Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir la bombilla para WALL-E

Si estás teniendo problemas con la misión Un intercambio amistoso de WALL-E en Disney Dreamlight Valley, aquí te explicamos lo que debes hacer para conseguir la bombilla.
Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir la bombilla para WALL-E - Disney Dreamlight Valley
·

A medida que avances en Disney Dreamlight Valley, irás desbloqueando nuevos personajes. Uno de ellos es WALL-E, el robot protagonista de la película homónima. Y a medida que desarrolles vuestra relación, se activarán nuevas misiones. Aquí vamos a explicarte cómo compeltar Un intercambio amistoso, en concreto cómo conseguir la bombilla y el resto de objetos.

Cómo conseguir la bombilla para WALL-E

Disney Dreamlight Valley - Misión Un intercambio amistoso: menú de misiones con los detalles de Un intecambio amistoso

Como sin duda sospecharéis, dado que la inmensa mayoría de misiones no requieren de explicación alguna, aquí hay gato encerrado. La misión comenzará con lo normal: habla con WALL-E sobre el Recuerdo que has encontrado, con Ariel, con WALL-E de nuevo y luego tienes que encontrar 3 objetos:

PUBLICIDAD
  • Bolo.
  • Bombilla.
  • Tren de juguete.

Encontrarás el Tren de juguete en la casa de Mickey, mientras que el Bolo aparece en la casa de Goofy. El problema viene con la Bombilla: está en la casa de WALL-E... pero hay trampa.

Disney Dreamlight Valley - Misión Un intercambio amistoso: bombilla en la casa de WALL-E

Es posible que puedas recogerla sin más. Sin embargo, para la mayoría de gente el objeto está bugueado y no se puede alcanzar de ninguna manera. Da igual que reinicies la partida, que salgas del juego por completo, que muevas la casa de WALL-E... simplemente, no aparecerá la opción de recoger.

Disney Dreamlight Valley - Misión Un intercambio amistoso: bombilla bugueada en la casa de WALL-E

Esta misión no se puede arreglar por los medios habituales con los que se peuden solucionar los bugs en otras misiones. Da igual lo que intentes, ya lo hemos intentado todo los demás. La única solución es esperar a un parche, aunque por el momento no se ha reconocido oficialmente la existencia del problema ni, por lógica, se ha anunciado si el problema será solucionado en próximas actualizaciones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir