Vandal

Showstopper - Hitman 2016 - 2017

La misión principal de este pack de introducción.
·

Objetivos: Viktor Novikov y Dalia Margolis

Elimina utilizando: Cualquier arma

Llevar disfraz: Cualquier disfraz

PUBLICIDAD

Objetivo 1: Viktor Novikov

Accede al interior del edificio y verás aparecer a Viktor Novikov bajo un foco de luz. Este es el primer objetivo. Avanza hasta la pasarela y después desvíate hacia el bar. Crúzalo, sal por la terraza y sigue por los jardines hasta dar con unas escaleras que bajan a la bodega. Ahí verás a dos camareros. Espera a que acaben de hablar y acepta esa oportunidad para acabar con el objetivo.

Cuando sea seguro, cuélate en la bodega y pasa agachado por detrás de la mesa para acabar con el camarero. Esconde su cuerpo en la caja y disfrázate con su indumentaria.

Sigue el icono de objetivo que te llevará a la receta del cóctel. Después haz lo mismo para dar con la caja de raticida (coge las dos). Dirígete al bar y ponte tras la barra, donde podrás mezclar el púgil añejo y envenenarlo. Viktor vendrá y se lo tomará. Adelántate al baño por el pasillo de la derecha. Es una puerta que está entre un camarero y un carrito de ropa.

Métete dentro y escóndete en el armario. Cuando sea seguro, sal y acaba con Viktor. Oculta el cuerpo en el armario y vete.

Objetivo 2: Dalia Margolis

Vuelve a la entrada principal, ponte de espaldas a la salida y entra por cualquiera de las puertas que quedan a la izquierda. Estarás en una zona oscura con cuadros y otros objetos de arte. Acaba con el único trabajador que hay aquí y disfrázate con la ropa de personal técnico. Asegúrate de que escondes el cuerpo dentro de la caja que hay al final de esta sala.

Con esta nueva apariencia puedes acceder al piso superior del palacio. Una vez arriba, entra en una gran sala con mesas rectangulares en las que solo hay un único camarero con una tablet en las manos. Cierra todas las puertas de la sala y acaba con el camarero. Disfrázate con su ropa y esconde el cuerpo en el armario que hay cerca de la terraza. A continuación dirígete a uno de los baños de esta planta y esconde tu arma en la papelera.

Ve a cualquiera de los accesos de la planta superior y deja que te cacheen. Te dejarán pasar. Busca la terraza en la que se sirven copas y envenena la bebida que hay en la mesa principal. Dalia no tardará en acudir a ella.

Regresa al interior del edificio y encuentra el acceso a las buhardillas, cerca de unas escaleras que llevan al piso inferior. En esta zona muévete con cuidado y acaba con cualquiera de los guardaespaldas llamando su atención con las monedas. Esconde el cuerpo en una de las cajas y disfrázate con su ropa.

Busca a Dalia en su baño y acaba con ella. Esconde el cuerpo. Ahora toca escapar. Ten en cuenta que los de seguridad podrán reconocerte con el disfraz que llevas. Distráelos para pasar desapercibido. Al llegar abajo, elige la opción de escape que prefieras.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir