Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir Dreamlight

En Disney Dreamlight Valley te hará falta energía Dreamlight para desbloquear nuevas zonas. Si quieres acumular mucha rápidamente, esto es lo que tienes que hacer.
Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir Dreamlight - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley nos ofrece la posibilidad de explorar distintas zonas basadas en universos Disney. Sin embargo, el Olvido ha bloqueado el acceso a estos lugares. Para poder llegar a cada uno de estos mundos tenemos que usar energía Dreamlight, un bien mágico bastante escaso. Aquí te contaremos lo que tienes que hacer para conseguir Dreamlight rápidamente.

Cómo conseguir Dreamlight rápidamente

Lo único que debes hacer para amasar una buena cantidad de Dreamlight a toda pastilla es completar actividades del menú Dreamlight. Ahí verás cómo tienes 9 categorías distintas de actividades, cada una con distintos niveles. Al completar los requisitos de un nivel, simplemente ve al menú y reclama tu recompensa.

Disney Dreamlight Valley - Dreamlight: menú Dreamlight

PUBLICIDAD

Como podrás ver, hay actividades de todo tipo, algunas muy simples, como sacar fotos, plantar verduras, vender un determinado tipo de objeto o picar piedra para extraer minerales.

Otra manera es fabricar Dreamlight en una mesa de trabajo, consumiendo 10 Fragmentos de sueños x250 Dreamlight, aunque no te recomendamos seguir este sistema (salvo que te lo pida alguna misión concreta, como una de las de Merlín).

Disney Dreamlight Valley - Dreamlight: menú de crafteo de  Dreamlight

También puede ser una recompensa de determinadas misiones, aunque no es lo más habitual, la verdad.

En términos generales, lo más seguro es que cada vez que abras el menú Dreamlight tengas actividades pendientes de entregar o puedas ver algunas muy sencillas de completar, así que no será un problema salvo que estés jugando expresamente para no completar actividades...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.
Xbox ha anunciado la primera tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de septiembre. También conocemos ya los más de 10 títulos que dejarán el servicio el 15 de septiembre.

Buscar en la guía

Flecha subir