El mercenario - Hitman 2016 - 2017

El quinto desafío exclusivo de PlayStation.
·

Objetivo: Patrick Morgan

Elimina utilizando: Cualquier método

Llevar disfraz: Cualquier disfraz

PUBLICIDAD

Inicia la misión infiltrado en el garaje y con un explosivo de detonación remota en el inventario. Entra en la caseta que hay al lado del mercenario y coge el cilindro de propano.

Sal por el lado contrario al que te persiguen y acércate a Morgan hasta que veas que viene hacia ti. En ese momento suelta el cilindro y el explosivo, aléjate y hazlo explotar cuando Morgan esté lo bastante cerca como para matarlo. Sal de la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La tercera entrega de la saga será exclusiva de Epic Games Store, pero los dos anteriores se estrenaron en Steam; la diferencia entre plataformas hace complicada la integración.
Ya disponibles los juegos gratuitos de Epic Games Store para PC: esta semana se pueden descargar Hitman y Shadowrun Collection a coste cero. La semana que viene le toca a Into the Breach.
Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana. Además, la semana que viene se podrán descargar Hitman y Shadowrunner Collection a coste cero.
El juego incluye todas las misiones del juego, con los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.
For Honor y Hitman llegan a PlayStation 4.

Buscar en la guía

Flecha subir