Disney Dreamlight Valley: Cómo quitar huesos y llamas verdes

Hay unos obstáculos especiales en al Meseta Soleada y las Tierras Olvidadas de Disney Dreamlight Valley que te darán bastantes problemas. Aquí te explicaremos lo que sabemos sobre quitar las llamas verdes y los huesos.
Disney Dreamlight Valley: Cómo quitar huesos y llamas verdes - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley cuenta con varios biomas y, en cada uno de ellos te encontrarás con ciertos obstáculos. Casi todos exigen que uses las herramientas reales. Pero hay unos especiales: esto es lo que debes saber sobre los huesos de la Meseta Solar y las llamas verdes de las Tierras Olvidadas.

¿Cómo se quitan los huesos y las llamas verdes?

Disney Dreamlight Valley - Cómo quitar huesos y llamas verdes: llamas verdes en las Tierras Olvidadas

A medida que vayas jugando, verás que hay cosas, como por ejemplo las masas de coral, que requieren que consigas las mejoras de las herramientas reales. En el ejemplo que hemos puesto, haría falta la primera mejora (o la segunda para los trozos más grandes).

PUBLICIDAD

Disney Dreamlight Valley - Trozos de coral que se destruyen con el pico mejorado

Sin embargo, cuando llegues a la Meseta Soleada y las Tierras Olvidadas te encontrarás con que hay unos huesos y llamas verdes, respectivamente, que hacen de obstáculo o incluso bloquean cofres. La lógica te dirá que debería ser posible retirar estos obstáculos... pero no puedes hacerlo aún.

Disney Dreamlight Valley - Cómo quitar huesos y llamas verdes: huesos en la Meseta Soleada

Es de esperar que se puedan eliminar obstáculos con la actualización de El Rey León, mientras que las llamas verdes tendrán que esperar a que llegue algún contenido a las Tierras Olvidadas, donde por ahora no hya más que un par de misiones de los personajes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir