómo descargar gratis en móviles Android

Among Us se lanzó originalmente para móviles en el año 2018 como un free to play, es decir, su descarga es totalmente gratuita y esto sigue siendo así a día de hoy tanto en dispositivos Android como en iOS (incluidas tablets).

Among Us - Descargar gratis en Android

Descargar Among Us oficialmente en dispositivos Android es muy sencillo. Solo tienes que dirigirte a la aplicación oficial de Google Play y poner el nombre del juego en el buscador. Una vez entres en su página, pulsa en el botón "Instalar" para que la descarga dé comienzo. Es totalmente gratuita y el juego ocupa unos 70MB (requiere Android 4.4 o versiones posteriores).

Cómo descargar gratis en móviles iOS

Among Us - Descargar gratis en iOS

La descarga de Among Us oficialmente en dispositivos iOS también es gratuita y se lleva a cabo desde la App Store. Solo debes entrar en ella, buscar el título del juego en el buscador e instalarlo en tu dispositivo. El juego ocupa unos 189,5 MB (requiere iOS 10.0 o posterior).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Innersloth nos invita a encontrar a los impostores de manera gratuita a partir de este miércoles, pero solo en Estados Unidos.
Las ediciones Tripulante, Impostor y Expulsada de Among Us llegarán a España a finales de este año para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch. Os contamos todo lo que incluyen.
Innersloth ha querido celebrar los tres años desde el lanzamiento original del popular juego con nuevas características. También se han añadido nuevos colores de personaje y otros detalles.
Innersloth ha publicado un nuevo tráiler en el Summer Game Fest Kickoff Live! con las novedades que están por llegar, entre ellas logros y personalización de los visores.
Among Us vuelve a estar en boca de todo el mundo, aunque esta vez no se trata del propio juego en si, sino de una peculiar pieza de nugget de pollo que se asemeja a los personajes.

Buscar en la guía

Flecha subir