Enter the Gungeon y God's Trigger gratis en Epic Games Store; Hitman la semana que viene

Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana. Además, la semana que viene se podrán descargar Hitman y Shadowrunner Collection a coste cero.
·

Ya están disponibles los nuevos videojuegos gratuitos de Epic Games Store. Esta semana la tienda digital se ha decidido por dos títulos independientes: Enter the Gungeon y God's Trigger. Ambos estarán disponibles para descargar desde hoy hasta el próximo 27 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española), cuando serán sustituidos por otros dos videojuegos gratis que ya han sido anunciados.

La semana que viene se podrán descargar Hitman y Shadowrun Collection. Como es habitual, el relevo se realizará el jueves que viene a las 17:00h (hora peninsular española) y estarán disponibles hasta la semana siguiente a la misma hora. La incorporación de Hitman a la promoción de juegos gratuitos de Epic Games Store tiene que ver con un acuerdo entre compañías para que la próxima entrega de la saga del asesino, Hitman 3, sea exclusivo en PC de la tienda de Epic Games.

Disparos gratis esta semana en Epic Games Store

Los videojuegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store tienen una temática clara: los disparos. Por una parte tenemos Enter the Gungeon, un clásico del panorama indie que tiene un precio habitual de 14,99 € en esta tienda digital pero que durante esta semana puede descargarse a coste cero.

PUBLICIDAD

Las presentaciones son innecesarias en esta ocasión, pero quien no lo tenga en el radar ha de saber que este título editado por Devolver Digital plantea una exploración roguelike de mazmorras con un brutal gunplay, a pesar de lo que pueda parecer por su estética, y unas batallas frenéticas no sólo con los jefes finales, sino también con los enemigos de a pie que pululan las estancias de la Armazmorra.

Por otra parte, Epic Games Store regala también esta semana God's Trigger, un título de acción en perspectiva cenital que habitualmente cuesta 14,99 €. Este juego también hace del mazmorreo una parte central de su experiencia pero propone combates más tácticos que los de Enter the Gungeon, aunque también más realistas y viscerales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir