Disney Dreamligth Valley: Cómo conseguir ropa y muebles nuevos

En Disney Dreamlight Valley, el estilo lo es todo. Esto es lo que tienes que hacer si quieres conseguir nuevos muebles y ropa con la que personalizar del todo tu experiencia.
Disney Dreamligth Valley: Cómo conseguir ropa y muebles nuevos - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley te permite personalizar tu aventura permitiéndote crear tu propia aldea y un personaje completamente personalizable. Ropa, casas, muebles, peinados, accesorios... pero claro, casi nada estará disponible al principio. ¿Qué debes hacer para conseguir nueva ropa y muebles?

Cómo conseguir ropa nueva

Hay varias maneras de conseguir ropa nueva:

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir ropa y muebles: menú de personalización de ropa

PUBLICIDAD
  • Puedes comprarla en la tienda de Gilito McPato. La ropa irá rotando diramente, y también puedes hacer pedidos de ropa, aunque no puedes pedir lo que quieras y tendrás que esperar a que llegue.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir ropa y muebles: tienda de Gilito McPato

  • También se consigue al subir el nivel de tus amigos. Todos ofrecen conjuntos nuevos, además de nuevos muebles por hacer exactamente lo mismo.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir ropa y muebles: Goofy subiendo de nivel

  • Subiendo de nivel a tu personaje también se consiguen piezas de ropa y accesorios.
  • Completando misiones, en algunos casos, también se desbloquea nueva ropa. Por ejemplo, completando las de Remy desbloqueas la chaqueta y sombrero de chef.
  • De los eventos, en la sección Evento del menú. Completa tareas para conseguir estrellas y podrás desbloquear ropa y disfraces.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir ropa y muebles: menú de evento del Pixar Fest

  • De las bolsas azules que podrás encontrar en cofres y en las casas de tus amigos. Úsalas desde el inventario para conseguir una nueva pieza de ropa.
  • Por supuesto, avanzar en la historia también desbloquea nuevos objetos, aunque en este caso, las recompensas son mínimas.

Cómo conseguir nuevos muebles

En el caso de los muebles también hay nuevas opciones.

  • Quitándolos. Puedes quitar objetos del mapa para luego recolocarlos. Ojo porque no todo se puede recolocar: NO QUITES ÁRBOLES, porque dejan caer madera y no hay otra manera fácil de conseguirla. Por norma general, si quitas 1 unidad de objeto, puedes recolocar una unidad. No obstante, te recomendamos que recoloques moviendo, no quitando, por si acaso.
  • Comprándolos en la tienda de Gilito McPato, igual que la ropa.
  • Subiendo de nivel y subiendo de nivel tu amistad, igual que con la ropa. Simplemente ve haciendo actividades y desbloquearás nuevas recompensas.

Disney Dreamlight Valley - Cómo conseguir ropa y muebles: subida de nivel del personaje

  • De nuevo, como con la ropa, puedes conseguir muebles nuevos al completar misiones.
  • En ocasiones, al fabricar un objeto, desbloquearás muebles. Por ejemplo, al fabricar tu primer Lingote de hierro desbloquearás la posibilidad de fabricar farolas y buzones.
  • De las bolsitas rojas que, como con la ropa, se pueden conseguir en algunos cofres.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir