Vandal

Marrakech: Una jaula de oro - Hitman 2016 - 2017

Continúan las aventuras del Agente 47, esta vez en Marrakech.
·

Objetivo 1: Reza Zaydan
Objetivo 2: Claus Hugo Strandberg
Elimina utilizando: Cualquier arma
Llevar disfraz: Cualquier disfraz

Objetivo 1: Reza Zaydan

Sal del bazar por la izquierda y sigue un poco más adelante para hacerte con la llave inglesa que hay en un taller.

PUBLICIDAD

Continúa adelante y verás un tendero hablando con una mujer. Esta conversación activa la oportunidad "Ábrete, Sésamo". Síguela.

Entra en la tienda y, cuando el tendero esté de espaldas, cuélate por las escaleras que llevan a la terraza superior. Ahí verás al director. Lánzale la llave inglesa para noquearlo. Oculta el cuerpo del director y hazte con la llave maestra. Ve al final de la terraza, donde verás un saliente por el que podrás trepar y bajar por la tubería.

Al llegar abajo, dos militares estarán hablando sobre el prisionero de Zaydan. Esto activa una nueva oportunidad que deberás seguir.

Pasa agachado sin hacer ruido por detrás del militar que ahora está fumando y sigue recto hasta donde se ha dirigido el otro. Noquéalo cuando esté mirando por el agujero y ponte su uniforme. Baja por el agujero y evita que el oficial de la plaza te vea. Entra por la ventana que queda a la izquierda de la entrada.

Dirígete a la celda y te pedirán que consigas un uniforme de guardia, que es el de los oficiales. Ve hasta la habitación donde te indican que hay uno. Acaba primero con el militar de la élite atrayéndolo con monedas a la habitación contigua.

Después ve a por el oficial y ponte su uniforme. Regresa a la celda y usa la opción de despedir con el guardia que la vigila.

Deja inconsciente al prisionero, oculta su cuerpo en el armario y vístete con su ropa. Siéntate en la silla y espera a que el general llegue. Cuando aparezca el comando de matarlo, hazlo y esconde su cuerpo en el armario. Recupera el uniforme del oficial militar para salir del edificio sin problemas.

Objetivo 2: Claus Hugo Strandberg

Desde el colegio, cruza toda la ciudad para llegar al consulado, donde se está llevando a cabo la manifestación. Con el uniforme de oficial podrás entrar en el edificio tranquilamente. Una vez dentro, lee el documento que hay en el lateral izquierdo de la recepción para activar la oportunidad "Toque de oro".

Sigue la señal para encontrar al masajista. Para alejarlo de esta habitación, enciende la TV y síguelo hasta la cantina. Espera a que esté vacía y noquéalo rápido con la llave inglesa o con el extintor que hay cerca de donde se para a fumar. Esconde su cuerpo en el cajón marrón que hay delante.

Vuelve a la recepción y habla con la recepcionista. Tendrás que ir al piso superior, pero no lo hagas por las escaleras centrales, ya que los policías deberán cachearte para dejarte pasar. En su lugar, ve hasta la parte trasera del edificio y sube por las escaleras que hay tras un militar que vigila el acceso al garaje.

Dirígete a la sala de masajes y empieza a masajear al banquero. Mátalo cuando aparezca la opción. Regresa al piso inferior por donde viniste y entra en la primera habitación que te quede a la izquierda; es donde se graban las cintas de seguridad.

Espera a que el guardia de seguridad esté de cara a los servidores y borra todas las pruebas. Sal del edificio y busca la verja que te llevará lejos de Marrakech.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir