Vandal

Desafíos - Sapienza - Hitman 2016 - 2017

Los desafíos del segundo episodio, en Sapienza.
·

Los desafíos del segundo episodio, en Sapienza.

ASESINATO

Asesino silencioso:

Completa "El mundo de mañana".
Mata solo a los objetivos.
Oculta todos los cuerpos.
Evita que te descubran.
Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

PUBLICIDAD

Asesino silencioso, solo con traje:

Completa "El mundo de mañana".
Mata solo a los objetivos.
Oculta todos los cuerpos.
Evita que te descubran.
No te cambies de traje.

Inicia la misión en la morgue y espera a que venga la científica de la iglesia para robarle la llave del portátil. Dirígete a la mansión sin ser visto, hazte con la cinta VHS del observatorio y ponla en el proyector. Espera oculto en la caja a que Caruso se quede solo. Acaba con él y esconde su cuerpo. Sube por el tejado hasta la oficina donde Francesca consulta el portátil y aprovecha cuando el guardaespaldas esté de espaldas para acabar con ella y ocultar su cuerpo en la caja que hay junto a las ventanas. Ve al laboratorio, destruye el virus desde el portátil y huye sin que te vean.

Asesino francotirador:

Completa "El mundo de mañana".
Asesina a los objetivos con un rifle de francotirador.
Mata solo a los objetivos.
Evita que te descubran.

Inicia la misión en la torre de la plaza mayor, esconde el Jaeger 7 en el punto de recogida de la Agencia de las alcantarillas y lleva una ganzúa. Destruye todas las cintas de grabación de la misión. Para empezar, hazte con el porro de cannabis del bohemio. Después activa la oportunidad "Un caso muy peculiar" y acaba con el detective, pero no acudas a la cita del muelle. Infíltrate en la mansión y cuela el porro en los cigarrilos de Caruso. Ahora dirígete a las alcantarillas, hazte con el francotirador y sube a lo alto del campanario de la iglesia. Desde ahí tendrás a tiro a los dos objetivos.

Ojo por ojo…: Prepara la misión ocultando el francotirador en las alcantarillas y empieza en la cocina. Desde ahí, ve al observatorio y abre la compuerta de la cúpula. Sin perder ni un segundo, corre hacia las alcantarillas por el camino más corto, hazte con el francotirador y sube a lo alto del campanario. Si lo has hecho a tiempo, Caruso estará mirando por el telescopio. Dispara a la lente del aparato para acabar con él de un disparo.

¡Vaya shock!: Asesina a Francesca De Santis electrocutándola. Consigue un destornillador y dirígete a la terraza superior, donde empiezas la misión cuando eliges hacerlo desde el interior de la mansión. Ahí verás una manguera cerca de un alargador de enchufes de corriente. Manipúlalo con el destornillador y, cuando llegue Francesca, abre el grifo de la manguera.

Solo con traje:

Asesina a los dos objetivos y completa la misión.
No te cambies de traje.
Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

Un toque personal: Asesina a Francesca De Santis y a Silvio Caruso con el cable de fibra.

Curso de buceo: Asesina a Francesca De Santis ahogándola. Envenénala con un veneno emético y ahógala en el baño.

Salto del ángel: Asesina a Silvio Caruso empujándolo desde un acantilado. Usa la oportunidad "El buen hijo" y escóndete dentro de la caja tras dejar las flores sobre la tumba. Espera a que llegue Caruso y, cuando haya acabado de hablar con su difunta madre, se acercará a fumar cerca del acantilado. Aprovecha ese momento para empujarlo abajo.

Bogey: Asesina a Silvio Caruso disparándole con un cañón antiguo. Usa el cañón que apunta al jardín trasero de la mansión. Prepara la pólvora y la bola de cañón y espera a que Caruso se ubique en la zona de golf.

Cianuro con hielo: Asesina a Francesca De Santis envenenando su bebida. Ponte un vial de veneno en el equipo y usa la oportunidad "A la luz de las velas" para conseguirlo.

Por la borda: Asesina a Francesca De Santis disparándole con un cañón antiguo. Usa la oportunidad "Un caso muy peculiar" para quedar con De Santis en el muelle. No acudas a la cita y, en su lugar, dirígete a las ruinas de Sapienza donde están los cañones (usa el disfraz de jardinero para colarte más fácilmente). Una vez ahí, busca el cañón que apunta al muelle, cárgalo con la pólvora y la bola de cañón y dispara.

Arrancando las malas hierbas:

Asesina a Silvio Caruso.
Oculta el cadáver en la trituradora del jardín.
Tritura el cadáver.
Evita que te descubran.

Usa la oportunidad "El buen hijo" para conseguirlo. Cuando Caruso termine de hablar con su difunta madre y haga ademán de regresar con los demás, acaba con él y mételo en la trituradora.

Terapia de plomo: Usa la oportunidad "Catarsis" para llegar hasta Caruso. Cuando empiece la sesión de terapia, acaba con él de un disparo a la cabeza con la pistola con silenciador. Puedes colar el arma en la mansión ocultándola en el punto de recogida de la Agencia en el garaje o bien entrar en el edificio sin ser detectado.

Juramento hipocrático: Asesina a Silvio Caruso asfixiándolo disfrazado del doctor Oscar Lafayette. Usa la oportunidad "Catarsis" para conseguirlo.

Estoy que ardo: Asesina a Silvio Caruso y a Francesca De Santis usando solo un frasco de propano. Espera a que ambos se reúnan en el salón de la planta superior de la mansión (usa la oportunidad "Catarsis", pero no acudas a la sesión con Caruso). Sube al ático y coge el cilindro de propano que hay al lado de la chimenea que da al salón de abajo, donde están ellos. Tíralo por el agujero para completar este desafío.

El fantasma de la mansión: Asesina a Silvio Caruso haciendo que la lámpara de araña caiga sobre él. Ponte en el balcón interior del piso superior de la mansión y espera a que Caruso entre al comedor, donde está el gramófono. Cuando se acerque a la mesa, suelta el cabrestante y la lámpara caerá sobre él.

Reacción letal: Asesina a Francesca De Santis con el gas del biolaboratorio. Inicia la misión en el laboratorio y destruye el virus. Activa el gas cuando esté dentro de la cabina para asesinarla.

¿Estalactita o estalagmita?: Asesina a Francesca De Santis haciendo que una estalactita caiga sobre ella. Inicia la misión en el laboratorio y destruye el virus. Cuando el objetivo acuda se dirigirá a la plataforma central y activará la ventilación de la cápsula. Al bajarse de la plataforma pasará por debajo de una de las estalactitas que puedes usar para matarla.

Cejas chamuscadas: Asesina a Francesca De Santis haciendo explotar la chimenea. Consulta el desafío "Estoy que ardo".

Matando moscas a cañonazos: Asesina a Silvio Caruso derribando su avión con el cañón. Activa la alarma de incendios cuando Caruso esté dentro de la mansión y verás que se dirige al laboratorio. Mientras está ahí, destruye el virus (puedes hacerlo rápido desde el portátil si conseguiste la llave de la científica de la iglesia). Se activará una cuenta atrás. En caso contrario, prueba a disparar a Caruso sin matarlo. Corre hasta las ruinas de Sapienza y carga el cañón que está apuntando al mar. Cuando queden 10 segundos, dispara para derribar el hidroavión con Caruso dentro.

Temporada de barbacoas:

Asesina a Silvio Caruso haciendo explotar la chimenea.
Evita que te descubran.
Tira el cilindro de propano por la chimenea donde está la barbacoa cuando Caruso se acerque a coger un cigarrillo.

A ensuciarse las manos:

Disfrázate del detective.
Asesina a Francesca De Santis durante la reunión en el embarcadero.
Evita que te descubran.

Usa la oportunidad "Un caso muy peculiar" para llevarlo a cabo. Espera a que os quedéis solos para asesinarla por la espalda cuando se retire.

Sin pruebas:

Completa "El mundo de mañana" sin que descubran ningún cuerpo.
Si te detectan las cámaras, borra las cintas de seguridad.

Los sistemas para borrar las cintas de seguridad se encuentran en el piso superior del despacho de abogados, en el ayuntamiento; en la mansión de Caruso y abajo en el laboratorio, dentro de una de las cápsulas.

El cielo sobre nuestras cabezas: Asesina a Silvio Caruso con el sistema solar. Espera a que entre en su estudio bajo el observatorio y sube al piso superior. Dispara a la cadena que sostiene el sistema solar para que se le caiga encima.

Dame veneno…: Asesina a Silvio Caruso envenenándolo. Inicia la misión con un vial de veneno letal en el equipo y usa la oportunidad "Primer día de trabajo" para llegar hasta la cocina y envenenar el plato de espaguetis de Caruso.

Muerte en Venecia: Asesina a Silvio Caruso con un cuchillo amputador disfrazado de médico de la peste. Usa la oportunidad "Baúl de los recuerdos". El cuchillo amputador está al lado del disfraz.

Una jugada explosiva: Asesina a Silvio Caruso con una pelota de golf explosiva. Encontrarás la pelota en el piso franco de la Agencia. Ponla junto al resto de pelotas de golf que hay en el jardín trasero de la mansión.

Asesino silencioso:

Asesina al sicario.
Mata solo a los objetivos.
Oculta todos los cuerpos.
Evita que te descubran.

Completas este desafío siguiendo los pasos de la guía en la sección de "Los seis de Sarajevo: El sicario".

Rocambolesco: Asesina al sicario haciendo que una estalactita caiga sobre él. Primero noquea al científico que hay encima de la cápsula que contiene las grabaciones de seguridad. Ahora sitúate en la parte de arriba de la cápsula central y espera a que el sicario esté a punto de entrar en la otra. Dispara a la estalactita para que le caiga encima.

EXPLORACIÓN

Asuntos familiares: Encuentra el vídeo familiar de Silvio Caruso. Está en el observatorio, al final de la rampa que lleva al telescopio.

¿Hay alguien ahí?: Enciende el gramófono. En el comedor de la mansión.

De una calada: Deja inconsciente a Francesca De Santis con un porro de cannabis. El porro está en la habitación del bohemio, en lo alto del edificio de la heladería. Déjalo en el paquete de cigarrillos que hay sobre una caja de cartón, en el salón de la planta superior de la mansión por donde pasa De Santis.

Me parto la caja:

Abre la caja fuerte de Silvio Caruso.
Encuentra la muestra de ADN.

Busca la combinación de la caja fuerte en la pequeña oficina del ático y sube hasta la buhardilla por el tejado de la mansión. Espera a que los de seguridad se alejen y abre la caja fuerte para coger la muestra de ADN.

Acceso autorizado: Consigue una tarjeta de acceso para el laboratorio de la mansión. Encontrarás varias a lo largo de la misión.

Entrega especial: Disfrázate de repartidor. Puedes hacerlo acabando con uno de los repartidores que están en el accidente de la carretera, al inicio de la misión, o dar con la floristería en el casco viejo de la ciudad y usar el disfraz de repartidor que hay en el interior.

Empleado del día: Conviértete en ayudante de cocina. Usa la oportunidad "Primer día de trabajo" para completar este desafío.

Hazte una ele: Deja inconsciente a Silvio Caruso con un porro de cannabis. El porro está en la habitación del bohemio, en lo alto del edificio de la heladería. Déjalo en el paquete de cigarrillos que hay sobre la repisa de la chimenea donde se está haciendo la barbacoa.

