Vandal

Entrenamiento guiado - Hitman 2016 - 2017

La primera prueba de habilidad para nuestro Agente 47: una infiltración en un yate.
·

Objetivo: Kalvin Ritter

Elimina utilizando: Cualquier arma

Llevar disfraz: Cualquier disfraz

PUBLICIDAD

Nada más empezar el nivel recibirás la instrucción de acercarte a la pasarela de acceso al yate. Allí descubrirás que no te permiten subir a bordo con la ropa que llevas. Da media vuelta y sigue la señal de objetivo que te llevará a la zona de carga, tras unas vallas.

Al acercarte al mecánico recibirás la instrucción de aproximarte a él sigilosamente. Pulsa L3 para agacharte y acaba con él con un ataque silencioso. Acto seguido arrastra el cuerpo hasta el baño que queda a la derecha y esconde el cuerpo en su interior. Aprovecha para robarle sus ropas y disfrazarte de mecánico.

Sal del baño y dirígete a la izquierda para acceder al interior del yate por el montacargas. Verás tres operarios al otro lado. Vigila todos los personajes que tienen un punto blanco sobre su cabeza: significa que son capaces de reconocer tu disfraz y podrían poner en peligro toda la misión; evítalos siempre. Sube por las escaleras del fondo y usa tu intuición para detectar a tu objetivo. Dirígete hacia él y verás que está en el bar, hablando con el camarero.

A continuación se retirará y subirá al piso superior, lugar al que no se te permitirá llegar mientras seas un mecánico. Cuélate en la cocina (la habitación que queda justo detrás del bar), y usa la llave inglesa contra el miembro de la tripulación que está cocinando.

Cuando lo tumbes, oculta el cuerpo dentro del frigorífico que hay al fondo y róbale la ropa. Ahora ya puedes infiltrarte en el piso superior. Una vez ahí, dirígete a la terraza en la popa del yate y disimula detrás de la barra donde se sirven cócteles. Espera hasta que el objetivo se reúna con Norfolk.

Cuando se retiren síguelos con prudencia hasta que veas que se meten en la oficina privada de Ritter. Ve por la salida de la izquierda y cuélate en el interior de la oficina por la ventana señalada con el icono. Una vez dentro, acércate a la pared y pulsa círculo para pegarte a ella y espiar la conversación. Cuando se te dé la señal, desenfunda la pistola con silenciador y cumple con tu objetivo.

Antes de escapar, asegúrate de que escondes la pistola en tu inventario. Prosigue con calma hasta donde indica el icono de salida. Deberás irte por el mismo lugar por el que entraste, ya que si desembarcas por la pasarela principal serás reconocido por uno de los miembros de la tripulación. Una vez fuera del yate avanza hasta la pared del fondo y sigue hasta encontrar el coche. Pulsa el botón para finalizar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir