Vandal

Situs Inversus - Hitman 2016 - 2017

La misión principal del episodio 6 de Hitman: Hokkaido.
·

Objetivo 1: Erich Soders
Objetivo 2: Yuki Yamazaki
Elimina utilizando: Cualquier método
Llevar disfraz: Cualquier disfraz

Objetivo 1: Erich Soders

Usa la oportunidad "Fantasmas en la máquina". Entra en el baño y coge las tijeras. Sal de la suite, tuerce a la izquierda, después a la derecha, sube las escaleras y entra en el baño que queda a la derecha. Noquea al paciente, escóndelo en el armario del baño que está libre y abre la puerta que da al pasillo central del hospital. Espera a que venga el director.

Cuando lo veas, lanza las tijeras al suelo del baño para llamar su atención. Una vez entre, noquéalo, disfrázate con su indumentaria y cuélate en el hospital por la puerta custodiada por dos guardias de blanco. Sigue el pasillo casi hasta el final, donde verás una puerta con una señal de escaleras encima vigilada por un guardia enmascarado.

PUBLICIDAD

Sube por las escaleras hasta el segundo piso y entra en la puerta que tienes enfrente, sin alertar al guardia que está de espaldas.

Entra por la puerta de la izquierda y después en la que pone K.A.I. Estarás en la sala del ordenador central. Verás que tiene cuatro secciones separadas y numeradas. Sabotea una de sus partes en cualquiera de sus secciones y presta atención a la pantalla del centro, que te mostrará el orden en que se recupera.

Sabotea las partes del ordenador siguiendo el orden que te ha mostrado en la pantalla. Si lo has hecho bien, la sala se iluminará de rojo. Sal de la habitación y manipula el ordenador de enfrente para acabar con Erich Soders.

Objetivo 2: Yuki Yamazaki

Usa la oportunidad "En busca de emociones". Desde donde has matado a Soders, regresa a las escaleras por las que subiste y baja hasta el nivel inferior, en la morgue.

Sin ser visto por los médicos que hay en la habitación central, avanza por el pasillo que queda a la derecha y baja por las escaleras hasta llegar a los aposentos del personal. Sigue todo recto, entra en la cantina y métete en la cocina. Cuando ninguno de los dos cocineros te vea, coge el cuchillo que hay sobre una de las mesas.

Entra en el almacén de la cocina y verás el pez globo. Córtalo para conseguir el veneno. Abre la puerta del almacén, lanza algún objeto en el suelo para que uno de los dos chefs venga a investigar y acaba con él. Disfrázate con su indumentaria y esconde su cuerpo en el frigorífico. Al salir, vigila que no te vea el otro chef. Regresa al pasillo de personal, hasta la puerta que llevaba a la morgue, pero sal por la de la izquierda, que da al exterior.

Tuerce a la izquierda, sube las escaleras y entra por la primera puerta de la derecha. Tendrás el sushi delante. Envenénalo y prepáralo después. No se lo sirvas a nadie de los que van viniendo. Espera a que venga Yuki y ofréceselo a ella. Puedes escapar por la entrada principal, cogiendo el teleférico. Buen trabajo, 47.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir