Disney Dreamlight Valley: Conseguir dinero rápido en el endgame

Una vez hayas avanzado lo suficiente en Disney Dreamlight Valley, necesitarás un montón de dinero para la mayoría de cosas. Aquí te dejamos el sistema avanzado para conseguir dinero en el endgame.
Disney Dreamlight Valley: Conseguir dinero rápido en el endgame - Disney Dreamlight Valley
·

Ya os hemos hablado de nuestro sistema para conseguir dinero al principio en Disney Dreamlight Valley. Pero, en cuanto empecéis con las mejoras de la casa, o a arreglar los negocios de algunos de los personajes, los precios se pondrán por las nubes. Es por eso que queremos compartir con vosotros nuestro sistema avanzado para conseguir mucho más dinero.

Requisitos para hacer mucho dinero rápidamente

Para poder sacarle el máximo partido a este sistema necesitas:

  • Al menos 1 personaje con el rol de cultivar.
  • Al menos 1 personaje con el rol de extracción o cosechar (a la larga, mejor cosechar, la verdad).
  • Una zona de cultivo de al menos 50 huecos. Cuantos más espacios tengas, mejor.
  • Tienes que haber desbloqueado el Claro de la Confianza y tener reparado y mejorado el puesto de Goofy del bioma.

Paso 1: plantación

Lo primero que debes hacer es comprar semillas de Okra en el puesto de Goofy.

PUBLICIDAD

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir dinero rápidamente en el endgame: menú de Colección con detalles del Okra

  • Las semillas de Okra ofrecen la mejor rentabilidad tiempo-precio, dándote 3 Okra x Semilla, a 114 la unidad cada 2 horas. Esto implica que, de base, ganarás 207 monedas por semilla (342 de vender los Okra menos 135 que cuesta la semilla).
  • Hay otras plantas que dan más monedas por unidad, pero menos unidades por semilla. Hacednos caso, la relación tiempo-precio en el Okra es la mejor.
  • Ahora debes plantar todas las semillas de Okra que puedas. En nuestro caso, 110.

Paso 2: recolección y venta

Ahora vas a recoger frutas, flores y minerales. Tienes 2 horas hasta que germinen las semillas de Okra. Evidentemente, si decides ir a por minerales, ve a la zona más avanzada que tengas (Meseta Soleada, Tierras Olvidadas y Cumbres Heladas, donde están los más caros), fíjate en la ubicación de los minerales y monta un circuito con un personaje de extracción, para conseguir más minerales que vender.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir dinero rápidamente en el endgame: personaje picando rocas

Si por el contrario prefieres acumular frutas y productos de cocina, lo mejor es que muevas arbustos de frambuesas y arándanos, además de árboles frutales o de cacao a la aldea. Pon a un personaje recolector para conseguir más objetos de bonus, por supuesto. Lo ideal es que rotes los dos sistemas: una ronda de recolección en la aldea, recorrer tres biomas picando piedra, ver si los árboles se han reabastecido y, si no, a volver a picar piedra. No olvides ir a ver las plantas de Okra y regarlas si es necesario.

Ojo, esto es si simplemente buscas hacer el máximo dinero posible en una sesión de 2 horas. Siempre puedes limitarte a jugar, pero si no, recuerda vender todos los objetos antes de la cosecha, para que no ocupen mucho espacio.

Paso 3: cosecha

Pasadas las 2 horas, las plantas de Okra habrán germinado. Como indicábamos antes, en nuestro caso plantamos 110 semillas de Okra en cada sesión. Pon a tu personaje cultivador y empieza a recoger. Entre los bonus y el Item Rush, conseguirás mucho más que las 330 semillas de Okra básicas, pero vamos a ponernos en esa situación.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir dinero rápidamente en el endgame: plantación de Okra terminada

  • Coste de las 110 semillas de Okra: 14.850 monedas.
  • Precio de venta de 330 semillas de Okra (el mínimo que vas a recoger): 37.620 monedas.
  • Beneficio mínimo: 22.770 monedas.

La realidad es que se consiguen mucho más de 330 Okra, por lo que el benficio es mayor (en nuestro caso, lo mínimo que recogemos son unos 400 Okra, por ejemplo).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los dos juegos recibirán más contenido durante los próximos meses y años; Disney Speedstorm por ejemplo sumará personajes de Toy Story.
El nuevo parche para el simulador de vida con personajes de Disney añade, además de nuevas misiones, eventos temporales y mejoras en base a los comentarios, el mundo de El rey león.
Simba y Nala se unirán al plantel de personajes de Disney Dreamlight Valley en la próxima actualización del juego, que también incluirá un nuevo escenario y contenido de El Rey León.
El nuevo parche del simulador de vida con personajes de Disney da la bienvenida a Mirabel de Encanto y a Olaf de Frozen, además de una nueva tienda en la que se pueden canjear las piedras lunares.
Mirabel de Encanto, Olaf de Frozen y Simba de El Rey León llegarán a Disney Dreamlight Valley en 2023 como parte de sus actualizaciones gratuitas, entre otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir