Pokémon Unite: Ofrece un nuevo código regalo y anuncia novedades y premios de fiestas

El MOBA de móviles ha superado las 100 millones de descargas y lo celebra con un código de regalo para todos los jugadores. Además, ha presentado su calendario de eventos para las próximas semanas.
·

Pokémon Unite está de celebración. El MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles ha superado la barrera de los 100 millones de descargas en España y todo el mundo y por ello sus desarrolladores han compartido un nuevo código de regalo, además de anunciar las próximas novedades que estarán disponibles estas semanas con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. Si no quieres perder la oportunidad de canjear el código y descubrir los futuros eventos, sigue leyendo esta noticia.

Nuevo código regalo de Pokémon Unite por las 100 millones de descargas

Aquí debajo te compartimos el nuevo código regalo que está disponible para los jugadores de Pokémon Unite con motivo de las 100 millones de descargas en todo el mundo:

  • THANKYOUFOR100MM

Al canjear este código podrás recibir en tu cuenta del juego 1000 monedas Aeos y un emblema dorado aleatorio.

Ten presente que este código estará vigente hasta el próximo día 30 de marzo de 2023, más allá de esa fecha ya no podrá canjearse.

Recuerda que para canjear el código puedes dirigirte al menú de eventos y en la parte de abajo encontrarás la pestaña "Canjear regalo". Solo debes tocar el botón "Canjear" para poder introducir el código que te hemos mostrado sobre estas líneas.

Más premios y regalos para celebrar la Navidad

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Pokémon Unite también va a regalar un montón de premios especiales para todos los jugadores en el título, entre los que se incluyen los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Licencias temporales (7 días) de regalo: del 24 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 1 de enero de 2023 a las 23:59 UTC, los jugadores podrán obtener cada día una licencia temporal (7 días) al azar sin coste alguno.
  • Ruleta de Año Nuevo: del 23 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 31 de diciembre de 2022 a las 23:59 UTC, los Entrenadores podrán acumular hasta 135 tiradas para la ruleta de Año Nuevo al iniciar sesión y ganar combates. Después, del 1 de enero de 2023 a las 00:00 UTC al 3 de enero de 2023 a las 23:59 UTC, los jugadores podrán tirar de la ruleta para ganar distintos premios.
  • Celebración de Año Nuevo: Los Entrenadores podrán hacerse con un holoatuendo de préstamo y una licencia Unite si inician sesión un total de 7 días entre el 26 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC y el 31 de enero de 2023 a las 23:59 UTC.

Próxima actualización, nuevo Pokémon y eventos de Año Nuevo

Además de todo lo mostrado, se han confirmado novedades que llegarán a Pokémon Unite muy pronto. En primer lugar cabe señalar que Dragapult llega próximamente como Pokémon jugable. Se unirá al juego el 29 de diciembre de 2022 a las 07:00 UTC. Dragapult será un Pokémon ofensivo experto en todo tipo de triquiñuelas, como atacar mientras corre a toda pastilla por el terreno o tender emboscadas a sus rivales. Su movimiento Unite es Dracosaetas, con el que ataca disparando a Dreepy.

Entre otras novedades confirmadas tenemos las siguientes:

  • Enfrentamiento frenético de facciones: escoge bando del 26 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 5 de febrero de 2023 a las 23:59 UTC, y participa en combates frenéticos para ganar puntos para tu equipo; la facción roja (capitaneada por Buzzwole) o a la facción azul (capitaneada por Cinderace).
  • Un pase de combate para superhéroes: la 13.ª temporada del pase de combate estará disponible del 26 de diciembre de 2022 a las 00:00 UTC al 2 de marzo de 2023 a las 23:59 UTC. Entre los artículos destacados están Buzzwole Justiciero Oscuro y el Conjunto Justiciero Oscuro, pero hay otros holoatuendos nuevos para Pokémon disponibles en la tienda que se podrán conseguir por separado.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir