Vandal

Desafíos - Colorado - Hitman 2016 - 2017

Todos los desafíos que superar en el quinto episodio de Hitman, Colorado.
·

ASESINATO

Tu veneno preferido: Asesina a Sean Rose, Ezra Berg, Penelope Graves y Maya Parvati con veneno letal. Puedes obtener veneno letal de varias formas: llevar en el equipamiento inicial el vial de veneno letal y la jeringuilla. Dentro de la misión, Ezra Berg lleva encima un tarro de píldoras letales y puedes encontrar otro dentro de la caseta del tanque de agua. Finalmente, en el sótano de la mansión, puedes dar con otra jeringuilla en lo alto de una estantería.

Tierra quemada: Asesina a Maya Parvati con un tanque de gasolina en llamas. El tanque es el que hay junto al taller de coches. Necesitarás una llave inglesa para aflojar la válvula. Espera a que Parvati pase por ahí y dispara al charco de gasolina.

Guerra química: Asesina a Penelope Graves con una explosión de gas. Afloja la válvula de la bombona de gas que hay en la cocina improvisada dentro del área del huerto. Espera a que venga Graves y dispara a la bombona.

PUBLICIDAD

Guárdate las espaldas: Asesina a Sean Rose y Maya Parvati con el quitapiedras. Usa la oportunidad "Hombre Punta" y completa el entrenamiento con éxito. Al hacerlo, conseguirás que Rose y Parvati se sitúen en la línea del quitapiedras. Actívalo para acabar con los dos a la vez.

¡Cuidado, que quema!: Asesina a Ezra Berg con una explosión de gas. Usa la oportunidad "Labios sellados" y llega hasta la caseta que hay cerca de la mansión. Cuando consigas entrar, afloja la válvula de la bombona de gas y espera escondido dentro del armario a que llegue Ezra. Cuando se ponga al lado de la bombona, sal de tu escondite y dispara con la pistola con silenciador a la bombona.

Asesino silencioso:

Completa "Luchadores por la libertad".

Mata solo a los objetivos.

Que no descubran cuerpos.

Evita que te descubran.

Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

Inútil: Asesina a Maya Parvati con el quitapiedras. Usa la oportunidad "Hombre Punta" y, tras liberar el seguro del quitapiedras, espera a que Parvati se sitúe sobre la línea para activar la máquina.

Rosa silvestre: Asesina a Penelope Graves empujándola al foso de lodo. Usa la oportunidad "La audición" y espera a que se acerque a la valla del foso para empujarla.

Bouncing Betty: Asesina a Sean Rose haciendo que se vuele a sí mismo. Usa la oportunidad "Sobrecargado" y espera a que Rose acuda a la prueba.

Segado: Asesina a Ezra Berg con el cortacésped. Provoca un escape de aceite en el cortacésped con una llave inglesa y espera a que Berga salga del sótano. Se pondrá al lado de la máquina a fumar y después saldrá despedido por los aires.

Aplastamiento: Asesina a Maya Parvati con el elevador. Ocúpate primero del técnico que trabaja en el vehículo y esconde su cuerpo tras la puerta que hay en el fondo del garaje. A continuación espera a que pase Parvati y lanza una moneda para llamar su atención y que quede justo debajo del coche. Pulsa el botón para soltar la suspensión del elevador.

Haciendo limpieza: Asesina a Sean Rose ahogándolo en el barreño de agua. Usa la oportunidad "No está limpio" y espera a que Rose se dirija a la caseta con el barreño de agua tras fumarse el cigarrillo.

La coartada perfecta: Asesina a Sean Rose, Ezra Berg, Penelope Graves y Maya Parvati en accidentes.

Cuarteto de cuerda: Asesina a Sean Rose, Ezra Berg, Penelope Graves y Maya Parvati con el cable de fibra.

Solo con traje:

Asesina a los objetivos y completa la misión.

No te cambies de traje.

Sin pruebas:

Completa "Luchadores por la libertad" sin que descubran cuerpos.

Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

El registro de las cámaras está en una de las habitaciones de la planta baja de la mansión.

Bombardeo: Asesina a Penelope Graves con un candelabro. Espera a que Graves entre en la mansión y dispara a la lámpara en forma de candelabro que hay en el techo del vestíbulo para que le caiga encima.

Matando el tiempo: Asesina a Sean Rose con el reloj explosivo. Usa la oportunidad "El reloj del apocalipsis".

Asesino francotirador:

Completa "Luchadores por la libertad".

Asesina a los objetivos con un rifle de francotirador.

Mata solo a los objetivos.

Evita que te descubran.

Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

Inicia la misión con el Jaeger 7 escondido en la torre de agua. Hazte con un traje de soldado de la milicia y dirígete hasta ahí, desde donde podrás ir acabando con los objetivos a medida que vayan moviéndose por el área. Después crea la careta de Rose con la impresión 3D y escapa por el refugio de tornados.

Asesino silencioso, solo con traje:

Completa "Luchadores por la libertad".

Mata solo a los objetivos.

Que no descubran cuerpos.

Evita que te descubran.

Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

No te cambies de traje.

Equípate la ganzúa en el inventario inicial. Cuélate por la ventana de la derecha y sigue recto hasta el almacén de heno. Ahí distrae al experto en explosivos y noquéalo (puedes ocultar su cuerpo dentro de la embaladora). Rose no tardará en llegar a la zona de pruebas. Cuando esté en la tienda, apunta con la pistola silenciadora al explosivo bajo la mesa para acabar con él

Entra por la ventana izquierda de la caseta que tienes delante y sal por la ventana del otro lado. Tendrás delante la furgoneta de los TACOS. Rodéala por la derecha, sigue hasta el taller y pasa por detrás del técnico que examina el coche sin ser visto. Estarás cerca de la entrada del granero y con una buena posición para disparar a la cuerda que sujeta el bloque de heno de la grúa. Hazlo cuando Parvati pase justo por debajo.

Dirígete al foso de lodo, rodéalo por la derecha y continúa por detrás del granero pegado a la pared para evitar ser visto. Avanza hasta llegar a la caseta que Berg usa de laboratorio. Espera a que el guardia de la ventana se dé la vuelta y noquéalo cuando el otro no te vea. Esconde su cuerpo en la caja y deja su arma en el suelo. Ahora apaga la caja de fusibles para que el de dentro vaya a investigar y cuélate dentro de la caseta.

Espera escondido dentro del armario a que venga Berg y acaba con él. Coge la llave del sótano que llevaba encima y mete su cuerpo en el armario. Sal de la caseta y avanza todo recto pegado a la pared de la derecha hasta que encuentres una verja por la que salir. Sigue por el perímetro hasta la siguiente verja y entra de nuevo en la zona de la mansión usando la ganzúa. Ocúltate detrás de la caja que hay delante de las escaleras que llevan al sótano y dispara a la cámara de seguridad que hay sobre la puerta.

Baja al sótano y acaba con el soldado que hay ahí. Sube por las escaleras que llevan al vestíbulo y espera escondido en la caja a que venga Graves. Cuando se quede sola en el vestíbulo, acaba con ella y esconde su cuerpo en la caja. Sube por las escaleras del vestíbulo hasta la habitación de los ordenadores del piso superior y activa la impresión 3D para generar la careta de Rose.

Puedes esconderte de nuevo en la caja del vestíbulo mientras esperas a que la impresión esté acabada y sea seguro recoger la careta. Regresa al sótano y úsala en el escáner de acceso al refugio para tornados. Examina las indicaciones y sal de la misión.

EXPLORACIÓN

Nos ponemos técnicos: Empieza en el garaje disfrazado de técnico.

Hackeo: Empieza en la granja disfrazado de hacker.

Mano con la jardinería: Empieza en el invernadero disfrazado de soldado.

Salida todoterreno: Escapa en el quad. Solo en misiones de intensificación o en contratos.

El aguador: Empieza en la torre de agua.

Salida por la puerta: Escapa por la puerta principal. Solo en misiones de intensificación o en contratos.

Río de sueños: Escapa por el río. Solo en misiones de intensificación o en contratos.

El camino más largo: Accede al refugio para tornados. Usa la careta de Rose o su propia cara en el panel de escaneo que hay en el sótano de la mansión.

Puentes de Park County: Escapa a través del puente. Solo en misiones de intensificación o en contratos.

Camino de destrucción: Empieza en la zona de demolición disfrazado de especialista en explosivos.

Cruzando el puente: Empieza en el punto del oeste.

Cosecha de manzanas: Empieza en la antigua huerta.

No son pastillas para la úlcera: Juega al videojuego. En una de las habitaciones superiores de la mansión verás a un miliciano y a un hacker jugando a un videojuego. Acaba con ellos dos y toma el control del mando. Deberás llevar el disfraz de hacker para poder hacerlo.

Retirada de fábrica: Consigue la batería explosiva. Se encuentra en el piso superior de la mansión, dentro de la habitación de Rose.

Estallido: Consigue la nitroglicerina. Está en la misma caseta que la llave del sótano que consigues en la oportunidad "Labios sellados". También puedes encontrar nitroglicerina en la habitación de Rose dentro de la mansión o en un maletín en la esquina superior derecha del área del huerto.

¡En posición!: Disfrázate de miliciano de élite.

Careo: Consigue la máscara facial de Sean Rose. En la sala de ordenadores del piso superior de la mansión verás un portátil con la opción de "encender impresora 3D". Úsala para imprimir la máscara de Sean Rose.

Insignia de deshonor: Consigue la placa de la Interpol. Sube al tejado de la caseta del tanque de agua y apaga los fusibles. Se acercará un técnico de la milicia a investigar. Aprovecha cuando pase cerca de las escaleras que llevan al tejado para noquearlo y hacerte con la placa.

Bastante técnico: Disfrázate de técnico.

Traficante de píldoras: Consigue las drogas. Se encuentran en la pequeña caseta blanca que hay en uno de los laterales de la mansión. Puedes hallar su ubicación siguiendo la oportunidad "Labios sellados" cuando vas en busca de la llave del sótano.

Apunta: Disfrázate del hombre punta.

HITOS

Camaleón: Encuentra todos los disfraces de Colorado y póntelos. Los disfraces son: equipo táctico (el uniforme con el que empiezas), soldado de la milicia, técnico de la milicia, miliciano de élite, hacker, especialista en explosivos, hombre punta, agente de operaciones especiales de la milicia, cocinero de la milicia y espantapájaros.

Sujétame el pelo: Asesina a un objetivo ahogándolo.

Pianista: Asesina a un objetivo con el cable de fibra.

Motosaurio: Crea un contrato y marca como objetivo al técnico del taller mecánico. Acaba con él iniciando la misión desde el garaje y soltando el elevador del coche. Dirígete a la caseta cercana a la entrada del perímetro sur. Coge las llaves del quad.

Ahora busca y recoge diez de los múltiples albaricoques que hay repartidos por todo el escenario. Hazte también con el vial de sustancias alucinógenas que hay en el laboratorio de Ezra Berg.

Consigue un disfraz que te permita acceder a la mansión y ve a la habitación del final del piso superior. Noquea al miliciano y al hacker que juegan al videojuego y dale los diez albaricoques al motosaurio que hay sobre el mueble.

Dirígete a la salida del este, donde te espera el motosaurio para escapar de la misión.

Mira, heno: Embala 4 cuerpos en la embaladora de heno. Los objetivos más fáciles son el técnico de explosivos que se acerca a la embaladora, los dos milicianos que hay en la caseta de al lado, y el técnico que hay cerca de la furgoneta de los TACOS. Cuando vayas a por estos tres últimos, saca los cuerpos por la ventana y pásalos por encima de la valla que hay delante de la embaladora.

Tácticas atemorizantes: Asesina a un objetivo con una bala de heno mientras vas disfrazado de espantapájaros. Consigue el disfraz e infíltrate en el granero. Lo más fácil es rodearlo por detrás y subir por las escaleras de la parte trasera. Una vez arriba, acaba con los dos milicianos que hay al final de la plataforma y espera a que Parvati pase justo por debajo del bloque de heno que hay colgado de la grúa. Tira del cabestrante para que le caiga encima.

Sin sabor, sin rastro: Asesina a un objetivo con veneno letal.

¿Era necesario?: Asesina a 5 objetivos con el elevador. Crea un contrato y acaba con todos los objetivos con el elevador del garaje. Lo más fácil es acabar con el que repara el coche y después seguir uno a uno con los que van acudiendo a inspeccionar el cuerpo.

Pistolero: Dispara a todas las botellas verdes de las cornamentas de alce en 5 segundos. Usa un fusil o una escopeta para romper las botellas lo más rápido posible.

Alguien podría hacerse daño: Asesina a un objetivo en un accidente.

Echando una mano: Deja inconscientes a 10 miembros de la milicia con el brazo postizo. Este objeto lo encontrarás en el piso superior del granero, en la plataforma que hay sobre la entrada. Se encuentra en una de las literas.

Asesino maestro: Completa los siguientes desafíos de hitos: Pianista, Alguien podría hacerse daño, Sujétame el pelo, Tiro limpio y Sin sabor, sin rastro.

Aquí no hay pájaros: Deberás conseguir el disfraz de espantapájaros y usar la opción de camuflarte en las seis cruces de madera que hay esparcidas en todo el escenario. La primera está en la esquina del huerto donde encuentras el disfraz, la segunda en el centro del huerto, la tercera está en el perímetro al sudoeste del mapa, la cuarta en el centro de la explanada inicial, la quinta delante del foso de lodo y la sexta al final de la zona de tiro, entre el granero y la mansión.

Tiro limpio: Asesina a un objetivo con un disparo en la cabeza.

El hombre de mimbre: Inicia la misión con el Jaeger 7 en la torre de agua. Hazte con el disfraz de espantapájaros y sube hasta la torre. Una vez arriba, deberás disparar en un orden concreto a unas campanas que hay ubicadas por el escenario. La primera está al sur, en un poste eléctrico cerca del puente que cruza el río.

La segunda en una casa que queda al este, entre el granero y el taller.

La tercera está al norte, en otro poste eléctrico que hay tras el puente con tejado de madera.

La última está al oeste, en un poste eléctrico que hay al otro lado del río, tras una gran roca que da a un embarcadero.

¿Cómo estás, socio?: Dirígete a la parte trasera de la mansión, donde están entrenando unos milicianos, y lánzale sin apuntar un albaricoque al instructor mientras lo tienes de espaldas. Acto seguido, enciende al transistor que queda cerca de la caseta de la esquina.

Vuelta de tuerca: Finaliza la misión escapando por el refugio de tornados tras descubrir la evidencia de Providence.

El doble de cuerpos: Acaba con Sean Rose en el vestíbulo y lleva su cuerpo hasta el sótano de la mansión. Ahí podrás usar su propia cara para poder escanear el acceso al refugio para tornados.

Labios sellados: Aumenta la dosis del suero de la verdad. Completa la oportunidad "Labios sellados".

No está limpio: Desencadena el TOC de Sean Rose. Completa la oportunidad "no está limpio".

Sobrecargado: Sobrecarga el gel explosivo. Completa la oportunidad "Sobrecargado".

Hombre punta: Desactiva el sistema de seguridad. Usa la oportunidad de "Hombre Punta".

La cosa del pantano: Tira a los 4 objetivos al foso de lodo. Para facilitarte el trabajo no dudes en acabar con todos los enemigos que rodean la zona del foso y los del granero (que van también por la zona de tiro). Usa la oportunidad "La audición" para llevar a Rose y a Graves a la caseta del foso. Con Parvati usa el generador que distrae al técnico de la furgoneta TACOS (acaba primero con él) para llamar su atención. Finalmente, acaba con Berg en su laboratorio y, si has despejado bien la zona, lleva su cuerpo hasta el foso.

Otra forma de acabar rápido con este desafío es cumpliendo primero el de "El hombre de mimbre". Una vez hecho, siempre que lleves el disfraz de espantapájaros quemarás a distancia a todos los enemigos a los que te aproximes. Acaba con todos.

La audición: Reúnete con Penelope Graves en el foso de lodo. Completa la oportunidad "La audición".

El reloj del apocalipsis: Cambia la batería del reloj de Sean Rose. Completa la oportunidad "El reloj del apocalipsis".

OBJETIVOS

El comandante: Asesina a Sean Rose.

El interrogador: Asesina a Ezra Berg.

La instructora: Asesina a Maya Parvati.

La analista: Asesina a Penelope Graves.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir