Vandal

Desafíos - Bangkok - Hitman 2016 - 2017

Todos los desafíos que superar en el cuarto episodio de Hitman, Bangkok.
·

Todos los desafíos que superar en el cuarto episodio de Hitman, Bangkok.

ASESINATO

Mira, mamá, sin cabeza: Asesina a Jordan Cross en la cabina de grabación con un disparo en la cabeza. Espera a que Jordan entre en la cabina a cantar y aprovecha ese momento para colarte en la cabina y dispararle en la cabeza.

Asesino francotirador:
Completa "Club 27".
Asesina a los objetivos con un rifle de francotirador.
Mata solo a los objetivos.
Evita que te descubran.
Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

PUBLICIDAD

Empieza en la suite del hotel con el francotirador "Jaeger 7 Tiger" oculto en la misma habitación. Sal al balcón y desde ahí acaba con Morgan que está al final de la terraza del hotel, a la derecha.

Trepa por la tubería del balcón hasta el piso superior, pasa sigilosamente por la habitación de la derecha y después por detrás de los guardias. Sigue hacia la habitación del piano y espera oculto detrás de él a que la mujer que fuma en la ventana se vaya. Ponte ahora en esa ventana y dispara a Jordan cuando lo veas pasar por la ventana del ala A del hotel. Regresa con cuidado al balcón y baja la tubería hasta el final. Sigue por el jardín hasta llegar a la entrada del hotel y huir en barca de la misión.

Thunder Kiss ’65: Asesina a Jordan Cross con el micrófono defectuoso. Usa la oportunidad "Un amigo electrizante".

¡Vaya!: Usa la oportunidad "El tipo de los bichos" para que Jordan baje al patio interior del hotel y esparce el insecticida para que se queden todos dormidos. Acércate a Jordan y rómpele el cuello mientras duerme.

No olvides tirar de la cadena: Asesina a Ken Morgan ahogándolo. Usa la oportunidad "Invita la casa".

Sin pruebas:

Completa "Club 27" sin que descubran cuerpos.

Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

Cascanueces: Asesina a Jordan Cross y a Ken Morgan con un coco. Deberás hacer que Jordan y Morgan se encuentren en el patio interior del hotel. Para ello, consigue el disfraz de exterminador y da el aviso para que abandonen la Suite Emperador. Tras eso, usa un disfraz de personal del hotel para acompañar a Morgan a su Suite con la oportunidad "Invita la casa". Guíalo hasta la palmera que queda a la derecha de la recepción (la que tiene un cartel de advertencia en el suelo). Espera a que Jordan vea a Morgan y cuando estén uno enfrente del otro, dispara al racimo de cocos para que les caiga encima.

Bajada de bandera: Asesina a Ken Morgan con el tuk tuk.

Volando voy: Asesina a Jordan Cross empujándolo al tejado de cristal. Usa la oportunidad "Hombre máquina".

La guinda del pastel: Asesina a Jordan Cross asfixiándolo en la tarta de cumpleaños. Usa la oportunidad "It’s My Party".

Enterrando el hacha de guerra: Asesina a Ken Morgan con el hacha en el almacén de la ropa de cama. Usa la oportunidad "La pistola humeante".

Fundido a negro: Asesina a Jordan Cross sentado en la silla en su suite. Usa la oportunidad "Intervención" y siéntate en la silla que hay tras el biombo. Cuando venga Jordan aparecerá una opción para matarlo desde ahí.

Solo con traje:

Asesina al objetivo y completa la misión.

No te cambies de traje.

Smooth Operator: Deberás hacer que Jordan y Morgan se encuentren en el patio interior del hotel. Para ello, consigue el disfraz de exterminador y da el aviso para que abandonen la Suite Emperador. Tras eso, usa un disfraz de personal del hotel para acompañar a Morgan a su Suite con la oportunidad "Invita la casa". Haz que ambos se encuentren en el patio. Cuando lo hagan, síguelos hasta la suite y busca en una de las habitaciones del ático a un hombre escondido en un baño. Es el acosador. Noquéalo y disfrázate con su ropa. Después regresa al piso inferior y mata a los dos objetivos con el disfraz de acosador.

Electrostático: Asesina a Jordan Cross electrocutándolo. Usa la fuente que hay en el ático del ala A. Expón los cables del enchufe y después activa la fuente desde la manivela de la estatua de la esquina. Hazlo solo cuando Jordan vaya a pasar por delante de la fuente o electrocutarás a otros.

Asesino silencioso:

Completa "Club 27".
Mata solo a los objetivos.
Que no descubran cuerpos.
Evita que te descubran.
Consulta el desafío "Asesino silencioso, solo con traje".

I Believe I Can Fly: Asesina a Ken Morgan empujándolo por el balcón. Usa la oportunidad "Invita la casa" y espera a que Morgan haya realizado toda la inspección de la suite. Aprovecha para acabar con el guardaespaldas cuando salgan del baño. Después sigue a Morgan hasta una ventana, pero no podrás empujarlo desde ahí. Espera a que dé otro rodeo y se acerque a una ventana con un balcón en el exterior. Empújalo cuando se apoye a la barandilla.

Aquí tienes la tarta: Asesina a Jordan Cross envenenando su tarta. Usa la oportunidad "It’s My Party".

Asesino silencioso, solo con traje:

Completa "Club 27".

Mata solo a los objetivos.

Que no descubran cuerpos.

Evita que te descubran.

Si te detectan las cámaras, borra o destruye las pruebas.

No te cambies de traje.

En el equipo inicial ponte el vial de veneno letal. Ve directo al comedor y envenena el plato del que Morgan pica algo para comer.

Sube por las escaleras hasta el nivel 3, donde está la Suite de 47 y sal por la puerta que da al tejado del patio interior del hotel. Deberás cruzar al ala A sin ser visto. Ve hacia la izquierda con cuidado de que no te vea la cámara que tienes encima. Dispárale con un arma silenciosa y espera en la esquina a que los jardineros hayan acabado la conversación.

Distrae al jardinero con una moneda y pasa al otro lado. Entra por la puerta de la izquierda. Sigue por el pasillo, entra por la primera habitación donde hay varios técnicos reunidos y cuélate sin ser visto hasta la terraza de la habitación de la izquierda cuando el que está ahí esté de espaldas mirando la mesa. Trepa por la tubería de la terraza y ve al piso superior. Ve por la puerta de la derecha, cruza el baño y sigue recto hasta la siguiente puerta. Detrás hay dos guardaespaldas, pero si pasas agachado por la izquierda no te verán.

Avanza hasta la siguiente habitación y espera a que pasen todos antes de subir por las escaleras. Una vez arriba, escóndete en la esquina que hay junto a la estatua donde Dexy Barat se para a beber y espera a que veas aparecer a Jordan por el fondo.

En ese momento métete dentro de la Suite que tienes detrás y atrae con monedas y otras distracciones a Jordan para hacerlo llegar hasta dentro de la habitación. Acaba con él y esconde su cuerpo en el armario. Ahora deberás realizar el mismo camino de vuelta sin ser visto y salir de la misión.

Take my Breath Away: Asesina a Jordan Cross a través de la ventana con un rifle francotirador. Empieza la misión infiltrado en la garita de seguridad y esconde en el ático el francotirador "Jaeger 7 Tiger". Ve hasta ahí y, una vez tengas el francotirador, fíjate en la ventana desde la cual está fumando la mujer. Deberás disparar desde ahí. Espera a que Jordan Cross pase por la ventana que tienes en frente (cuando se dirige a subir por las escaleras) y dispárale con el francotirador.

Oops! I Did it Again!: Deberás hacer que Jordan y Morgan se encuentren en el patio interior del hotel. Para ello, consigue el disfraz de exterminador y da el aviso para que abandonen la Suite Emperador. Tras eso, usa un disfraz de personal del hotel para acompañar a Morgan a su Suite con la oportunidad "Invita la casa". Haz que ambos se encuentren en el patio. Cuando lo hagan, síguelos hasta la suite y espera a que finalice la conversación.

EXPLORACIÓN

Pérdida de memoria: Consigue la combinación de la caja fuerte de Dexy Barat. Usa la oportunidad "Intervención".

Grabación en curso: Disfrázate de miembro del equipo de grabación.

¿En qué le puedo servir?: Disfrázate de personal del hotel.

Walk on the Wild Side: Encuentra la suite de Jackie Carrington. Es la habitación 207 del ala B.

Devolver al remitente: Entrega el mensaje. Usa la oportunidad "La pistola humeante".

47, cambio y corto: Sabotea la sesión de grabación de Jordan Cross. Sigue la oportunidad "El tipo de los bichos" y deja a todos durmiendo en el patio interior del hotel. Tras unos minutos encontrando cuerpos y sonando la alarma, acabará saltando el desafío conforme has saboteado la grabación.

Oda al gorila: Disfrázate del guardaespaldas de Jordan Cross.

Exterminador: Disfrázate de exterminador.

Acorde de potencia: Toca la guitarra que está en una de las habitaciones del nivel 5 del ala A.

El sustituto: Disfrázate de Abel de Silva. Lo consigues siguiendo la oportunidad "Hombre máquina".

La mesa del chef: Disfrázate del personal de cocina.

Todos a bordo: Escapa en la lancha.

(In)seguro: Empieza en la garita de seguridad disfrazado de guardia de seguridad del hotel.

Para llevar: Empieza en la cocina del restaurante disfrazado de personal de cocina.

Tuk, tuk, ¿quién es?: Escapa en el tuk tuk.

Hacia abajo: Escapa por el túnel.

Un buen rato con el equipo: Empieza en el pasillo del 2º piso disfrazado de miembro del equipo de grabación.

Jardín colgante: Empieza en el jardín lateral como encargado.

Hora feliz: Empieza en el bar del Himmapan disfrazado de camarero.

La vida en una suite: Empieza en la suite del agente 47.

Haciendo un pedido: Desde la suite de 47, usa el teléfono para llamar al servicio de habitaciones.

Ropa sucia: Empieza en el almacén de la ropa de cama disfrazado de personal del hotel.

El tío del sótano: Entra en el sótano sin que te detecten.

HITOS

Invita la casa: Acompaña a Ken Morgan a su suite.

Intervención: Reproduce la grabación en el portátil de Jordan Cross.

Hombre máquina: Toca la batería.

It’s My Party: Pon el adorno en la tarta de cumpleaños de Jordan Cross. Lo encontrarás en la cocina del hotel.

La pistola humeante: Consigue que Ken Morgan vaya al almacén de la ropa de cama.

Tic tuk: Repara el tuk tuk.

Un amigo electrizante: Sustituye el micrófono de la cabina de grabación. Usa la oportunidad "Un amigo electrizante".

Jugar al escondite sin buscar:

Deshazte de Dexy Barat.

No la mates.

Evita que te descubran.

Envenena la copa de Dexy que hay en el ático, tras una de las estatuas, y síguela hasta la habitación donde podrás esconder su cuerpo una vez la hayas noqueado. Para que salte el desafío tienes que haber pasado desapercibido a lo largo de toda la misión. Si te han visto las cámaras, borra los registros antes.

El tipo de los bichos: Contamina el sistema de ventilación.

Sujétame el pelo: Asesina a un objetivo ahogándolo.

Pianista: Asesina a un objetivo con el cable de fibra.

Pon la lima en el coco: A la izquierda y derecha de la recepción del hotel hay dos palmeras con cocos. Deberás disparar a los cocos y recogerlos cuando caigan al suelo.

Tiro limpio: Asesina a un objetivo con un disparo en la cabeza.

Mirando al horizonte: Inicia la misión infiltrado en la garita de seguridad y en la Suite de 47 esconde el francotirador "Jaeger 7 Lancer", que te permite hacer zoom con la cruceta. Baja a los sótanos por las escaleras que tienes delante y busca la sala de las lavadoras para coger la llave maestra que hay en una de las mesas. Dirígete ahora a la Suite de 47 y coge el francotirador. Sal y ve a la Suite 207, al final del pasillo. Métete en el baño y asesina de un disparo a la cabeza al hombre que hay tumbado en el suelo. Sal del baño y acércate a la ventana abierta del salón. Observa el paisaje y fíjate en el barco que queda a la derecha del todo del río. Si usas la lente del francotirador verás que a la derecha de ese barco hay un puente:

Ahora tendrás que esperar un buen rato a que la inquilina de la habitación, Jackie Carrington, regrese a ella y encuentre el cuerpo del baño. Acudirá a la policía cuando vea que tú no reaccionas y, poco después, cuando regrese, realizará una llamada por teléfono. Mientras está teniendo esa conversación, apunta con el francotirador en el puente del paisaje y verás un hombre sobre él. Dispárale para superar este retorcido desafío.

Alguien podría hacerse daño: Asesina a un objetivo en un accidente.

Lloraré si yo quiero: Debes disparar a todas las figuras de elefantes dorados que hay en la suite de Morgan. Hay 5 en la habitación del piano, 2 en el despacho, 8 en la siguiente sala con escaleras y 3 más en uno de los dormitorios del ático. Cuando los tengas todos dirígete a la entrada principal del hotel, donde están las dos grandes estatuas doradas de elefantes.

Diga, ¿quién es?: Asesina a un objetivo con el teléfono explosivo. Prepara la misión con el Móvil explosivo de la Agencia y usa la oportunidad "Invita la casa". Cuando tengas a Morgan inspeccionando la suite, adelántate y deja el móvil explosivo en el baño. Regresa con él y aprovecha para acabar con el guardaespaldas cuando Morgan salga del despacho. Cuando llegue al baño, cogerá el móvil. Hazlo sonar.

Camaleón: Encuentra todos los disfraces de Bangkok y póntelos. Son los siguientes: el traje informal con el que empiezas la misión, personal del hotel, seguridad del hotel, exterminador, equipo de grabación, guardaespaldas, personal de cocina, disfraz de Abel de Silva, encargado, camarero y acosador.

Asesino maestro: Completa los siguientes desafíos de hitos: Pianista, Alguien podría hacerse daño, Sujétame el pelo, Tiro limpio y Sin sabor, sin rastro.

Sin sabor, sin rastro: Asesina a un objetivo con veneno letal.

Domingo de pato de goma:

Asesina a un objetivo con un dispositivo explosivo.

Que no descubran cuerpos.

Evita que te descubran.

Procede igual que con el desafío "Diga, ¿quién es?" pero asegúrate de que has pasado desapercibido a lo largo de toda la misión. Si te ven las cámaras, borra antes los registros. El desafío saltará cuando te pases la misión por completo.

La cucaracha: Con el disfraz de exterminador, da el aviso para que vacían el ala A del hotel y dirígete a la sala de grabación. Al final de todo verás un teclado que podrás usar para tocar La Cucaracha.

Un deseo por dos peniques: Deberás conseguir varias monedas, subir hasta el nivel 4 del ala A del hotel y hacer rebotar las monedas en el cristal de la fuente y que caigan sobre las rocas que sobresalen del agua. Es un desafío un tanto frustrante, pero sigue insistiendo hasta que salte.

OBJETIVOS

La estrella del rock: Asesina a Jordan Cross.

El abogado: Asesina a Ken Morgan.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir