Vandal

Luchadores por la libertad - Hitman 2016 - 2017

La misión principal del episodio 5 de Hitman: Colorado.
·

Objetivo 1: Sean Rose
Objetivo 2: Penelope Graves
Objetivo 3: Ezra Berg
Objetivo 4: Maya Parvati
Elimina utilizando: Cualquier arma
Llevar disfraz: Cualquier disfraz

Objetivo 1: Sean Rose

Cuélate por la ventana que hay tras la valla y avanza pegado a la derecha hasta llegar a un almacén de heno. Avanza hasta la embaladora y activa el transistor para llamar la atención de uno de los especialistas en explosivos.

PUBLICIDAD

Acaba con él y esconde el cuerpo en la embaladora. Disfrázate con su uniforme. Dirígete al huerto y busca un generador que hay cerca de un miliciano que puede reconocer tu disfraz.

Apaga el generador para llamar su atención y ve hasta donde estaba sentado. Ahí verás un maletín con tres viales de nitroglicerina. Coge uno de ellos y regresa a la zona donde conseguiste el uniforme de especialista en explosivos. Verás uno de estos especialistas que te reconoce trabajando en una carpa. Espera a que se vaya para sobrecargar el explosivo con la nitroglicerina que has conseguido.

Cuando Sean Rose venga a hacer la prueba con el explosivo saldrá volando por los aires.

Objetivo 2: Penelope Graves

Dirígete a la caseta que hay bajo la torre de agua. En una mesa, al lado de un televisor, encontrarás un tarro de píldoras que es un veneno letal.

Ahora busca una caseta en el centro del huerto. Cuando el hombre que hay dentro de la caseta esté sentado mirando al suelo, envenena la botella de agua que hay sobre la mesa.

Penelope Graves se envenenará al beber de la botella.

Objetivo 3: Ezra Berg

Cerca de la entrada a la mansión hay unos camiones con la inscripción THE MOVE. En uno de ellos encontrarás el disfraz de miliciano de élite.

Entra dentro de la mansión y dirígete a la cocina, en la parte de atrás. En un colgador de la pared encontrarás la llave del garaje.

Sal por la puerta que tienes al lado y dirígete a la caseta blanca que hay delante, al lado de la mansión. Al otro lado verás un miliciano hablando en la ventana con otro que hay dentro del garaje. Espera a que esté de espaldas y a que el de dentro no te vea para acabar con él y esconder su cuerpo en la caja de al lado.

Usa la llave del garaje y entra en la caseta cuando el miliciano de dentro no te vea. Acaba con él y esconde su cuerpo en el armario. Escóndete tú también ahí hasta que venga Ezra. Cuando esté de espaldas acaba con él y oculta su cuerpo en el armario. Coge la llave del sótano que ha dejado caer. Antes de salir del garaje, coge la llave inglesa.

Objetivo 4: Maya Parvati

Dirígete al tanque de gasolina que hay al lado del taller mecánico. Cuando veas que Maya Parvati va a salir del granero, afloja la válvula del tanque para dejar escapar la gasolina.

Hazte a un lado y espera a que Parvati pase por delante del charco. Dispara a la gasolina con una pistola con silenciador para acabar con ella.

Objetivo 5: Infíltrate en el refugio para tornados

Entra en la mansión y sube por las escaleras. En la habitación de ordenadores que tienes delante, en la sección de la derecha, verás un portátil con la opción de "Encender impresora 3D".

Dale a esa opción cuando ninguno de los dos hackers te vea y esquiva al que vendrá a investigar. Cuando sea posible, coge la máscara de Rose que ha generado la impresora y baja al vestíbulo. Abre la puerta que lleva al sótano y acaba con el miliciano que hay abajo. Acércate a la puerta metálica de la esquina y usa la máscara en el escáner.

Objetivo 6: Investiga la sala de mando

Solo hay que cumplir con tres requisitos:

Examina el mural de la pared con las fotografías.

Examina el mural de la pared de la izquierda con el mapamundi.

Examina el documento sobre la mesa

Sal por la puerta para finalizar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir