Pokémon Unite: Ya puedes canjear gratis estos nuevos códigos con holoatuendos

El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido nuevos códigos para que los jugadores obtengan licencias de holoatuendos temporales para Sylveon y Espeon.
·

La semana pasada Pokémon Unite compartió un par de códigos para obtener licencias temporales de Sylveon y Espeon y, ahora, se han descubierto más nuevos códigos adicionales en el popular free to play de TiMi Studios que sirven para conseguir holoatuendos temporales para ambos Pokémon en el MOBA. Si quieres lucir estas skins especiales, presta atención, aquí te mostramos cuáles son estos nuevos códigos y cómo canjearlos.

Códigos de holoatuendos temporales para Sylveon y Espeon

Si quieres canjear los nuevos códigos gratuitos con licencias de holoatuendos temporales de Sylveon y Espeon en Pokémon Unite aquí debajo te los compartimos:

  • EEVEE0196
  • EEVEE0196H
  • EEVEE0700
  • EEVEE0700H

PUBLICIDAD

Estos cuatro códigos sirven para obtener licencias de 1 día de duración de dos holoatuendos especiales de Sylveon o Espeon y, por lo que sabemos, únicamente están disponibles en la región de Europa. Recuerda que cada código solo se puede canjear una única vez por cuenta o persona.

Cabe mencionar que desconocemos la fecha en que caducarán estos códigos, por lo que recomendamos que no tardéis en canjearlos si estáis interesados en probar las skins especiales de estos Pokémon.

Cómo canjear los códigos en Pokémon Unite

Para canjear un código promocional en tu cuenta de Pokémon Unite solo debes seguir unos sencillos pasos dentro del propio juego:

  • Dirígete al menú de eventos diarios.
  • En la parte inferior de la lista de la izquierda encontrarás la pestaña "Canjear regalo".
  • Pulsa el botón "Canjear" para poder introducir el código que quieras canjear.
  • Si el código es válido recibirás el regalo y sus recompensas en un plazo de 48 horas como máximo en tu cuenta.

Todos los regalos obtenidos a través de códigos en Pokémon Unite expiran 30 días después de haberlos recibido, así que no olvides reclamarlos cuanto antes.

Pokémon Unite está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir