Hitman ya disponible gratis en Epic Games Store; Into the Breach la semana que viene

Ya disponibles los juegos gratuitos de Epic Games Store para PC: esta semana se pueden descargar Hitman y Shadowrun Collection a coste cero. La semana que viene le toca a Into the Breach.
·

Epic Games Store ha actualizado hoy su promoción semanal por la que regala videojuegos a todos los usuarios que deseen pasar a añadirlos a su biblioteca personal. En esta ocasión los juegos gratis son Hitman y Shadowrun Collection; ambos estarán disponibles hasta el jueves 3 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Como es habitual, Epic Games Store también ha anunciado cuál será el próximo videojuegos gratuito que regale la semana que viene. El próximo jueves los títulos de esta semana se verán sustituidos por Into The Breach, un videojuego indie de estrategia con combate por turnos entre seres mutantes y mechas gigantes. Se podrá descargar gratis del 3 al 10 de septiembre.

Sigilo y rol cyberpunk

Hitman, el título de sigilo protagonizado por el Agente 47, está disponible gratuitamente en Epic Games Store, tienda en la que de manera habitual tiene un precio de 59,99 €. Se trata del reboot que la saga de IO Interactive y Square Enix recibió en 2017. Esta edición incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

PUBLICIDAD

La inclusión de Hitman en la promoción semanal de Epic Games Store no es casualidad: recientemente IO Interactive anunció que la nueva entrega de la saga del Agente 47, Hitman 3, será exclusiva en ordenadores de la Epic Games Store. Esta exclusividad se materializará a principios de 2021 cuando el videojuego se estrene tanto en PC como en PS5 y Xbox Series X.

Shadowrun Collection, por su parte, es una recopilación de los títulos de rol cyberpunk en perspectiva isométrica de Harebrained Schemes. Esta colección se puede obtener gratis en Epic Games Store pese a que habitualmente tendría un precio de 39,99 € en dicha tienda digital. Incluye Shadowrun Returns (2013), Shadowrun Dragonfall - Director's Cut (2014) y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition (2015).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Into the Breach PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Rol / Estrategia
Shadowrun Returns PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Rol / Estrategia
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/9/2014 · Género: Rol
Shadowrun: Hong Kong PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Rol / Estrategia
Hitman PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción
Análisis Into the Breach PC
Análisis Hitman PC
Guía de Hitman 2016 - 2017
Todos los juegos de Hitman
Todos los juegos de Shadowrun
Requisitos Into the Breach
Requisitos Hitman
Requisitos Shadowrun: Hong Kong
Requisitos Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Requisitos Shadowrun Returns

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir