Pokémon Unite comparte dos códigos gratis con licencias de Sylveon y Espeon

Los responsables del popular free to play MOBA para Switch, Android e iOS han revelado dos nuevos códigos temporales para que los jugadores obtengan licencias de Sylveon y Espeon.
·

Pokémon Unite, el popular free to play desarrollado por TiMi Studios, ha compartido recientemente con la comunidad de jugadores del título dos nuevos códigos gratuitos que nos permiten obtener licencias temporales para poder jugar con Sylveon y Espeon, dos de las evoluciones de Eevee que están disponibles en el MOBA. Si aún no tienes a estos personajes en el juego, tal vez te interese probarlos. Presta atención ya que a continuación te mostramos cuáles son estos códigos y cómo canjearlos.

Códigos de licencias de Sylveon y Espeon

Si quieres canjear los dos nuevos códigos gratuitos con licencias temporales de Sylveon y Espeon en Pokémon Unite aquí debajo te los compartimos:

  • EEVEE0700: al canjearlo obtienes una licencia temporal de Sylveon.
  • EEVEE0196: al canjearlo obtienes una licencia temporal de Espeon.

Cabe mencionar que, según ha trascendido, ambos códigos solo nos permiten obtener una licencia de 7 días de prueba de cada personaje. Además de esto, los códigos caducarán el próximo 30 de junio, por lo que no tardéis en canjearlos si estáis interesados en probar a dichos personajes.

Al margen de lo comentado, también parece ser que los códigos tienen bloqueo regional y dependiendo del lugar desde el que juegues al título es posible que no puedas canjearlos. ¡Buena suerte!

Cómo canjear los códigos en Pokémon Unite

Para canjear un código promocional en tu cuenta de Pokémon Unite solo debes seguir unos sencillos pasos dentro del propio juego:

  • Dirígete al menú de eventos.
  • En la parte inferior encontrarás la pestaña "Canjear regalo".
  • Pulsa el botón "Canjear" para poder introducir el código que quieras canjear.
  • Si el código es válido recibirás inmediatamente sus recompensas en tu cuenta.

Pokémon Unite está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir