Vandal

El extractor - Hitman 2016 - 2017

El tercero de los desafíos exclusivos de PlayStation.
·

El tercero de los desafíos exclusivos de PlayStation.

Objetivo: Walter Menard
Elimina utilizando: Cualquier arma
Llevar disfraz: Cualquier disfraz

Inicia la misión encubierto en la base de Zaydan. Coge la llave inglesa que hay en la sala donde empiezas y baja por el hueco que da a las escaleras. Dirígete a la habitación donde está el oficial. Acaba con él y con el soldado que patrulla a su lado. Vístete con el uniforme del oficial.

PUBLICIDAD

Regresa a la planta superior y despide a todos los soldados que patrullen cerca de la zona de los baños. Ahora tendrás que esperar un rato hasta que Walter decida ir a vaciar su vejiga. Mientras lo haces, puedes conseguir la llave del camión militar que hay en una de estas habitaciones para facilitarte la huida.

Cuando Walter y su guardaespaldas entren en el baño, espera a que el primero se dirija al segundo agujero y despista al otro lanzando una moneda en el pasillo.

Aprovecha ese momento para sacar la llave inglesa y golpear a Walter mientras está orinando. De este modo caerá por el agujero y podrás bajar por él sin que el guardaespaldas te vea. Una vez abajo, rómpele el cuello y oculta el cadáver en la caja. Escapa de la misión con el camión militar que hay afuera en el patio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir