Disney Dreamlight Valley: qué es el Item Rush y cómo aprovecharlo

En ocasiones, verás que jugando a Disney Dreamlight Valley aparece un resplandor rojizo al llevar a cabo ciertas actividades: es el Item Rush, y aquí vamos a ayudarte a sacarle partido.
Disney Dreamlight Valley: qué es el Item Rush y cómo aprovecharlo - Disney Dreamlight Valley
·

En ocasiones, cuando estés llevando a cabo actividades en Disney Dreamlight Valley, verás que aparece un resplandor rojizo en la zona de la actividad, o que aparecen un montón de objetos más de los que debería. Esto es lo que hemos decidido llamar Item Rush, una fase de bonificación aleatoria a la que puedes sacarle más partido del que crees. Aquí te enseñaremos a usarla correctamente.

Item Rush: qué es y cómo conseguir objetos extra

El Item Rush aparece cuando estás cosechando (ya sea en tu huerto, o en arbustos o árboles naturales), picando o excavando. En función de la actividad que estés llevando a cabo, se presenta de una u otra manera:

Si estás recolectando, aparecerá un aura alrededor del objeto a recolectar.

PUBLICIDAD

Disney Dreamlight Valley - Item Rush: cocotero en Item Rush

Durante un breve espacio de tiempo, puedes recolectar de manera infinita. Si has tenido suerte y es con un objeto caro... estás de enhorabuena, porque puedes conseguir montones de ingredientes raros al instante.

Si estás picando o excavando, lo que sucede es que aparecen un montón de objetos a tu alrededor. Tienes un tiempo limitado para cogerlos. Para hacerte una idea, si estás picando una veta de mineral y, al romperla, entra en Item Rush, podrías recoger fácilmente más de media docena de gemas. Ten presente que, en este caso, puede suceder con cualquier objeto minable (piedras grandes, vetas en las rocas, coral...)

En ocasiones si recoges todos los objetos antes de que desaparezcan, harás que aparezca un cofre del que puedes conseguir ropa, muebles, dinero...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir