Vandal

Desafíos - Marrakech - Hitman 2016 - 2017

Los desafíos del tercer episodio, en Marrakech.
·

Los desafíos del tercer episodio, en Marrakech.

ASESINATO

Asesino silencioso:

Completa "Una jaula de oro".
Mata solo a los objetivos.
Que no descubran cuerpos.
Evita que te descubran.
Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

PUBLICIDAD

Asesino silencioso, solo con traje:

Completa "Una jaula de oro".
Mata solo a los objetivos.
Que no descubran cuerpos.
Evita que te descubran.
No te cambies de traje.

Inicia la misión en el bazar y dirígete al consulado. Cuélate por el muro de la izquierda.

Entra por la primera puerta da la izquierda y llegarás al garaje. Avanza sigilosamente por la derecha, lanza una moneda para despistar a los soldados y hazte con la tarjeta de acceso al consulado que hay sobre una de las mesas.

Rodea esta zona pasando por detrás de los coches y haciendo uso de las monedas si lo necesitas hasta llegar a la puerta del fondo, donde deberás usar la tarjeta para abrirla. Sube por las escaleras sin hacer ruido, pasa por detrás de un soldado y un guardia y sigue hasta el piso superior. Entra por la primera puerta de la izquierda y enciende el aspirador.

Acaba con el guardia que se acerca a investigar y mételo en la caja. Si has llegado a tiempo, verás a Strandberg apoyado sobre la barandilla de la pasarela de al lado. Si no, tendrás que esperar a que vuelva a pasar por esa zona. Acaba con él y llévalo hasta la misma caja donde ocultaste al guardia.

Antes de salir, coge la llave inglesa que hay al lado de la caja y espera a que el guardia que vigila las escaleras se retire. Regresa al garaje y sal del consulado por el mismo sitio por el que entraste. Ve hasta la tienda del hijo del director del colegio, al otro lado de la ciudad. Sube a la terraza y lánzale la llave inglesa al director

Esconde el cuerpo y coge la llave del director que hay sobre la mesita.

Ve hasta el fondo de la terraza, sube por el saliente y baja por la tubería. Desplázate sigilosamente hasta llegar a la puerta que hay en el lateral derecho del colegio. Usa la llave del director para abrir la puerta.

Lánzale la llave inglesa al soldado que hay tras la puerta para dejarlo KO y prosigue por la puerta del fondo usando la misma llave del director. Entra por la ventana del final cuando sea seguro y acércate a la habitación donde hay dos soldados sentados hablando delante de un micro. Enciende la radio que tienen detrás.

Sube al piso superior por el agujero que hay en el techo y espera a que el general se acerque a investigar por el otro agujero. Cuando el pasillo no esté vigilado por el soldado que lo patrulla, coge a Zaydan por la espalda y acaba con él.

Arrastra su cuerpo hasta el fondo del baño y deja el cadáver ahí o lánzalo por la ventana. No es necesario esconder el cuerpo, ya que en esas ubicaciones no lo encontrarán. Sal de la misión.

Asesino francotirador:

Completa "Una jaula de oro".
Asesina a los objetivos con un rifle de francotirador.
Mata solo a los objetivos.
Evita que te descubran.

Inicia la misión encubierto en el consulado y oculta el Jaeger 7 Lancer en el punto de recogida de la Agencia de la terraza del director de la escuela. Activa la alarma de incendios para iniciar la evacuación de Strandberg y sal del consulado. Dirígete a la tienda del hijo del director de la escuela, sube a la terraza, noquea al director y hazte con el francotirador.

A continuación, trepa por el saliente de la terraza, ignora la tubería y sigue hasta el otro lado, donde encontrarás otra terraza que da directamente al colegio.

Espera a que finalice la reunión del general con el banquero y verás que ambos entran en el colegio. Deja que hagan su paseo hasta que lleguen al piso superior, donde ambos se pararán delante de una de las ventanas del edificio. Apunta a la cabeza y acaba con ambos de un solo disparo.

Final (in)feliz: Asesina a Claus Hugo Strandberg durante el masaje disfrazado de masajista. Usa la oportunidad "Toque de oro".

Un alce para recordar: Asesina a Claus Hugo Strandberg con el alce. Usa la oportunidad "Horario de mayor audiencia". Durante la entrevista, sube al piso superior y ve hasta la habitación que tiene ventanas a la sala de abajo.

Frota la lámpara: Asesina al general Reza Zaydan con la lámpara de aceite. En el despacho de Reza, en el piso superior de la escuela, hay una lámpara de aceite junto a una bombona de gas. Debes apagar la lámpara y aflojar el seguro de la bombona de gas. Cuando el general llegue, encenderá la lámpara y saldrá volando por los aires.

Electrificado: Asesina a Claus Hugo Strandberg electrocutándolo. En la misma habitación donde está el mecanismo para soltar el alce, hay un interruptor para activar o desactivar el foco que está al final del pasillo. Con el uso de un destornillador deja el cable expuesto y activa el foco.

Espera a que suba Strandberg y se apoye sobre la barandilla para que muera electrocutado.

Solo con traje:

Asesina a los dos objetivos y completa la misión.
No te cambies de traje.

Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

Ahogando las penas: Asesina a Claus Hugo Strandberg ahogándolo. Envenena la copa de su despacho con veneno emético y ahógalo una vez llegue al baño.

Asuntos internos: Asesina a Claus Hugo Strandberg con el cable de fibra disfrazado de becario. Espera a que algún becario vaya al baño y hazte con su traje. Después ve a por Strandberg y acaba con él usando el cable de fibra.

La venganza del director:

Disfrázate del director.
Encuentra todos los dibujos de los niños.
Asesina al general Reza Zaydan disfrazado del director.

Usa la oportunidad "Ábrete, Sésamo" para conseguirlo. La habitación de los dibujos está en el piso superior, cerca del despacho del director que ahora usa Reza Zaydan. Consulta el desafío "Ábrete, Sésamo" para averiguar cómo infiltrarte en el colegio con el disfraz del director.

Visión de túnel: Asesina al general Reza Zaydan en el túnel con la explosión de un bidón de crudo. Consulta el desafío "No la líes" para completar estos dos desafíos a la vez.

No uses ese tono: Asesina al general Reza Zaydan empujándolo a la impresora. Usa la oportunidad "Por qué luchamos". Una vez el general haya dado el discurso, deja que se vaya de la sala y despeja la zona de todos los posibles testigos. Apaga la impresora y espera a que Zaydan vuelva. Se acercará al aparato a investigar y la encenderá. Cuando se ponga al lado, empújalo.

Llamando la atención:

Disfrázate de cámara.

Asesina a Claus Hugo Strandberg con una explosión durante la entrevista.

Empieza la misión con un explosivo de control remoto y usa la oportunidad "Horario de mayor audiencia" para llegar al objetivo. Instala el explosivo en la cámara que hay al lado de Strandberg y, cuando empiece la entrevista, haz detonar el explosivo.

Qué cagada: Asesina al general Reza Zaydan haciendo que un baño caiga sobre él. En la sala que hay debajo de los baños del colegio, un par de militares están sentados criticando al general. Aprovecha la conversación y activa el telefonillo de la escuela para que su charla se oiga por todo el edificio. El general acudirá a regañarlos. Aprovecha ese momento para subir al baño por la parte trasera y lanzarle el inodoro encima.

Venganza personal: Asesina al general Reza Zaydan disfrazado de prisionero. Usa la oportunidad "Mala sangre" y espera a que aparezca la opción de matarlo cuando se acerque a ti.

Sin pruebas:

Completa "Una jaula de oro" sin que descubran cuerpos.
Si te detectan las cámaras, borra las cintas de seguridad.
Las cintas de seguridad están en una de las habitaciones centrales del consulado.

Baila hasta que caigas: Sigue los mismos pasos que en el desafío "A bailar" y, cuando ya estén todos los militares en el patio, espera a que llegue el general y se suba en la tarima. Escóndete detrás del camión militar y mata al general mientras está bailando.

No la líes:

Concierta una reunión entre Claus Hugo Strandberg y el general Reza Zaydan en el túnel.
Asesina a ambos objetivos con la explosión de un bidón de crudo.

Ve primero al túnel y perfora el bidón de crudo. Después completa la oportunidad "Flor de cerezo" y "Panel de abejas". Cuando ambos objetivos estén reunidos, dispara a los pies del bidón de crudo para acabar con ellos.

Asesino silencioso:

Asesina al extractor.
Mata solo al objetivo.
Que no descubran cuerpos.
Evita que te descubran.
Sigue la guía de los seis de Sarajevo para completar este desafío.

Por los aires: Asesina al extractor con la torreta del TBP. Actualmente este desafío está bugueado y no salta. La metodología es la siguiente: Inicia la misión encubierto en la base de Zaydan. Baja por el hueco que da a las escaleras y ve a la habitación donde está el oficial. Acaba con él y con el soldado que patrulla a su lado. Vístete con el uniforme del oficial.

Dirígete al túnel y sal por el otro lado, en el sótano del consulado. Ve al bloque central y activa la alarma de incendios que hay junto a las escaleras (si te ven las cámaras, puedes subir y borrar las pruebas).

Esto activará la evacuación de Claus Hugo Stranberg. Espera a que baje al sótano y luego sigue el pelotón por el túnel. Cuando llegues a la sala central acércate a la mesa y examina el diagrama de la torreta del TBP.

Desplázate hasta la zapatería y espera a que aseguren el perímetro para llevar a Strandberg hacia el colegio. Síguelo hasta que llegues al camión militar con la torreta. Quédate delante del portátil y espera a que el objetivo se presente ante Strandberg.

Cuando sea el momento, activa la torreta y acaba con el objetivo (y varios más).

EXPLORACIÓN

Arreglaespaldas: Disfrázate del masajista. Usa la oportunidad "Toque de oro".

Chico de portada: Disfrázate de miembro del equipo de carteles. Usa la oportunidad "Por qué luchamos".

Cámara indiscreta: Disfrázate de cámara. Usa la oportunidad "Horario de mayor audiencia".

¡Rompan filas!: Disfrázate de oficial. Podrás encontrar varios de ellos repartidos por el colegio.

Abracadabra: Averigua la combinación de la caja fuerte. Se encuentra en una de las habitaciones del piso superior de la escuela, al lado de las escaleras.

Vuelta al cole: Encuentra la llave del director. Usa la oportunidad "Ábrete, Sésamo" para conseguirla.

Flor de cerezo: Abre la caja fuerte de Claus Hugo Strandberg. Usa la oportunidad "Flor de cerezo" para conseguirlo.

Múltiples topopciones: Encuentra la entrada al túnel. Se halla en el garaje del consulado.

Por la madriguera del conejo: Evacúa a Claus Hugo Strandberg activando la alarma de incendios. Simplemente, actívala dentro del consulado.

Sin invitación: Entra en el consulado sin que te detecten.

Estudiante de intercambio: Entra en la escuela sin que te detecten.

Ojo indiscreto: Mira por todas las mirillas de la escuela.

En la habitación de la derecha, conforme entras a la escuela, bajo un póster del alfabeto.

En la habitación contigua a la que tienen el prisionero atado en una silla.

En el piso superior, en una habitación cercana a las escaleras del fondo del edificio.

En los baños del piso superior.

En el piso superior, en una de las esquinas del lado frontal del edificio.

Soy miembro: Encuentra la tarjeta de socio del club. Se encuentra en una de las terrazas superiores de los pisos que dan a la plaza central del mercadillo.

También la llevan encima algunas personas, como el cámara de la oportunidad "Horario de mayor audiencia".

¡Me voy en el convoy!: Escapa en el camión militar. Puedes encontrar la llave del camión en el garaje del consulado, sobre la mesita custodiada por varios militares o en una de las habitaciones del piso superior de la escuela.

Ascensión a la cima: Empieza en un tejado.

Merodeador: Empieza en el callejón de la escuela.

La ruta paisajística: Encuentra el dibujo de un niño. En el piso superior de la escuela, en una de las habitaciones de la parte frontal del edificio, cerca del despacho del director.

Estrategia de huida: Escapa por la verja de la calle.

¡Acelera a fondo!: Huye de la misión con el coche del personal del consulado que está en el garaje. La llave se encuentra en la habitación de la derecha, conforme entras en el consulado, sobre la mesita de cristal al lado de un portátil.

Salida, llévame lejos: Escapa por la verja del mercado.

Se lo dejo barato: Empieza en el mercado como vendedor ambulante.

Yendo a más: Empieza en el sótano del consulado.

Una vista para morirse: Empieza en el tejado como empleado de mantenimiento.

Silencio, se fuma: Empieza en la tetería.

Por algo se empieza: Empieza en el consulado como conserje.

Vieja escuela: Empieza en el aula de la escuela.

HITOS

Mala sangre: Completa la oportunidad "Mala sangre".

Horario de máxima audiencia: Enciende la cámara. Usa la oportunidad "Horario de mayor audiencia".

Toque de oro: Dale un masaje a Claus Hugo Strandberg disfrazado de masajista. Usa la oportunidad "Toque de oro".

Por qué luchamos: Escucha el discurso de propaganda del general Reza Zaydan. Usa la oportunidad "Por qué luchamos".

A bailar: Consigue un uniforme de oficial militar en la escuela y despide a todos los militares a los que puedas dirigirles la orden. Sabrás cuando ya has despedido a todos correctamente cuando aparezca una radio en la habitación del telefonillo.

Activa el telefonillo y activa la radio. Verás que los dos militares se pondrán a bailar y completarás el desafío.

Ábrete, Sésamo: Infíltrate en la escuela como el director. Usa la oportunidad "Ábrete, Sésamo". Desde la misma terraza donde está el director, hay un saliente por el que puedes trepar y bajar por una tubería para superar el puesto de vigilancia de la calle que te impide llegar hasta el colegio.

Coser y cantar: En el patio del colegio hay varias bolas de billar por el suelo. Coge una de ellas y lánzala a través de la canasta de baloncesto.

Panal de abejas: Concierta una reunión con Claus Hugo Strandberg. Usa la oportunidad "Panal de abejas"

Broma telefónica: Asesina a 5 objetivos con un teléfono. Deberás buscar o crear un contrato que cumpla con este requisito. Consigue un disfraz de empleado de mantenimiento (o empieza la misión encubierto en el techo al oeste del bazar) y un destornillador. Los objetivos y las cabinas a cortocircuitar son los siguientes:

Riaasat Hussein: En la cabina encarada al mercadillo, cerca de la entrada del café.

Baaqir Ismael: En la esquina izquierda del mercadillo, entre un tenderete de alfombras y otro de frutas.

Amjad Abdelnour: En la plaza del consulado, a la derecha del todo mirando hacia el edificio. Es la última de las tres.

Aarif Ghazi: En una de las esquinas del mercadillo donde hay dos cabinas seguidas. Es la de la derecha.

Asad Habeeb: En la plaza del consulado en el lado contrario a la del objetivo Amjad Abdelnour. Es la última de las tres cabinas telefónicas que hay (la primera está averiada).

Pozo de los deseos: Oculta 5 cuerpos en el pozo. Deberás buscar o crear un contrato que cumpla con este requisito. Consigue un uniforme militar (o empieza la misión encubierto en la base de Zaydan) y en el punto de recogida de la Agencia del callejón de la tienda de lámparas oculta el arma TAC-4 AR Sigilo o cualquier otra que tengas con silenciador y que mate con rapidez. Dirígete hasta ahí y cuando tengas el arma ve hasta el callejón que da al pozo.

Empezarán a hablar y uno de los hombres pondrá un cartel en la pared y se alejará por los callejones. Deja que se vaya y marca como objetivos a los cuatro hombres que hay alrededor del pozo y a la mujer que hay al lado de la moto. Mata primero a la mujer (puedes ponerte delante de ella), luego al soldado y después al resto; tira los cuerpos por el pozo.

Asesino maestro: Completa los siguientes desafíos de proezas: Pianista, Alguien podría hacerse daño, Sujétame el pelo, Disparo certero y Sin sabor, sin rastro.

Antes me electrocuto: Asesina a 5 objetivos electrocutándolos. Deberás buscar o crear un contrato que cumpla con este requisito. Consigue un disfraz de empleado de mantenimiento (o empieza la misión encubierto en el techo al oeste del bazar) y un destornillador.

En una de las entradas de la tienda de lámparas hay un enchufe delante de una máquina de bebidas. Manipúlalo con el destornillador y marca como objetivo el primer individuo que pase por ahí. Cuando esté encima del charco activa la toma de corriente que hay en la pared. Se acercará alguien a investigar. Repite el proceso hasta que tengas a los 5 objetivos muertos.

Piano Man: Asesina a un objetivo con el cable de fibra.

Un desconocido calvo y alto: Disfrázate de adivino. El adivino es un hombre que pide limosna en una de las entradas del bazar, donde empiezas la misión por primera vez.

Si quieres conseguir su disfraz sin que nadie te vea tendrás que darle varias monedas y después seguirlo por todo el mercadillo hasta una tienda a oscuras donde es seguro noquearlo.

Disparo certero: Asesina a un objetivo de un disparo a la cabeza.

Acosador público:

Deshazte del manifestante.
No lo mates.

Hazte con un disfraz de camarero y un veneno emético. Acércate a la manifestación y envenena la botella de agua que hay sobre una pila de folletos de propaganda, al lado de la furgoneta donde está el manifestante. Síguelo hasta el callejón, noquéalo y oculta su cuerpo en el contenedor.

Sujétame el pelo: Asesina a un objetivo ahogándolo.

Alguien podría hacerse daño: Asesina a un objetivo en un accidente.

Camaleón: Consigue y ponte todos los disfraces en Marrakesh. Son los siguientes: Traje de verano, empleado de mantenimiento, soldado militar, tendero, director, camarero, seguridad del consulado, conserje del consulado, élite del ejército, oficial militar, masajista, cámara, becario del consulado, impresor local, prisionero, vendedor de alimentos, guardaespaldas y adivino.

Haciéndose de rogar: Échale 5 monedas al adivino.

Se te acaba la suerte: Tira 6 monedas a la fuente. Consigue 6 monedas y lánzalas a la fuente que hay en el interior del café del mercado.

Sin sabor, sin rastro: Asesina a un objetivo con veneno letal.

OBJETIVOS

El banquero: Asesina a Claus Hugo Strandberg.

El general: Asesina al general Reza Zaydan.

El extractor: Asesina al extractor (solo en "Los seis de Sarajevo").

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir