Vandal

Guía de trofeos / logros - Hitman 2016 - 2017

Cómo conseguir todos los logros y trofeos de Hitman. Actualizado con los de Sapienza.
·

Cómo conseguir todos los logros y trofeos de Hitman. Actualizado con los de Hokkaido.

HITMAN Hokkaido

Se veía venir
Se veía venir – Bronce / 20G Completa "Situs inversus". Forma parte de la historia principal.
El maestro de lo antiguo y lo nuevo
El maestro de lo antiguo y lo nuevo – Bronce / 20G Sirve sushi con veneno de pez globo a Yamazaki y elimina a Soders con los brazos robóticos. Usa las oportunidades descritas en la misión principal: "En busca de emociones" y "Fantasmas en la máquina".
Muerte cerebral
Muerte cerebral – Bronce / 20G Curioso encontrarlo aquí. Completa el desafío "Volvemos a encontrarnos".
El sensei
El sensei – Plata / 30G Completa todas las oportunidades en "Situs inversus". Se activan en las siguientes ubicaciones:

  • Corazón revelador: Consigue un disfraz de médico y cuélate en la morgue, donde verás a dos médicos realizando una autopsia a un cadáver.
  • En busca de emociones: Accede a la cantina del personal del complejo y escucha la conversación sobre el plato envenenado con un pez globo.
  • Fantasmas en la máquina: Consigue el disfraz del director e infíltrate en la sala de seguridad que hay en el nivel 1, cerca de la rampa que lleva a la entrada del hospital. Una vez dentro, examina el manual del sistema quirúrgico de KAI.
  • Fuentes termales: Dirígete al spa y examina la hoja con los horarios de yoga que hay en los baños termales exteriores.
  • Mala praxis: Consigue un disfraz para llegar hasta el alijo que hay debajo del helipuerto. Acaba con el guardia dormido y espera a que llegue el piloto.
  • Prohibido fumar: Sal de tu habitación, dirígete a la derecha y baja por el pasillo hasta la terraza exterior donde está el funicular. Escucha la conversación de los dos hombres.
  • Renovado: Sal de tu habitación y dirígete al piso superior. Encontrarás a Jason Portman hablando con otra paciente.

Hokkaido intensificado
Hokkaido intensificado – Bronce / 20G Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Hokkaido. Completa el nivel 5 de la misión "La reencarnación de Meiko".
Ven preparado
Ven preparado – Bronce / 20G Escoge una ubicación inicial y punto de recogida de la Agencia para colar algo en Hokkaido. En la planificación de la misión, empieza en un lugar distinto al del principio y oculta algún objeto en un puesto de recogida de la Agencia.
Sayonara
Sayonara – Oro / 40G Alcanza el nivel de maestría 20 en Hokkaido. Ve completando toda clase de desafíos en la misión "Situs inversus" para aumentar tu nivel de maestría hasta el 20.

HITMAN Colorado

Guerra de guerrillas
Guerra de guerrillas – Bronce / 20G Completa "Luchadores por la libertad". Forma parte de la historia principal.
Pelele
Pelele – Bronce / 15G Embiste a Rose y Parvati con el quitapiedras, haz que Berg se vuele a sí mismo y ahoga a Graves. Completa los siguientes desafíos para conseguirlo: "Guárdate las espaldas", "Segado" y "Rosa silvestre".
A mover el esqueleto
A mover el esqueleto – Bronce / 15G Únete al baile. Completa el desafío "¿Cómo estás, socio?".
Otro para la colección
Otro para la colección – Plata / 30G Completa todas las oportunidades en "Luchadores por la libertad". Se activan en las siguientes ubicaciones: El reloj del apocalipsis: Busca los planos del diseño del reloj de Rose dentro de la caseta que queda al este del mapa, al lado de una furgoneta negra con la inscripción de SUPER SPICEY TACOS.

Hombre Punta: Escucha la conversación de dos hombres que se sientan ante un fuego al lado de la entrada del granero.

PUBLICIDAD

Labios sellados: Desde el punto inicial de la misión, salta la valla frontal por el hueco de la derecha y escucha la conversación del grupo de hombres que hay más adelante, cerca de un generador.

La audición: Escucha la conversación que tienen dos milicianos cerca de la caseta que hay en el foso de lodo.

No está limpio: Coge el diario privado de Penelope Graves que hay dentro de la caseta del huerto.

Sobrecargado: Coge la factura de nitroglicerina que hay sobre una de las cajas cerca de los camiones THE MOVE, al lado de la entrada de la mansión.

Colorado intensificado
Colorado intensificado – Bronce / 20G Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Colorado. Completa el nivel 5 de la misión "La desgracia de Mallory".
Operación conjunta
Operación conjunta – Bronce / 10G Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida para colar algo en Colorado. En la planificación de la misión, empieza en un lugar distinto al del principio y oculta algún objeto en un puesto de recogida de la Agencia.
Misión cumplida
Misión cumplida – Oro / 40G Alcanza el nivel 20 de maestría en Colorado. Ve completando toda clase de desafíos en la misión de "Luchadores por la libertad" para aumentar tu nivel de maestría hasta el 20.

HITMAN Bangkok

Brilla con fuerza
Brilla con fuerza – Bronce / 20G Completa "Club 27". Forma parte de la historia principal.
Darle al coco
Darle al coco – Bronce / 15G Elimina a Morgan y Cross en una caída accidental y tirándoles un coco en la cabeza. Completa los siguientes desafíos para conseguirlo: "Volando voy", "I Believe I Can Fly" y "Cascanueces".
Memoria de elefante
Memoria de elefante – Bronce / 15G Conviértete en cazador furtivo de marfil. Completa el desafío "Lloraré si yo quiero".
Estrella invitada
Estrella invitada – Plata / 30G Completa todas las oportunidades en "Club 27". Se activan en las siguientes ubicaciones: El tipo de los bichos: En el nivel 1 del hotel. Entra por la puerta custodiada por dos vigilantes, a la izquierda de la recepción, y después por la primera puerta de la izquierda. Es el informe que hay sobre la mesa del fondo. Hombre máquina: En el piso superior del restaurante, donde dos hombres hablan apoyados a la barandilla. Intervención: Deberás encontrar un disfraz que te permita colarte en el ala A del hotel y subir hasta el ático, donde están las suites. La habitación de Dexy Barat es la que está delante de la estatua alada. Invita la casa: Lee la nota de la gerente que hay en los vestuarios de los sótanos, en el nivel 0. It’s My Party: Consigue un disfraz de personal de cocina y coge el adorno "27" que hay en la cocina del hotel. La pistola humeante: Dirígete al ala A del hotel, usando un disfraz que te permita pasar a través de los guardias, y sube hasta la habitación 202. Uno de los técnicos del personal de Jordan lleva el mensaje que deberás entregar a Morgan. Tic Tuk: En el patio trasero del hotel, de acceso solo para el personal. Verás el jardinero delante del tuk tuk. Un amigo electrizante: La oportunidad está en el balcón del hotel que hay justo enfrente del embarcadero, donde empiezas la misión por primera vez.
Bangkok intensificado
Bangkok intensificado – Bronce / 20G Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Bangkok. Completa el nivel 5 de la misión "La ecuación de Somsak".
Cazatalentos
Cazatalentos – Bronce / 10G Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida para colar algo en Bangkok. En la planificación de la misión, empieza en un lugar distinto al del principio y oculta algún objeto en un puesto de recogida de la Agencia.
Una noche en Bangkok
Una noche en Bangkok – Oro / 40G Alcanza el nivel 20 de maestría en Bangkok. Ve completando toda clase de desafíos en la misión de "Club 27" para aumentar tu nivel de maestría hasta el 20.

HITMAN Marrakech

Demasiado grande para fracasar
Demasiado grande para fracasar – Bronce / 20G Completa "Una jaula de oro". Forma parte de la historia principal.
Toque personal .50
Toque personal .50 – Bronce / 15G Asesina a Zaydan como el prisionero, a Strandberg durante el masaje y a ambos con la torreta. Usa la oportunidad "Mala sangre" y "Toque de oro" para conseguir los dos primeros y sigue el desafío "Por los aires" en la guía para completar el último requisito.
Fortuna desafortunada
Fortuna desafortunada – Bronce / 15G Sé generoso. Lánzale al adivino 5 monedas tal y como haces para completar el desafío "Haciéndose de rogar".
Atracciones turísticas
Atracciones turísticas – Plata / 30G Completa todas las oportunidades de "Una jaula de oro". Se activan en las siguientes ubicaciones:

Ábrete, Sésamo: Inicia la misión en el bazar y dirígete a la izquierda todo recto hasta llegar a una zona vigilada por militares. Un tendero y una mujer se pararán a hablar y podrás activar esta oportunidad.

Flor de cerezo: En el piso superior del consulado, en el interior de una de las habitaciones que da a la parte frontal del edificio. Lee el informe que hay sobre una de las mesas.

Horario de mayor audiencia: Verás a la reportera hablando con su compañero bajo la gran puerta principal que lleva de la plaza del mercadillo a la del consulado, donde hay la manifestación.

Mala sangre: Consigue un disfraz militar y dirígete hacia el colegio. Alrededor de la entrada verás un par de soldados hablando sobre esta oportunidad.

Panal de abejas: Entra en el despacho del director del colegio, que ahora es el despacho de Zaydan, y lee el informe que hay sobre la mesa.

Por la madriguera del conejo: Lee el plan de evacuación que hay en la terraza donde se encuentra la antigua jefa de seguridad.

Por qué luchamos: Lee la planificación de la imprenta en uno de los callejones que lleva a la plaza del mercadillo.

Toque de oro: En la misma recepción del consulado, en el lateral izquierdo, verás una tablet con el icono de oportunidad encima. Consúltala para activarla.

Marrakech intensificado
Marrakech intensificado – Bronce / 20G Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Marrakech. Completa el nivel 5 de la misión "La honestidad de Ignatiev" o "".
Planificación meticulosa
Planificación meticulosa – Bronce / 10G Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida para colar algo en Marrakech. En la planificación de la misión, empieza en un lugar distinto al del principio y oculta algún objeto en un puesto de recogida de la Agencia.
Marrakech ancestral
Marrakech ancestral – Oro / 40G Alcanza el nivel 20 de maestría en Marrakech. Ve completando toda clase de desafíos en la misión de "Una jaula de oro" para aumentar tu nivel de maestría hasta el 20.

HITMAN Sapienza

Quien a hierro mata, a hierro muere
Quien a hierro mata, a hierro muere – Bronce / 20G Completa "El mundo del mañana". Forma parte de la historia principal.
La trinidad de Sapienza
La trinidad de Sapienza – Bronce / 15G Elimina a Silvio en la terapia, de un disparo a través del telescopio y cañoneando su avión. Usa la oportunidad "Catarsis" para matarlo en la terapia, lee en la guía el desafío "Ojo por ojo" para matarlo a través del telescopio y el desafío "Matando moscas a cañonazos" para asesinarlo derribando su avión con el cañón.
Que no se oiga voz alguna de júbilo
Que no se oiga voz alguna de júbilo – Bronce / 15G ¡Libera al kraken! Lee en la guía el desafío "Liberad al Kraken" para obtener este trofeo.
Eso no estaba en la guía
Eso no estaba en la guía – Plata / 30G Completa todas las oportunidades de "El mundo del mañana".

Se activan en las siguientes ubicaciones:

A la luz de las velas: Coge la nota romántica que hay en la habitación de Francesca De Santis.

Absolución: Si inicias la misión desde la morgue, ve directo a la iglesia y escucha la conversación del confesionario entre una científica y el cura.

Baúl de los recuerdos: Dos camareros hablan sobre las cintas VHS de Caruso en una de las terrazas que dan al patio interior de la mansión.

Catarsis: Nada más empezar, date la vuelta y sube a la terraza que tenías detrás. Cerca de la barandilla verás el doctor Oscar Lafayette hablando por teléfono.

El buen hijo: Desde la plaza donde inicias la misión, dirígete a la entrada de la ciudad, donde verás una furgoneta sacando humo del capó.

Entorno hostil: Coge el protocolo de seguridad que hay en la plataforma de control del laboratorio, justo delante de la cápsula que contiene el virus.

Primer día de trabajo: Desde la plaza central ve hacia la entrada de la mansión y desvíate a la derecha. Verás una camarera cerca de una camioneta blanca gritarle a un hombre que está más arriba, en el balcón de una casa.

Recuerdo: Sube hasta el ático de la mansión (puedes hacerlo trepando por las tuberías y desplazándote por el techo). Una vez dentro, oirás a dos guardias de seguridad de Ether hablar sobre la caja de seguridad de Caruso.

Un caso muy peculiar: Adéntrate en los callejones de Sapienza y busca un hombre durmiendo en un banco. Activa la radio que hay en la esquina para que despierte y evita que te vea. Después se pondrá a hablar por teléfono con Francesca De Santis y podrás aprovechar la oportunidad.

Visita desde el más allá: Una vez dentro de la mansión, dirígete a la habitación de la madre de Caruso y coge el parte médico que hay sobre la mesita de noche.

Sapienza intensificada
Sapienza intensificada – Bronce / 20G Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en Sapienza. Completa el nivel 5 de la misión "La ilusión Sigma" o "La tristeza de Apeiron".
Haciendo planes
Haciendo planes – Bronce / 10G Escoge una ubicación inicial y un punto de recogida de la Agencia para colar algo en Sapienza. En la planificación de la misión, empieza en un lugar distinto al del principio y oculta algún objeto en un puesto de recogida de la Agencia.
La joya amalfitana
La joya amalfitana – Oro / 40G Alcanza el nivel 20 de maestría en Sapienza. Ve completando toda clase de desafíos en la misión de "El mundo del mañana" para aumentar tu nivel de maestría hasta el 20.

HITMAN

Tiempo para el 100%: 10-15 horas.
Trofeos/logros perdibles: No.
Trofeos/logros por dificultad: No.
Mínimo de partidas: 1 partida.
Dificultad: Fácil.

Fruto de un entrenamiento previo
Fruto de un entrenamiento previo – Bronce / 15G Completa "Entrenamiento improvisado" en el prólogo. Debes completar la segunda fase del tutorial, donde puedes resolver la primera misión de varias formas.
Apto para el servicio
Apto para el servicio – Bronce / 15G Completa "La prueba final" en el prólogo. Forma parte de la historia principal.
Aprovechando la oportunidad
Aprovechando la oportunidad – Bronce / 15G Completa una oportunidad en "La prueba final". Sigue y completa una de las oportunidades disponibles para cumplir la misión.
El asesino creativo
El asesino creativo – Bronce / 15G Completa el tutorial de creación de contratos. Tras las dos primeras misiones del tutorial, completa la creación de contratos.
Invitado inesperado
Invitado inesperado – Plata / 30G Asesina a Kalvin Ritter disfrazado del señor Norfolk. Completa el desafío "La reunión privada" de la misión inicial, desde donde podrás asesinar a Ritter con el disfraz de Norfolk.
K-36D
K-36D – Bronce / 15G Asesina a Jasper Knight saboteando el asiento eyectable. Consulta la guía para desbloquear este logro/trofeo.
Deserción evitada
Deserción evitada – Bronce / 15G Consigue que el coronel de la KGB mate a Jasper Knight. Completa el desafío "Muerte por encargo".
Asesino silencioso
Asesino silencioso – Plata / 30G Completa "La prueba final" matando solo al objetivo sin que lo encuentren o te detecten. Acaba con el objetivo y esconde su cuerpo. Hazlo todo sin ser visto.
Seguridad neutralizada
Seguridad neutralizada – Bronce / 10G Consigue que un guardia encuentre un arma desechada y la lleve al hangar. Consigue cualquier arma y déjala en el hangar. Después lanza una moneda para llamar la atención de los guardias y que encuentren el arma.
Camaleón
Camaleón – Bronce / 10G Cambia de disfraz durante "La prueba final". Usa cualquiera de los disfraces disponibles para obtener este logro/trofeo.
Entrenamiento intensificado
Entrenamiento intensificado – Plata / 30G Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en la instalación de la Agencia. Completa el nivel 5 de la misión "La ascensión Snorrason".
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo – Bronce / 10G Completa 10 contratos. En la sección de contratos generados por los usuarios, finaliza 10 de ellos.
El primero de la clase
El primero de la clase – Bronce / 15G Logra la mejor puntuación en un contrato. Debes quedar primero en el ránking de marcadores. Para ello, ve a los últimos contratos publicados y escoge alguno que tenga puntuaciones que creas que puedes superar. 210 000 es la puntuación máxima. Finaliza la misión lo más rápido posible, sin que te detecten ni encuentren ningún cuerpo.
Un perfil nuevo
Un perfil nuevo – Bronce / 15G Completa un contrato destacado. En la sección correspondiente de contratos destacados, completa uno de ellos.
Shhh
Shhh – Bronce / 15G Deja inconsciente a una persona. Agarra cualquier personaje por la espalda y déjalo inconsciente pulsando repetidamente el botón correspondiente.
Herramientas del oficio
Herramientas del oficio – Plata / 30G Asesina objetivos con armas de fuego, accidentes y explosiones. Consigue cualquier arma y asesina un objetivo con ella. Provoca un accidente usando las interacciones del escenario para acabar con otro objetivo. Usa el detonador remoto para asegurar una explosión contra un objetivo.
Asesino sigiloso
Asesino sigiloso – Bronce / 15G Asesina a un objetivo sin ser detectado. Asegúrate de que ni el objetivo ni ningún otro personajes te descubre.

HITMAN Paris

Atrevido
Atrevido – Bronce / 20G Completa "Showstopper". Forma parte de la historia principal.
Un espectáculo brillante
Un espectáculo brillante – Bronce / 15G Asesina a Viktor Novikov provocando un accidente con la plataforma de iluminación. Usa la oportunidad "Un adiós bajo los focos" que se activa en el ático y acaba con Viktor usando una palanqueta en el mecanismo central de la plataforma de iluminación.
¿Conoces a Tobias Reaper?
¿Conoces a Tobias Reaper? – Bronce / 15G Conviértete en Tobias Reaper. Inicia la misión en la subasta para empezar disfrazado como Tobias Reaper.
Mil maneras de aguar la fiesta
Mil maneras de aguar la fiesta – Plata / 30G Completa todas las oportunidades en "Showstopper".

Se activan en las siguientes ubicaciones:

- 15 segundos de fama: En la planta principal, donde dos personajes hablan sobre Helmut Kruger mientras contemplan uno de sus pósters.

- Invitado de Honor: Localiza la habitación donde se encuentra el jeque y usa las interacciones del baño para llamar su atención y disfrazarte con su atuendo. Posteriormente, gana la subasta disfrazado como jeque.

- Jugando con fuego: Ve al centro de audiovisuales donde dos técnicos hablan sobre los fuegos artificiales. Coge el mando para activarlos remotamente.

- Un adiós bajo los focos: En el ático dos guardaespaldas hablando sobre la plataforma de iluminación y la ley de Murphy la activan.

- Un descansito: Ve a la habitación que contiene el portátil de Dalia y espera a que la asistenta salga a la terraza y se ponga a hablar por el móvil.

- Una bebida para morirse: La activan dos camareros que hay bajando las escaleras a la bodega, en un lateral de la terraza del bar.

- Una exclusiva jugosa: En la planta principal, busca a la bloguera que ha perdido la lente de su cámara. Está en la habitación que hay pasados los baños que hay delante del bar.
Una reunión privada: En la terraza del bar, en una de las esquinas, verás a Decker hablando por el móvil con Viktor Novikov

París intensificado
París intensificado – Bronce / 20G Completa el nivel 5 de un contrato de intensificación en París. Completa el nivel 5 de la misión "El réquiem de Mandelbulb" o "El tumulto de Holmwood".
Bien preparado
Bien preparado – Bronce / 10G Cambia tu ubicación inicial y usa puntos de recogida de la Agencia para colar algo en París. En la planificación de la misión, empieza en un lugar distinto al del principio y oculta algún objeto en un puesto de recogida de la Agencia.
La ciudad de las luces
La ciudad de las luces – Oro / 40G Alcanza el nivel 20 de maestría en París. Ve completando toda clase de desafíos en la misión de Showstopper para aumentar tu nivel de maestría hasta el 20.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir