Disney Dreamlight Valley: Cómo arreglar las misiones bugueadas

Disney Dreamlight Valley, de reciente lanzamiento, tiene algunos objetivos que no funcionan del todo bien. Por suerte, hay solución: sigue estos pasos para arreglar las misiones bugueadas.
Disney Dreamlight Valley: Cómo arreglar las misiones bugueadas - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley cuenta con un montón de personajes diferentes, y cada uno de ellos tiene sus propias misiones que plantearte. Sin embargo, hay ocasiones en las que las misiones se buguean y no es posible completarlas... salvo si conoces una manera sencilla de arreglarlas.

Esto es lo que tienes que hacer para arreglar misiones bugueadas:

Cómo arreglar las misiones bugueadas

En general, se trata de bugs relacionados con no poder entregar tal o cuál objeto. Por ejemplo, hay una misión de Gilito McPato en la que nos piden madera, pero da igual lo que intentes, no hay manera de completarla. Pues bien, existe una solución muy sencilla a este problema: debes guardar la partida desde el menú de ajustes y cerrar el juego. No basta con salir al menú de la pantalla del título, tienes que cerrar el juego por completo, volver a lanzarlo y listo.

PUBLICIDAD

En general, prácticamente todos los bugs de misiones se solucionan de esta manera. Si el problema es un personaje atascado, haz viaje rápido o sal a la pantalla del título, pero si sucede que no te dejan entregar una misión... pues ya sabes cómo solucionarlo. Hay una excepción notable y es Un intercambio amistoso, que si se buguea, no lleva solución (al menos por ahora).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir