Disney Dreamlight Valley: Cómo desbloquear a Stitch

¿Quieres sumar a Stitch a tus amigos en Disney Dreamlight Valley? Esto es lo que tienes que hacer para conocer al simpático alienígena con un apetito inesaciable.
Disney Dreamlight Valley: Cómo desbloquear a Stitch - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley cuenta con una buena cantidad de personajes y vecinos que sumar para que se hagan tus amigos. Aunque la mayoría son fáciles de desbloquear, hay uno que ahora mismo consideramos "secreto". Vamos a contarte cómo desbloquear a Stitch.

  • Es posible desbloquear a Stitchdesde el 06/12/2022.
  • Para conseguir a Stitch, tienes que haber desbloqueado al Pato Donald.

Paso 1: El misterio de los calcetines robados

El primer paso para desbloquear a Stitch es completar El misterio de los calcetines robados. Esta misión se activará al recoger el Calcetín lleno de babas. Aparecerá en un punto al azar de Playa Deslumbrante.

PUBLICIDAD

Cuando lo tengas, tienes que hablar con el Pato Donald, ya que el calcetín es suyo. No hace falta nada más para completar la misión.

Paso 2: ¡El alien ladrón de calcetines ataca de nuevo!

Para poder activar la segunda parte tienes que dejar que pasen 5 días desde que completas la primera. Ahora, ve a la Pardera Pacífica y busca un Calcetín masticado. Como el anterior, en principio aparece al azar, pero según comentan, aparece con más freucencia junto a las dos charcas.

Disney Dreamlight Valley - Cómo desbloquear a Stitch: ubicación del calcetín masticado

Habla con Donald del calcetín y luego busca a Goofy para entregárselo. Busca en la basura en la casa de Goofy para encontrar el Pelo azul, que debes enseñar a Donald.

Paso 3: ¡Construido para destruir!

Para poder activar la tercera parte tienes que dejar que pasen 5 días desde que completas la segunda. Ve al Bosque de la Valentía y busca el Calcetín naranja fétido. Debería estar cerca del río, pero de nuevo, su posición es relativamente aleatoria.

Disney Dreamlight Valley - Cómo desbloquear a Stitch: ubicación del calcetín naranja fétido

El calcetín es de Merlín, ignora a Mickey y Kristoff. Después, busca la pista en la basura de la casa de Merlín. Encontarás una Garra misteriosa que debes entregar a Donald. Ahora, simplemente coloca la Baliza de localización en la Isla Calavera, la isla frente a la roca con pinta de calavera de Playa Deslumbrante.

Disney Dreamlight Valley - Cómo desbloquear a Stitch: punto donde colocar la baliza de localización

Cuando termine la secuencia, habla con Stitch y luego con Donald. Finalmente, coloca la casa de Stitch donde quieras y habla con el alienígena para que sea uno más de tus amigos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mirabel de Encanto, Olaf de Frozen y Simba de El Rey León llegarán a Disney Dreamlight Valley en 2023 como parte de sus actualizaciones gratuitas, entre otras novedades.
El simulador de vida de Disney recibirá el 6 de diciembre su segunda gran actualización de contenidos con nuevos personajes, un nuevo reino y cosméticos inspirados en el universo de Toy Story.
El villano de El Rey León, un nuevo Camino de estrellas y muchas cosas más llegan a Disney Dreamlight Valley.
El rendimiento en PS4 y Nintendo Switch ha mejorado notablemente, mientras que también se han arreglado los bloqueos de progresión en algunas misiones. También se han mejorado varios controles.
Gameloft confirma que la primera gran expansión de contenidos de su simulador de vida con personajes de Diseny llegará la semana que viene, concretamente el 19 de octubre.

Buscar en la guía

Flecha subir