Con un ojo en las estrellas: Abre la cúpula del observatorio. El mecanismo que la abre es un panel táctil a los pies de la rampa que lleva al telescopio.

Terapeuta 47: Disfrázate del doctor Oscar Lafayette. Lo consigues siguiendo los pasos de esta guía.

Querido Sherlock: Disfrázate de detective. Usa la oportunidad "Un caso muy peculiar".

Baúl de los recuerdos: Disfrázate de médico de la peste. Encontrarás el maniquí del médico en la sala inferior del observatorio. Camúflate para conseguir el disfraz.

El amante: Disfrázate de entrenador de golf. Usa la oportunidad "A la luz de las velas".

Bajo tierra: Entra en la cueva.

Una mano en la cocina: Empieza en la cocina de la mansión.

La ruta paisajística: Empieza en las ruinas de Sapienza.

De excursión: Empieza en el puerto.

Abandona el barco: Huye de Sapienza en la lancha. Se encuentra oculta detrás de la torre en ruinas que tiene los cañones.

En alquiler: Empieza en el piso franco de la Agencia.

Recogiendo limones: Empieza en el limonar.

Camuflándose: Empieza en el jardín de la mansión.

Feria de ciencias: Empieza en el laboratorio.

Conduce y nada más: Huye de Sapienza en coche. El coche es el escarabajo blanco que hay en la entrada de la ciudad.

Un descanso: Empieza en la torre de la plaza mayor.

La vía de escape de Silvio: Huye de Sapienza en el hidroavión. Está en la cueva del laboratorio.

El amanecer de los muertos: Entra en la morgue y ve a la última sala donde verás un ataúd en el centro. Camúflate haciéndote pasar por muerto.

Los muertos no descansan: Empieza la misión en la morgue o hazte pasar por muerto.

¡Leven anclas!: Huye de Sapienza en el barco del puerto.

Liberad al Kraken: Inicia la misión desde las ruinas de Sapienza y esconde el francotirador en el punto de recogida de la Agencia de las ruinas. Coge el arma y sube a lo alto de la torre. Acaba con el guardia y desde ahí apunta a un barco que hay en el mar.

Dispara a las campanas que hay en el barco en este orden: la del mástil más alto, la de proa, la del segundo mástil y la de cubierta.

Investigador: Encuentra y dispara a 6 cocodrilos. Las ubicaciones son las siguientes:

En la bañera del piso de la habitación de un jardinero, en el puerto.
En las alcantarillas, bajo el puerto.
En el rellano de uno de los pisos del puerto.
Al final de todo del muelle, bajo el embarcadero.
Los dos últimos están en la playa.

Piso franco: Encuentra el piso franco de la Agencia en Sapienza. Está en el edificio a la derecha de la mansión, donde está el futuro ayudante de cocina que activa la oportunidad "Primer día de trabajo".

HITOS

Un hombre de fe:

Disfrázate de cura.

No hagas daño al cura, no le dejes inconsciente ni lo mates.

Encontrarás el disfraz de cura en la primera habitación que hay en la cripta, bajo la iglesia.

Entorno hostil: Consigue un traje de aislamiento. Están en el interior de la cápsula que lleva al virus, en el laboratorio.

Absolución:

Entra en la morgue.

Evita que te descubran

Es el primer edificio que encuentras yendo hacia el cementerio, al lado de la iglesia. Cuélate en la morgue cuando el personal de la iglesia no te vea.

¡Corre, Silvio, corre!: Activa la evacuación de Silvio Caruso. Consulta el desafío "Matando moscas a cañonazos".

Saqueador de tumbas: Disfrázate de científico dentro de la morgue. Lo lleva puesto el científico muerto que yace sobre una camilla, en la morgue.

A la luz de las velas: Reúnete con Francesca De Santis disfrazado del entrenador de golf. Usa la oportunidad "A la luz de las velas" para conseguirlo.

El Heisenberg: Tira 3 cuerpos a un contenedor de ácido disfrazado con el traje de aislamiento.

Erradicando la competencia: Destruye el virus.

Recuerdo:

Disfrázate de guardaespaldas.

Entrégale la muestra de ADN a Francesca De Santis.

La muestra la consigues en el interior de la caja fuerte que hay en el ático.

Un caso muy peculiar: Reúnete con Francesca De Santis en el embarcadero disfrazado del detective.

Triángulo amoroso: Oculta a Francesca De Santis y al entrenador de golf en el mismo armario.

Visita desde el más allá: Enciende el ventilador y haz que Silvio Caruso se desmaye. Usa la oportunidad "Visita desde el más allá" para conseguirlo.

Catarsis:

Reúnete con Silvio Caruso disfrazado del doctor Oscar Lafayette.

Comienza la sesión de terapia.

Usa la oportunidad "Catarsis" para conseguirlo.

Primer día de trabajo:

Cocina unos espaguetis para Silvio Caruso.

Haz sonar a la campana de la comida.

Usa la oportunidad "Primer día de trabajo" para conseguirlo.

El buen hijo: Coloca unas flores en la tumba de la madre de Silvio Caruso disfrazado del repartidor. La tumba se encuentra pasados los jardines de la mansión, justo en el desvío que lleva hacia la torre en ruinas de los cañones. Usa la oportunidad "El buen hijo".

Sujétame el pelo: Asesina a un objetivo ahogándolo.

Consigue lo que deseas: Empuja a un objetivo al pozo de los deseos. Deberás crear o usar un contrato en el que el objetivo cumpla las condiciones para completar este desafío. Un personaje que se acerca al pozo es Gina Belluci. Tírala al pozo cuando aparezca la opción de "Empujar".

Pianista: Asesina a un objetivo con el cable de fibra.

Suenan las campanas: Mata a un objetivo con la campana de la iglesia. Deberás crear o usar un contrato en el que el objetivo cumpla las condiciones para completar este desafío. En este caso, inicia la misión en la morgue, ve directo a la iglesia y entra en la zona restringida. El personaje que verás ahí es Andrea Penca. Para evitar que se mueva, noquéalo y déjalo justo donde debe caer la campana. Después sube a lo alto del campanario (recoge la palanca que hay por el camino) y, una vez arriba, suelta la campana.

Sin sabor, sin rastro: Asesina a un objetivo con veneno letal. Deberás llevarlo equipado desde el inicio de la misión.

Tener suerte no basta: Lanza una moneda a la fuente de la plaza mayor y que rebote en cada uno de los niveles. Para conseguirlo, lanza la moneda hacia la columna que rodean los cuatro ángeles e intenta que caiga en cada uno de los niveles de la fuente. No desesperes, es más cuestión de suerte que de habilidad.

Asesino maestro: Completa los siguientes desafíos de hitos: Pianista, Alguien podría hacerse daño, Sujétame el pelo, Disparo certero, y Sin sabor, sin rastro.

Alguien podría hacerse daño: Asesina a un objetivo en un accidente.

Maestro del disfraz: Ponte todos los disfraces de la misión. Los disfraces son los siguientes: Repartidor, ciclista, camarero, detective privado, doctor Oscar Lafayette, ayudante de cocina, chef de la mansión, entrenador de golf, guardia de seguridad de la mansión, personal de la iglesia, dependiente de la tienda, jardinero, fontanero rojo, fontanero verde, técnico de laboratorio, personal de la mansión, médico de la peste, limpiador, guardia de seguridad del laboratorio, traje de aislamiento, guardaespaldas, cura, artista callejero, bohemio, mayordomo y traje italiano (con el que empiezas, debes usarlo tras ponerte otro disfraz).

Disparo certero: Asesina a un objetivo de un disparo a la cabeza.

OBJETIVOS

La científico: Asesina a Francesca De Santis.
El genio: Asesina a Silvio Caruso.
El sicario: Asesina al sicario.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir