Vandal

Club 27 - Hitman 2016 - 2017

La misión de la historia del episodio 4 de Hitman: Bangkok.
·

Objetivo 1: Jordan Cross

Objetivo 2: Ken Morgan

Elimina utilizando: Cualquier arma

PUBLICIDAD

Llevar disfraz: Cualquier disfraz

Objetivo 1: Jordan Cross

Dirígete a la izquierda del muelle y, cuando nadie te vea, entra por la puerta que lleva al sótano del hotel. Sigue recto y avanza agachado y sigilosamente para que no te detecten las mujeres que están hablando en la siguiente zona. Sal por la derecha y entra por la primera puerta a tu izquierda. Estarás en los vestuarios. Cámbiate con la ropa de camarero que hay delante de ti.

Con este disfraz sal por la puerta que tienes a la derecha, pasa por delante de los guardias del otro lado y entra por la siguiente puerta de la izquierda. Bajo la mesa que tienes delante verás el disfraz de personal de cocina.

Coge también una llave inglesa que hay en esta habitación. Ahora tendrás que salir por la puerta que da a un policía que patrulla por un pasillo. Síguelo sin ser visto. En la primera habitación, a la izquierda, verás un destornillador sobre una estantería. Cógelo. Sigue al policía hasta la siguiente habitación y espera escondido en algún sitio hasta que se dé la vuelta y regrese a su posición anterior. Continúa por ese camino y sube por las escaleras que te quedan a la izquierda. Entra por la primera puerta de la izquierda y estarás en la parte trasera de la cocina. Cuando sea seguro, sal y coge el adorno que hay sobre la mesa, al lado del chef.

Regresa a la parte trasera de la cocina, sal por la puerta y sube por las escaleras de la izquierda. Llegarás al pasillo que hay al fondo de la recepción. Síguelo hasta el otro lado, donde hay dos guardias, y sube hasta el nivel 3 del mapa. Entra en la primera habitación de la izquierda y pon el adorno en el pastel.

Cuando lo hayas hecho llamarán a Jordan para que baje a celebrar su cumpleaños. Espera en una esquina de la habitación y, cuando Jordan se haya quedado solo, cierra la puerta y estámpalo contra la tarta usando la opción de asfixiar. Esconde el cuerpo en la caja naranja de la habitación.

Objetivo 2: Ken Morgan

Regresa al patio trasero del hotel y arregla el tuk tuk con la llave inglesa que cogiste antes. Cuando lo hagas, el encargado irá a buscar a Ken Morgan para decirle que su tuk tuk ya está arreglado. Aprovecha ese momento para usar el destornillador y perforar el bidón de gasolina.

Cuando el encargado regrese con Morgan, él mismo querrá probarlo. Mantente alejado porque el vehículo explotará y acabará con el objetivo. ¡Misión cumplida! Dirígete a la entrada del hotel y huye con la barca que hay al final del muelle.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir