Vandal

La prueba final - Hitman 2016 - 2017

El objetivo es Jasper Knight para convertirnos en un verdadero asesino.
·

Objetivo: Jasper Knight

Elimina utilizando: Cualquier arma

Llevar disfraz: Cualquier disfraz

PUBLICIDAD

Avanza agachado hacia la izquierda, por detrás de los coches, hasta situarte en la sección de la valla que carece de alambre en la parte superior. Escucharás una conversación entre dos mecánicos. Al finalizar, se te dará la opción de seguir esta nueva oportunidad para llevar a cabo tu objetivo. Pulsa el panel táctil del mando para aceptar.

Salta la valla y dirígete hacia la izquierda, donde verás una valla y un guardia vigilando en la entrada. Acaba con él cuando sea seguro, esconde su cuerpo en la caja que hay al lado de la caseta y disfrázate con su ropa.

Pasa al otro lado de la valla y accede al hangar por la primera entrada que veas. Verás el protocolo de seguridad sobre unas cajas, cerca del avión. Examínalo.

Sigue el icono de objetivo para dar con un mecánico oculto tras una estantería. Acaba con él, esconde su cuerpo en la caja posterior y disfrázate con sus ropas. Asegúrate de que coges la llave inglesa que hay sobre la caja de al lado.

Dirígete a la parte frontal del avión y pasa al otro lado para trucar la operación con la llave inglesa. Asegúrate de que los dos mecánicos del fondo están distraídos o te descubrirán. Ahora sube por las escaleras que tienes al lado y recorre el pasillo hasta el final, donde verás aparecer a Jasper Knight. Habla con él para indicarle que debe prestarse a las pruebas de seguridad del avión. Si no aparece, puedes entrar en su habitación e informarle ahí.

El hombre te seguirá hasta el avión. Toma el procedimiento de seguridad que hay sobre las cajas y espera a que Jasper esté sentado en la cabina. Ahora indícale que se abroche el cinturón y que busque la palanca de eyección. Después, que tire de ella. Tras el espectáculo, da media vuelta, sal al exterior y regresa al punto de partida para finalizar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir