Vandal

Desafíos - Hokkaido - Hitman 2016 - 2017

Todos los desafíos que superar en el sexto episodio de Hitman, Hokkaido.
·

ASESINATO

Fumar mata: Asesina a Yuki Yamazaki empujándola por el balcón. Usa la oportunidad "Prohibido fumar". Cuando Yuki llegue a su suite saldrá a fumar al balcón. Aprovecha ese momento para empujarla al vacío.

Un pequeño estirón: Asesina a Yuki Yamazaki durante la clase de yoga. Completa la oportunidad "Fuentes Termales" y realiza todas las posturas de yoga hasta que aparezca la opción de empujarla fuera de la plataforma.

Una despedida personal: Consigue una pistola y un disfraz que te permita llegar hasta la zona del hospital. Cuélate en la morgue y sal por las escaleras que llevan a la sala de operaciones. Ahí verás a Erich Soders. Acaba con él de un tiro a la cabeza.

PUBLICIDAD

Ninja silencioso:

  • Completa "Situs inversus" disfrazado de ninja.
  • Mata solo a los objetivos.
  • Que no descubran cuerpos.
  • Evita que te descubran.
  • Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.
  • Inicia la misión infiltrado a través del camino de la montaña y esconde el desencriptador de un solo uso en ese mismo punto (este objeto se consigue subiendo de rango en la misión de Colorado). Baja por el camino, tuerce a la izquierda sin que te vea la cámara, sigue bajando y usa el aparato para entrar en el hospital por la puerta de la derecha.
  • Entra en la morgue, crúzala para llegar al otro lado y baja por las escaleras que llevan a las salas del personal. Usa el desencriptador en la puerta que lleva al dormitorio con el mando a distancia del neurochip y cógelo.
  • Regresa a la morgue, activa el neurochip cuando estés cerca del curador y espera a que se dirija a la sala de los órganos. Puedes aprovechar este momento para ir a la habitación del fondo y destruir las grabaciones de las cámaras. Justo cuando salgan los guardaespaldas, cuélate en la sala de los órganos antes de que la puerta se cierre. Acaba con el curador y con el corazón de Soders. Regresa al exterior del hospital por la puerta que entraste y sigue bajando por la montaña pegado a la pared de la derecha. Trepa por la tubería y cuélate por la ventana de arriba.
  • Sal por la izquierda y entra en la puerta de enfrente. Estarás en la sala de mantenimiento del spa. Aumenta la temperatura de la sauna y espera a que Yuki aparezca. Entrará en la sauna. Aprovecha ese momento para bloquear la puerta y asfixiarla con el calor de la sauna. Usa el desencriptador para regresar a la sala de mantenimiento, salir por la ventana, bajar por la tubería y escapar con la moto de nieve.

Asesino francotirador:

  • Completa "Situs inversus".
  • Asesina a Yuki Yamazaki con un rifle de francotirador.
  • Mata solo a los objetivos.
  • Evita que te descubran.
  • Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.
  • Oculta un francotirador en el punto de recogida del camino de la montaña e inicia la misión en la ubicación por defecto. Deberás acabar primero con Erich Soders. Hazlo usando la oportunidad del neurochip. Cuélate en la sala de los órganos en la morgue y acaba con el corazón (no olvides eliminar las grabaciones de las cámaras antes). Sal por las escaleras que llevan al exterior del complejo, por el lado de la montaña, y sube hasta el punto de recogida. Coge el francotirador y espera a que Yuki se reúna con el director en el puente del patio.
  • Cuando la tengas a tiro, apunta a la cabeza y dispara. Puedes salir de la misión por el camino de la montaña.

Error (in)humano: Asesina a Erich Soders realizando tú mismo la operación. Usa la oportunidad "Mala praxis" para hacerte con el disfraz de piloto y, posteriormente, con el de cirujano jefe. Cuando tengas este último disfraz, cuélate en el hospital y ve a la sala desde la que el cirujano controla la operación.

Activa primero el brazo robótico, inyecta después la aguja intracardíaca y, finalmente, extrae la sangre.

Una última vez, señor Soders: Asesina a Erich Soders descubriéndote como el agente 47. Inicia la misión con el traje característico de 47 y dirígete al patio nevado. Baja por la tubería que hay al lado de la barandilla, entra por la ventana del piso inferior y cuélate en la morgue. Cuando llegues a la sala donde están los dos médicos, sal por la puerta de la derecha y sube por las escaleras. Entra a la sala de operaciones y acércate a los pies de Soders para revelarte como el agente 47.

Daisy, Daisy: Asesina a Erich Soders con los brazos del robot quirúrgico. Completa la oportunidad "Fantasmas en la máquina", sal de la cámara de KAI y usa el panel que hay delante de la ventana para asesinar a Erich Soders con los brazos del robot quirúrgico.

Solo con traje:

  • Asesina a los objetivos y completa la misión.
  • No te cambies de traje.
  • Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

Asesino silencioso:

  • Completa "Situs inversus".
  • Mata solo a los objetivos.
  • Que no descubran cuerpos.
  • Evita que te descubran.
  • Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

Tirador experto: Asesina a Yuki Yamazaki disparándole en el puente del jardín con un rifle de francotirador. Consulta el desafío "Asesino francotirador".

Hora de la muerte: Asesina a Erich Soders electrocutándolo. Cuélate en el hospital haciéndote pasar por Jason Portman y acaba con el cirujano que te saca las vendas. Ponte su uniforme. A continuación hazte con el destornillador que hay en la sala de mantenimiento de la morgue, vuelve a subir hasta el nivel 2 y entra en la sala donde está el respirador. Apágalo.

Antes de que KAI restaure el sistema, ve a la misma sala en la que estás pero en el piso superior. Usa el destornillador para sabotear el módulo de seguridad.

Sobrecarga el desfibrilador.

Beso de la muerte: Asesina a Erich Soders envenenando sus células madre. Inicia la misión desde el quirófano o sigue cualquier oportunidad que te permita llegar hasta el hospital y coger el pote de toxina botulínica que hay en la sala donde un guardaespaldas hace flexiones. No importa el disfraz que lleves, siempre llamarás la atención al coger el pote.

Corre hacia las escaleras y baja hasta la morgue. Al lado de la sala de mantenimiento darás con una pequeña habitación con el banco de células madre. Usa el veneno en ellas y coge el resultado.

Desplázate sin ser visto por la morgue y sube por las escaleras que llevan a la sala de operaciones. Espera a que la cirujano salga de la habitación y usa las células letales en el dispositivo tras operar el ordenador.

No mires abajo: Asesina a Yuki Yamazaki derribando el teleférico. Nada más empezar la misión, acaba con el vigilante del pasillo y hazte con su arma. Acércate a la entrada y mata al director delante de Yuki para que decida subirse al teleférico y escapar. Mientras el teleférico desciende, dispara al enganche para que se caiga al vacío. Para evitar que te maten, puedes hacerlo desde la terraza de tu suite.

Sauna con gusto…: Asesina a Yuki Yamazaki encerrándola en la sauna. Deberás aumentar la temperatura de la sauna desde la sala de mantenimiento que hay detrás. Cuando Yuki se acerque entrará en la sauna. Aprovecha ese momento para bloquear la puerta y dejarla dentro.

Vigila tus espaldas: Asesina a Yuki Yamazaki empujándola desde la plataforma del teleférico disfrazado de director del hospital. Consigue el disfraz del director (puedes llamar su atención atrayéndolo dentro de uno de los aseos públicos), y ve a hablar con Yuki. Te llevará a la plataforma del teleférico. Inicia la conversación y, cuando se dé la vuelta, empújala montaña abajo.

Sushi, estilo Honshu: Asesina a Yuki Yamazaki sirviéndole sushi con veneno de pez globo. Una vez completada la oportunidad "En busca de emociones", espera a que Yuki se acerque al restaurante y ofrécele el sushi envenenado.

Sin rencores: Asesina a Erich Soders destruyendo su corazón de reemplazo. Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje" para conseguirlo.

Entre el humo: Asesina a Yuki Yamazaki con la explosión de una estufa exterior de gas. Usa la oportunidad "Prohibido fumar" y hazte con una llave inglesa para aflojar la válvula de la estufa de gas. Cuando salga al balcón a fumar, saldrá volando por los aires tras encenderse el cigarrillo.

Asesino silencioso, solo con traje:

  • Completa "Situs inversus".
  • Mata solo a los objetivos.
  • Que no descubran cuerpos.
  • Evita que te descubran.
  • Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.
  • No te cambies de traje.
  • Usa la oportunidad "Prohibido fumar" y hazte con el paquete de cigarrillos. Dirígete al restaurante y cuélate en la mesa de Yuki trepando por uno de los laterales. Una vez ahí, déjale el paquete de cigarrillos.
  • Sal al patio exterior, acércate a la barandilla de la parte superior y baja por la tubería.
  • Una vez abajo, entra por la ventana y hazte con el mando a distancia del neurochip que hay encima de una de las camas.
  • Sal por la puerta, tuerce a la izquierda y sigue recto hasta unas escaleras con una iluminación rojiza. Sube con cuidado de no ser visto por los médicos que hay más arriba, sal por la puerta de la izquierda y entra por la siguiente del mismo lado. Coge el destornillador.
  • Sal de la habitación y ve por la puerta de enfrente. Al otro lado verás el curador. Activa el neurochip y mantente escondido en la habitación anterior. El curador entrará en la sala de órganos y los guardaespaldas saldrán. Aprovecha ese momento para colarte dentro de la sala y acabar con el curador. Esconde su cuerpo dentro del armario. A continuación abre el recipiente y acaba con el corazón.
  • Regresa al pasillo donde encontraste las escaleras iluminadas de rojo y, cuando no te vea el guardia del exterior, sal por la puerta de la derecha y sube por las escaleras. Entra por la primera puerta de la derecha y estarás de nuevo en el restaurante. Sal al patio exterior, vuelve al lugar donde bajaste por la tubería y fíjate en el bidón que hay sobre esa misma plataforma. Usa el destornillador para perforarlo.
  • Cuando Yuki encuentre el paquete de cigarrillos se acercará a esta zona a fumar y acabará incendiándose.

Sin pruebas:

  • Completa "Situs inversus" sin que descubran cuerpos.
  • Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.
  • Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

(No) mala praxis: Asesina a Erich Soders haciendo que el cirujano jefe fracase en la operación a propósito. Deberás colarte en la suite de Yuki y hacerte con la lista de víctimas de Erich Soders.

Dirígete al hospital usando la oportunidad "Renovado" y déjate guiar por el médico. Entra en la sala de la derecha y siéntate en el taburete. Tras la escena, acaba con el cirujano y esconde su cuerpo en el armario cuando nadie te vea. Ponte su uniforme. Ve a la planta inferior y accede a la sala de control de cirugía. Carga la lista de asesinatos en el ordenador cuando nadie te vea.

Sal por la puerta que lleva al helipuerto y verás que el cirujano jefe le pide pastillas al piloto. Usa la oportunidad "Mala praxis" a partir de aquí. Dirígete al alijo que hay justo debajo del helipuerto, acaba con el guardia que está durmiendo y espera a que llegue el piloto para disfrazarte con su uniforme. Sigue con la oportunidad hasta que lleves al cirujano jefe al alijo. Se tomará más pastillas y saldrá de ahí dispuesto a acabar con la vida de Erich Soders.

EXPLORACIÓN

Armado y peligroso: Cuela un arma de fuego por la entrada del hospital disfrazado de paciente. Cuando tengas nivel 20 en la misión podrás empezar con el equipamiento por defecto. Consigue el disfraz del Jason Portman y accede al hospital armado con la pistola. En caso de no tener el nivel 20, deberás usar esta misma oportunidad y conseguir el arma de alguno de los guardias.

Activa el piloto automático: Disfrázate del piloto. Usa la oportunidad "Mala Praxis". Hazte con su disfraz cuando entre en el alijo donde está el guardia que duerme, en el corredor exterior que hay debajo del helipuerto.

Nuevo director: Disfrázate del director. Lo encontrarás merodeando por el hospital. Lleva gafas y una bata blanca como el resto de médicos, pero el símbolo de su espalda es distinto al de los demás.

Acaparando: Encuentra los cigarrillos. Sigue la oportunidad "Prohibido fumar". Te llevará a conseguir el paquete de cigarrillos que hay en la habitación del tejano. Cuélate saltando desde la terraza de tu habitación.

Alteración del ánimo: Consigue el mando del neurochip. Sigue la oportunidad "Corazón revelador". Se encuentra en las habitaciones del personal, en el nivel 0.

¿Algo huele mal?: Corta el pez globo. Sigue la oportunidad "En busca de emociones".

¿Qué pasa, colega?: Disfrázate del profesor de yoga. Usa la oportunidad "Fuentes termales".

Cara nueva: Disfrázate de Jason Portman. Usa la oportunidad "Renovado". Cuando pase por delante de tu habitación, llámale la atención con un objeto para que entre a investigar. Una vez dentro, déjalo inconsciente.

Cuerpo, mente y alma: Empieza en el spa.

Buena cena: Empieza en el restaurante.

Siguiendo la pista: Escapa en la moto de nieve.

Especialidades japonesas:: Empieza en la cocina disfrazado de chef.

La llamada de la montaña: Escapa por la ruta de senderismo.

Caso abierto: Empieza en la morgue.

Infiltración: Empieza en el camino de la montaña disfrazado de ninja.

Precisión quirúrgica: Empieza en el quirófano disfrazado de cirujano.

Un paseo por el jardín: Empieza en el jardín disfrazado de personal de mantenimiento.

Deslizamiento: Escapa en el teleférico.

Apretujado: Empieza en los dormitorios del personal disfrazado de personal del complejo.

Listos para el despegue: Escapa en el helicóptero.

HITOS

Mala praxis: Acompaña al cirujano jefe hasta el alijo. Completa la oportunidad "Mala Praxis".

En busca de emociones: Prepara sushi. Completa la oportunidad "En busca de emociones".

Corazón revelador: Obtén acceso al almacén de órganos. Sigue la oportunidad "Corazón revelador". Usa el mando a distancia del neurochip para aumentar la dosis de medicación del curador y acceda al almacén de órganos.

Renovado: Ve a la revisión con el doctor. Completa la oportunidad "Renovado".

Fantasmas en la máquina: Sabotea el ordenador central de KAI. Completa la oportunidad "Fantasmas en la máquina".

Creo que ya está muerto: Consigue el disfraz del director y usa la oportunidad "Corazón revelador" para llegar hasta el corazón de Soders y destruirlo. Ahora sube hasta la última planta del hospital y entra en la sala del ordenador central KAI. Sabotea una de sus partes y después hazlo en el orden que indica la pantalla (es aleatorio).

Una vez hayas saboteado a KAI, sal de la sala y usa el ordenador que tienes en frente para rematar el cadáver de Soders.

Prohibido fumar: Sustituye el paquete de cigarrillos vacío de Yuki Yamazaki por uno nuevo. Completa la oportunidad "Prohibido fumar".

Masacre: Deberás acabar con Erich Soders sin destruir el corazón. Una vez haya muerto, cuélate en la sala de los órganos que hay en la morgue y acaba con el corazón.

Fuentes termales: Dale una clase de yoga a Yuki Yamazaki. Completa la oportunidad "Fuentes termales".

Sin sabor, sin rastro: Asesina a un objetivo con veneno letal.

8 maníacos:

  • Disfrázate del motociclista.
  • Asesina a 8 guardias enmascarados con la katana.
  • Todos los guardias enmascarados deben ser objetivos de la misión.
  • Deberás crear dos contratos distintos: uno con cuatro objetivos y el otro con los cuatro restantes. En ambos inicia la misión en la montaña con el desencriptador oculto en ese punto y para tener acceso rápido a la katana. Para los cuatro primeros objetivos, infíltrate en el hospital por la puerta que lleva a la morgue y disfrázate con el traje del motociclista. Usa el desencriptador para abrir la puerta que da a la sala de los órganos y acaba con los dos guardias que hay dentro.
  • Sube por las escaleras que hay al lado de la sala de mantenimiento de la morgue y llegarás a la primera planta del hospital. Los dos siguientes objetivos son los que vigilan la puerta de acceso a la sala de operaciones del cirujano jefe.
  • Para el segundo contrato, consigue de nuevo el traje de motociclista, regresa a las escaleras por las que llegaste y sube al siguiente piso. Al otro lado del pasillo verás dos guardias vigilando el acceso a la sala principal de operaciones. Acaba con ellos.
  • Vuelve a las escaleras y dirígete al piso superior. En el pasillo, tuerce a la izquierda y darás con los dos últimos guardias que vigilan ante la oficina del director.

Conseguirás el desafío sin tener que salir de la misión.

Tiro limpio:Asesina a un objetivo con un disparo a la cabeza.

Sujétame el pelo: Asesina a un objetivo ahogándolo.

Pianista: Asesina a un objetivo con el cable de fibra.

Joven Hiro:

  • Asesina a cinco objetivos con shuriken disfrazado de ninja.
  • Evita que te descubran.

Crea un contrato en el que inicies la misión en el camino de montaña, disfrazado de ninja y con el shuriken equipado. Los mejores objetivos son el jardinero que hay cerca del helipuerto, el piloto y el guardia que duerme en el alijo, el guardia que patrulla por el corredor exterior y el hombre que está en la ducha de los aseos del personal.

Alturas imposibles: Inicia la misión infiltrado a través del camino de la montaña y avanza hasta la puerta que lleva a las escaleras que dan a la morgue. No entres por ella, en su lugar trepa por la columna de la derecha. Esta opción solo aparece si vas disfrazado como ninja.

Trepa hasta lo más alto y sube sobre el tejado para completar este desafío.

Jugando con fuego: Elimina a dos objetivos incinerándolos. Crea un contrato marcando como objetivos a los dos médicos que realizan la autopsia en la sala principal de la morgue. Noquéalos y llévalos a la sala contigua, donde están los incineradores. Mete uno en la incineradora de la izquierda y otro en el de la derecha y pulsa el botón de cada una de ellas para incinerarlos.

Volvemos a encontrarnos: Deberás conseguir el disfraz del director del hospital y colarte en su despacho, en lo alto del nivel 3. Una vez ahí, coge la tarjeta de acceso genérica.

Baja hasta la morgue y usa la tarjeta en el panel que hay junto a la cámara refrigerada, a la derecha de la entrada de la sala de los órganos. Este desafío desbloquea también el logro/trofeo "Muerte cerebral" y te da una llave maestra para todo el complejo.

Hon-Rui Da: Deja inconscientes a todos los guardias enmascarados con un bate de béisbol disfrazado de jugador de béisbol. Consigue el disfraz del director del hospital y sube hasta su oficina, en la segunda planta del hospital. Ahí encontrarás en una esquina el bate de béisbol y, colgado de la pared, dentro de un marco, el disfraz de jugador de béisbol.

La mejor estrategia es la de llamar la atención desde la oficina del director, dejar que los enemigos se acerquen e ir noqueándolos con el bate uno a uno. Dentro de la sala estarás protegido y los disparos no podrán alcanzarte.

Alguien podría hacerse daño: Asesina a un objetivo en un accidente.

Camaleón: Encuentra todos los disfraces de Hokkaido y póntelos. Los disfraces son: Paciente VIP, paciente ViP (Dexter), paciente VIP (Portman), médico, médico de la morgue, chef, guardaespaldas, guardia de seguridad del complejo, personal del complejo, empleado de mantenimiento, piloto de helicóptero, cirujano, cirujano jefe, director del hospital, profesor de yoga, motociclista, ninja y jugador de béisbol.

Asesino maestro: Completa los siguientes desafíos de hitos: Pianista, Alguien podría hacerse daño, Sujétame el pelo, Tiro limpio y Sin sabor, sin rastro.

Degollador:

  • Asesina a un objetivo con shuriken disfrazado de ninja.
  • Evita que te descubran.

Crea un contrato con un único objetivo e inicia la misión en el camino de montaña con el shuriken equipado. El mejor objetivo es el jardinero que hay junto al helipuerto.

Ángel guardián: Es recomendable crear un contrato con un único objetivo fácil para poder finalizar la misión rápidamente. Deberás hacerte con el mando a distancia del neurochip y aumentar la dosis de Ito. A continuación, disminúyela para que entre en un estado depresivo. Síguelo hasta que llegue al jardín zen del hospital, donde se apoyará en la barandilla y contemplará suicidarse. Cuando mencione la frase de caer de cabeza para destruir el maldito chip, aumenta la dosis de nuevo y le salvarás la vida. Sal de la misión.

¡Caramba!: Asesina a un blanco con el carámbano de hielo. Crea un contrato para facilitarte el trabajo. Inicia la misión infiltrado a través del camino de la montaña con un arma equipada u oculta en el punto de recogida. Según bajes por el camino, apunta al carámbano que hay sobre los guardias que vigilan abajo, en la esquina del edificio.

Dispara para que les caiga encima, completando el desafío.

El novio:

  • Completa un contrato.
  • Mata a todos los objetivos con la katana disfrazado de motociclista.
  • Mata solo a los objetivos.
  • Que no descubran cuerpos.
  • Evita que te descubran.
  • Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

Deberás crear un contrato. Usa como objetivos algunos de los médicos de la morgue. Empieza la misión infiltrado a través del camino de la montaña y esconde en el mismo punto el desencriptador de un solo uso. Coge la katana, baja por la ladera de la montaña y entra en la puerta que lleva a la morgue. Una vez ahí, borra las grabaciones de las cámaras, disfrázate de motociclista y mata a los objetivos con la katana.

Námaste: Consigue una llave inglesa y hazte con un disfraz para llegar hasta la sala de mantenimiento del spa. Una vez ahí, cierra el agua fría y aumenta la temperatura de la sauna. Entra en la otra sala de mantenimiento, al lado de los baños, y activa la alarma de incendios.

Escóndete en el armario y espera a que cese la alarma para obtener el desafío.

Techman: Hazte con el destornillador que hay en la sala de mantenimiento de la morgue y dirígete a los dormitorios del personal. En una sala adyacente verás a dos empleados compitiendo en un videojuego de baile. Abre la puerta y lanza algún objeto dentro de la habitación de los dormitorios para que el de la camiseta roja se acerque a investigar. Noquéalo y esconde su cuerpo. Repite la operación con el otro cuando esté bailando pero no lo noquees; en su lugar aprovecha la distracción para exponer el cable de la alfombrilla con el destornillador.

Cambia el modo de la consola a experto y deja que el empleado juegue hasta que muera electrocutado. A continuación, arregla de nuevo la alfombrilla y ponte a bailar.

OBJETIVOS

El heraldo: Asesina a Erich Soders.

La vigilante: Asesina a Yuki Yamazaki.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir