IO rectifica: Los usuarios de PC de Hitman 3 podrán importar los niveles anteriores gratis

La tercera entrega de la saga será exclusiva de Epic Games Store, pero los dos anteriores se estrenaron en Steam; la diferencia entre plataformas hace complicada la integración.
·

IO Interactive ha rectificado su guía prelanzamiento de Hitman 3, prometiendo a los jugadores de PC que podrán importar al juego exclusivo de Epic Games Store los niveles de Hitman y Hitman 2 aunque los tengan en Steam. La opción, sin embargo, no estará disponible en el lanzamiento porque están trabajando en una solución para ello. Con las partidas guardadas no hay problema porque se sincronizan a través de los servidores del estudio.

Este fin de semana el estudio danés informaba que los jugadores de PC que compraran la tercera entrega recibirían el primero gratis en Epic Games Store y podrían comprar la secuela con un descuento del 80 %, ambas opciones durante tiempo limitado (10 días tras el lanzamiento de Hitman 3 y 14 días, respectivamente).

PUBLICIDAD

"Continuamos trabajando en una solución con nuestros socios para permitir a los jugadores de PC que poseen HITMAN 1 o HITMAN 2 para importar las localizaciones de esos juegos a HITMAN 3 sin coste adicional", dicen desde la cuenta oficial de Twitter de IO Interactive. "Garantizamos que los jugadores NO tendrán que recomprar los juegos".

La opción llegará "en las próximas semanas

En el comunicado se comprometen a añadir una funcionalidad que permita importar los niveles de los juegos de Steam al título de Epic Games Store "en las próximas semanas". Mientras tanto, los planes detallados durante el fin de semana permanecen. Quienes reserven Hitman 3 en la tienda de Epic Games o lo compren durante los primeros 10 días tras su estreno recibirán el HITMAN 1 GOTY Access Pass gratis.

Además, Hitman 2 se lanzará en la tienda a un precio no especificado que tendrá un 80 % de descuento durante las primeras dos semanas; habrá dos ediciones: Hitman 2 Stardard Access Pass tendrá todas las fases del juego y Hitman 2 Gold Access Pass incluirá también los contenidos adicionales.

Hitman 3 se estrenará el 20 de enero para PC, PS5, PS4 (compatible con PS VR), Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (con una versión que se juega a través de internet). En Vandal hemos podido probarlo y os contamos nuestras impresiones en este texto y en el vídeo insertado sobre este párrafo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Hitman PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción
Análisis Hitman 3 PC
Análisis Hitman 2 PC
Análisis Hitman PC
Requisitos Hitman 2
Requisitos Hitman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir