Vandal

Desafíos - París - Hitman 2016 - 2017

Los desafíos del primer capítulo propiamente dicho del juego, en París.
·

Los desafíos del primer capítulo propiamente dicho del juego, en París.

ASESINATO

Asesino silencioso:

- Completa "Showstopper".
- Mata solo a los objetivos.
- Oculta todos los cuerpos.
- Evita que te descubran.

PUBLICIDAD

Un espectáculo brillante: Asesina a Viktor Novikov con la plataforma de iluminación. Podrás hacerlo mientras está dando el discurso en el escenario. Asegúrate de llevar una palanqueta para hacer caer la plataforma de iluminación.

Asesino silencioso trajeado:

- Completa "Showstopper".
- Mata solo a los objetivos.
- Oculta todos los cuerpos.
- Evita que te descubran.
Hazlo sin utilizar ningún disfraz.

Usa la invitación de IAGO para acceder al piso superior. Asegúrate de que no llevas ningún arma encima o te detectarán. Ve al ático, sal por la ventana y cuélate en el baño. Usa las interacciones para acabar con el guardaespaldas y, posteriormente, con Dalia. Haz saltar la alarma de incendios desde la planta principal y aprovecha el caos para dar con Viktor en el sótano y acabar con él sin que te vean.

A plena vista:

- Activa el espectáculo pirotécnico.
- Asesina a Dalia Margolis y a Viktor Novikov con un rifle de francotirador en 10 segundos.
- Evita que te descubran.

Planifica la misión de tal forma que tengas el arma Jaeger 7 en el cobertizo y una ganzúa en el equipo. Consigue el detonador a distancia de los fuegos artificiales y dirígete al cobertizo, donde podrás conseguir el arma oculta. Baja por las escaleras que llevan al muelle y usa la ganzúa para abrir la puerta. Sube a lo alto de la plataforma, activa los fuegos artificiales y acaba con Dalia y Viktor cuando salgan a sus respectivas terrazas.

Hablando en público: Tira un altavoz a Viktor Novikov. Encuentra una palanqueta en las afueras del palacio, donde están los técnicos reunidos, o en los vestuarios del sótano. Sube hasta la primera planta y ponte cerca de los altavoces que hay en la zona de la pasarela. Espera a que pase Viktor y tírale el altavoz.

Sin habla: Asesina a Viktor Novikov con una pistola mientras está en el escenario. Para conseguir que Viktor salga al escenario deberás envenenar antes a Sebastian Sato o acabar con él.

Centro de atención: Haz que caiga una lámpara sobre Dalia Margolis durante la subasta. Justo cuando Dalia da el discurso de presentación a la subasta, dispara a la lámpara más cercana a las ventanas para que le caiga encima.

En el Sena: Empuja a Viktor Novikov al río Sena. Podrás hacerlo después de la reunión con Decker, a través de la oportunidad "Una reunión privada".

Velocidad terminal: Empuja a Dalia Margolis hacia Viktor Novikov. Activa los fuegos artificiales y sube a la terraza superior donde Dalia saldrá a verlos. Espera a que se acerque a la barandilla y empújala cuando Viktor esté justo abajo.

Empolvándole la nariz: Asesina a Dalia Margolis ahogándola. Este objetivo lo cumples siguiendo los pasos de esta guía.

Un descanso de la subasta:

- Espera a que Dalia Margolis te reciba como el señor Reaper.
- Mata a Dalia con una pistola con silenciador.

Una vez Dalia Margolis se haya acercado a tu asiento en la subasta y os hayáis presentado, acaba con ella con la pistola con silenciador manteniendo el disfraz del señor Reaper. Puedes hacerlo desde el baño, accediendo a él desde el ático, o en la terraza, mientras toma una copa y te ocultas tras la pared.

Solo con el traje de 47:

- Asesina a los dos objetivos y completa la misión.
- Hazlo todo con el traje de 47.

Resaca terminal: Asesina a Viktor Novikov con un cóctel envenenado. Usa el veneno letal que consigues en la oportunidad "15 segundos de fama".

Cuidado al pisar:

- Activa una evacuación.
- Haz que la lámpara caiga sobre Viktor Novikov y Dalia Margolis.

Ve a la sala de seguridad del sótano y examina el plan de evacuación. Acaba con el guardaespaldas personal de Viktor para activar la orden 17. Puedes conseguirlo envenenando los canapés que se come al entrar en la habitación que hay detrás del bar. Una vez activada la orden, consigue un disfraz de guardia de seguridad y reúnete con Viktor y Dalia en la sala acordada. Suelta el cabestrante para acabar con los dos.

El toque personal: Asesina a Dalia Margolis y a Viktor Novikov con el cable de fibra.

Sin pruebas:

- Completa "Showstopper" sin que descubran ningún cuerpo.
- Si te detectan las cámaras, borra las cintas de seguridad.

A tu excelentísima salud: Envenena a Dalia Margolis. Usa el veneno letal que consigues en la oportunidad "15 segundos de fama".

Una ruptura permanente:

- Haz que Dalia Margolis utilice su portátil.
- Asesina a Dalia Margolis rompiéndole el cuello.

Usa la oportunidad "Un descansito" para llevar a Dalia a su portátil. Deberás acabar antes con su guardaespaldas. Puedes usar las interacciones del baño para llamar su atención, acabar con él y proseguir con la oportunidad.

Más de lo que previste: Asesina a Dalia Margolis durante la reunión disfrazado de Helmut Kruger.

Reventando el plano:

- Prepara la entrevista con Viktor Novikov.
- Oculta un explosivo en la cámara.
- Asesina a Viktor Novikov.

Usa la oportunidad "Una exclusiva jugosa" para completar este desafío. Asegúrate de que en tu equipo llevas el explosivo por control remoto para instalarlo en la cámara de la bloguera.

Una mala caída: Asesina a Viktor Novikov con una lámpara de araña. Puedes hacerlo cuando está tomando el cóctel en el bar. Suelta el cabestrante que hay al lado de la ventana.

Da svidanya:

- Prepara la reunión con Decker.
- Asesina a Viktor Novikov con una explosión.

Usa la oportunidad "Una reunión privada". Cuando Novikov y Decker estén reunidos, dispara sin ser visto a una de las bombonas de gas para que muera con la explosión. Si tienes nivel 20 en maestría puedes usar el explosivo por control remoto para facilitar la tarea.

Explosión asegurada:

- Activa una evacuación.
- Haz que Viktor Novikov y Dalia Margolis vuelen por los aires en la sala de seguridad.

Necesitarás el explosivo por control remoto para este desafío. Reúne a Viktor y Dalia en la sala de seguridad mediante el código 17 tal y como se describe en el desafío "Cuidado al pisar". Antes de que lleguen, prepara el explosivo para hacerlo explotar cuando estén los dos.

Rata ahogada: Asesina a Viktor Novikov ahogándolo. Este objetivo lo cumples siguiendo los pasos de esta guía.

Asesino silencioso:

- Asesina al director.
- Mata solo a los objetivos.
- Oculta todos los cuerpos.
- Evita que te descubran.

Puedes cumplir este desafío en la misión del director, en el contrato "Los seis de Sarajevo". Destruye las pruebas en el registro de las cámaras de grabación para asegurarte la operación sin que te descubran.

Una carrera prometedora abocada a la oscuridad: Asesina al director con la plataforma de iluminación. Puedes cumplir este desafío en la misión del director, en el contrato "Los seis de Sarajevo". Consigue una palanqueta y acaba con Sato para que Viktor salga a dar el discurso en el escenario. Sube hasta la plataforma de iluminación y espera el momento adecuado para cumplir con el desafío.

EXPLORACIÓN

Una invitación a subir: Encuentra una invitación de IAGO. La encontrarás en uno de los baños que hay ante el pasillo que lleva al bar.

Su excelencia: Gana la subasta de IAGO disfrazado de jeque. Asiste primero a la apertura de la subasta, ve después a por el disfraz de jeque y, finalmente, regresa a la subasta y puja para ganarla.

Una reunión privada:

- Consigue un disfraz de guardaespaldas.
- Reúnete con Decker.
- Usa la oportunidad "Una reunión privada".

Una bebida para morirse: Elabora un "púgil añejo" para Viktor Novikov. Este objetivo lo cumples siguiendo los pasos de esta guía.

Un descansito: Piratea el ordenador de Dalia y sabotea la subasta.

Patos en fila: Consigue el programa del show. Se encuentra sobre una caja, tras la pasarela.

Un pequeño error: Haz que Sebastian Sato enferme. Para ello envenena la copa de champán que hay en la mesita cerca de donde Sebastian revisa a las modelos. Después activa la maqueta que hay detrás de él y, al volver, le dará un trago a la copa.

La llave de la subasta: Encuentra la llave del portátil de Dalia Margolis.

Así opera IAGO: Ve a la subasta de IAGO y presencia el discurso de Dalia.

El modelo infiltrado:

- Conviértete en Helmut Kruger.
- Reúnete con Dalia Margolis.
- Aprende cómo opera IAGO.

Jugando con fuego: Encuentra el mando de los fuegos artificiales. Se encuentra en la primera planta, sobre los aparatos que se encargan de la iluminación de la pasarela.

El misterioso señor Reaper: Ve a la subasta de IAGO como el señor Reaper. Empieza la misión desde la subasta y espera a que Dalia Margolis se acerque a tu asiento.

Un adiós bajo los focos:

- Investiga la plataforma de iluminación.
- Llega a la plataforma de iluminación.

Se llega desde las ventanas abiertas que hay en el ático o desde la ventana del baño.

Invitado de honor: Conviértete en el jeque. Usa la radio del baño para llamar su atención y acabar con él.

Estoy invitado:

- Encuentra una invitación de IAGO.
- Enseña la invitación a los guardaespaldas de IAGO.

Una exclusiva jugosa:

- Encuentra la lente de la cámara.
- Dásela a la bloguera.

Usa la oportunidad "Una exclusiva jugosa" para dar con ella.

Demasiado pronto: Activa los fuegos artificiales antes de tiempo.

Una reunión secreta: Escolta a Decker a su reunión con Viktor Novikov. Usa la oportunidad "Una reunión privada".

15 segundos de fama: Sube a la pasarela como Helmut Kruger. Usa la oportunidad "15 segundos de fama".

Púgil añejo: Encuentra la receta del cóctel favorito de Novikov. Este objetivo lo cumples siguiendo los pasos de esta guía.

Elefante en una cacharrería: Encontrarás el jarrón en el primer piso, en las habitaciones que dan sobre la entrada principal. Rómpelo para cumplir con este desafío.

Cuidado con lo que deseas: Lanza una moneda a la fuente que hay en la entrada principal.

A las catacumbas: Huye del palacio a través del sótano.

Aumentando el personal: Empieza en el vestuario disfrazado de chef.

La subasta del señor Reaper: Empieza en la subasta de IAGO.

El barco del barón Larin: Huye de París en la lancha del barón Larin. Encontrarás la llave de la lancha en el primer piso, en la sala donde hay una maqueta y pinturas.

La montura privada de Novikov: Huye de París en el helicóptero.

Pequeño ayudante de Sato: Empieza en el camerino disfrazado de estilista.

Soporte técnico: Empieza en el centro de audiovisuales del primer piso disfrazado de técnico.

Localización con vistas: Empieza en la barcaza del martinete.

Aguafiestas: Empieza en los jardines del palacio.

Refuerzos de última hora: Empieza en el ático.

Sonata 47 para piano: Noquea a alguien con el piano. Para ello empuja el soporte del piano y que el camarero de la sala contigua lo oiga. Escóndete en el armario. El camarero investigará lo ocurrido y volverá a levantar la tapa. Aprovecha ese momento para bajarla de nuevo y noquearlo.

Picando cebollas: Empieza en la cocina como chef.

HITOS

Asesino francotirador:

- Completa "Showstopper".
- Mata a los objetivos con un rifle de francotirador.
- Mata solo a los objetivos.
- Evita que te descubran.

Protección personal cercana:

- Elimina al guardaespaldas personal de Viktor Novikov.
- Hazlo sin que te descubran.

Te resultará más fácil si acabas antes con Novikov y te ocupas después de su guardaespaldas.

Preparando el escenario:

- Elimina a Sebastian Sato.
- Oculta el cadáver y que no te descubran.

Enciende la maqueta del fondo para que Sebastian acabe tomando el champán. Aprovecha ese hueco para acabar con él y esconder su cuerpo en la caja. ¡Que no te vean!

Alguien podría hacerse daño: Asesina a un objetivo en un accidente.

Asesino maestro: Completa los siguientes desafíos de asesinato: Pianista, Sin reservas, Sujétame el pelo, Tiro limpio y Sin sabor, sin rastro.

Pianista: Asesina a un objetivo con el cable de fibra.

Camaleón: Ponte todos los disfraces de la misión. Los disfraces son el de personal de palacio, chef, estilista, personal del evento, guardia de seguridad, personal de la subasta, el de Helmut Kruger, guardaespaldas de CICADA, el de jeque y el de mago vampiro. Este último lo encontrarás en el ático, en una habitación medio oculta que da a la entrada principal del palacio.

Tiro limpio: Asesina a un objetivo con un disparo a la cabeza.

Sujétame el pelo: Asesina a un objetivo ahogándolo.

Sin sabor, sin rastro: Asesina a un objetivo con veneno letal. El veneno letal lo consigues con la oportunidad "15 segundos de fama".

Intensificando la situación: Completa 10 misiones de intensificación.

Objetivos escurridizos I: Completa 5 objetivos escurridizos.

OBJETIVOS

El cerebro: Asesina a Dalia Margolis.

El que pone el dinero: Asesina a Viktor Novikov.

El director: Asesina al director Scott Sarno.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir