Disney Dreamlight Valley cuenta con un montón de personajes diferentes, y cada uno de ellos tiene sus propias misiones que plantearte. Sin embargo, hay ocasiones en las que las misiones se buguean y no es posible completarlas... salvo si conoces una manera sencilla de arreglarlas.
Esto es lo que tienes que hacer para arreglar misiones bugueadas:
Cómo arreglar las misiones bugueadas
En general, se trata de bugs relacionados con no poder entregar tal o cuál objeto. Por ejemplo, hay una misión de Gilito McPato en la que nos piden madera, pero da igual lo que intentes, no hay manera de completarla.
Pues bien, existe una solución muy sencilla a este problema: debes guardar la partida desde el menú de ajustes y cerrar el juego. No basta con salir al menú de la pantalla del título, tienes que cerrar el juego por completo, volver a lanzarlo y listo.
En general, prácticamente todos los bugs de misiones se solucionan de esta manera. Si el problema es un personaje atascado, haz viaje rápido o sal a la pantalla del título, pero si sucede que no te dejan entregar una misión... pues ya sabes cómo solucionarlo. Hay una excepción notable y es Un intercambio amistoso, que si se buguea, no lleva solución (al menos por ahora).