Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Descubre todo lo que te ofrece Disney Dreamlight Valley con nuestra guía: cómo conseguir nuevos amigos, craftear, subir tu nivel de energía y mucho más.
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Os presentamos nuestra guía de Disney Dreamlight Valley, un juego basado en varios universos Disney que huye de las plataformas y aventuras habituales en estos títulos. En esta ocasión tenemos algo más similar a los Sims o Animal Crossing, donde podréis haceros amigos de varios personajes, como Mickey Mouse o Merlín.

Conseguir dinero rápidamente

Disney Dreamlight Valley - Portada del nodo sobre cómo conseguir dinero

Conseguir dinero es necesario para muchas cosas en Disney Dreamlight Valley. Más allá de comprar muebles, ropa o materiales, para lo que más vas a usar el dinero es para mejorar tu casa y las casas de la aldea, así que te toca hacerte con grandes cantidades rápidamente.

Guía para principiantes

Disney Dreamlight Valley - Portada del nodo de la guía para principiantes

PUBLICIDAD

Para que no perdáis mucho la cabeza con las opciones iniciales, hemos preparado una Guía para principiantes que cubre las primeras horas de juego en la zona inicial, donde podréis haceros a todas las mecánicas básicas que luego tendréis que emplear en vuestra aventura.

Personajes y vecinos

Disney Dreamlight Valley - Portada del nodo de personajes

De lanzamiento, Disney Dreamlight Valley nos permite hacer amistad con 17 personajes de distintos universos de Disney. Podremos conseguir recompensas al subir nuestro nivel de amistad con ellos, desbloqueando nuevos muebles, ropa y subiendo de nivel a nuestro avatar.

Herramientas reales

Disney Dreamlight Valley - Portada del nodo de Herramientas reales

Para poder llevar a cabo actividades esenciales, nos hace falta encontrar las Herramientas reales. Se trata de cuatro artefactos que nos permiten picar piedras, cavar, pescar, plantar y cultivar. Aquí te indicamos cómo conseguirlas todas:

Energía

Disney Dreamlight Valley - Portada del nodo de Energía

Saber gestionar la energía es muy importante en Disney Dreamlight Valley. Te hace falta para picar, cultivar, cosechar... así que vas a tener que ir recuperándola constantemente. Aquí te contaremos cómo hacerlo.

Conseguir Dreamlight

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir Dreamlight

El Dreamlight es un tipo de material esencial para avanzar en la historia del juego, así que aquí te mostraremos cómo conseguirlo fácilmente.

Guía de crafteo

Disney Dreamlight Valley - Portada de la guía de crafteo

Disney Dreamlight Valley cuenta con un sistema de crafteo bastante asequible y que busca poner las cosas fáciles a los jugadores, pero aún así, os harán falta algunas indicaciones:

Cómo mejorar tu casa

Disney Dreamlight Valley - Cómo mejorar tu casa

¡Ésta casa es una ruina! Al menos, eso pensarás de tu hogar en Disney Dreamlight Valley hasta que empieces a arreglarla. Te va a costar un ojo de la cara, pero al menos no hay ningún mapache semicriminal poniéndote hipotecas imposibles de amortizar.

Preguntas frecuentes

Disney Dreamlight Valley - Portada del nodo de preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.
Xbox ha anunciado la primera tanda de juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante el mes de septiembre. También conocemos ya los más de 10 títulos que dejarán el servicio el 15 de septiembre.
Gameloft ha publicado un tráiler que enumera las mecánicas de socialización con personajes de Disney y Pixar, las misiones, los sistemas de jardinería y pesca, y mucho más.
Este juego con elementos de simulación para consolas y PC nos permitirá conocer personajes de las películas más famosas de la factoría Disney.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir