Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir energía y aumentarla

La energía te hará falta para casi todas las actividades en Disney Dreamlight Valley. Aquí vamos a contarte cómo conseguir más cuando se te acabe, y cómo aumentar el nivel máximo.
Disney Dreamlight Valley: Cómo conseguir energía y aumentarla - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo montones de actividades distintas. Sin embargo, la mayoría de ellas, como extraer minerales, cultivar o pescar consumen energía. Cuando ésta se agota, no puedes hacer prácticamente nada hasta que la recuperas.

Disney Dreamlight Valley - Energía: personaje sin energía

Es posible recuperar fácilmente energía y también puedes aumentar la capacidad máxima, siguiendo estos pasos.

PUBLICIDAD

Cómo recuperar energía

Hay dos maneras de recuperar energía:

  • Comiendo: desde frambuesas a manzanas, pasando incluso por hortalizas o vegetales cultivados. Por supuesto, lo mejor es comer platos cocinados. Requieren de preparación o, en algunos casos, de comprarse, pero restauran mucha más energía que lo que puedes recoger.
  • Volviendo a tu casa: no tienes más que entrar en tu casa y recuperarás toda tu energía al instante.

Nada de micropagos ni largas esperas, como puedes ver, el juego te pone las cosas fáciles... aunque alguna vez te tocará dar una vuelta hasta tu casa. Conviene que siempre lleves frutas encima, se consiguen fácilmente y nunca están de más.

Cómo aumentar tu nivel máximo de energía

Cuanto más avances, más cosas irás haciendo, y esto implica más energía. Es posible aumentar tu nivel máximo de energía con algo tan sencillo como subir de nivel a tu personaje.

Disney Dreamlight Valley - Energía: nivel máximo de energía aumentado

Así es, simplemente jugando, completando misiones y llevando a cabo actividades, irás subiendo tu nivel de personaje, que siempre (o casi siempre) irá acompañado de un aumento de tu nivel máximo de energía.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir