Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar tu casa

Tu casa en Disney Dreamlight Valley empezará siendo muy pequeña. Aquí te contamos lo que tienes que hacer si quieres ir consiguiendo ampliaciones para poner más cosas.
Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar tu casa - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley te permite tener tu propia casa dentro de la zona inicial del juego, pero empezará siendo una pequeña habitación. Por supuesto, puedes ampliar su tamaño si sabes cómo hacerlo. ¿No sabes? Pues nosotros te lo contamos.

Cómo ampliar tu casa

Lo primero que hay que hacer es hacerse amigo de Gilito McPato, algo que deberías conseguir durante el Prólogo.

Ahora, completa sus tres primeras misiones, siendo la última ABC de la economía de Dreamlight Valley.

Cuando lo hagas, Gilito te dirá que puedes ampliar tu casa interactuando con el ascensor que él mismo ha instalado.

Disney Dreamlight Valley - Cómo mejorar tu casa: ascensor en tu casa

Obviamente, el siguiente paso es ir a tu casa e interactuar con el ascensor. La primera mejora cuesta 1.000 monedas, y la segunda, 2.000. A partir de ahí, puedes añadir estancias nuevas para que la casa sea aún más grande.

Disney Dreamlight Valley - Cómo mejorar tu casa: menú de edición de la casa

No obstante, antes de poder añadir más estancias, tienes que volver a hablar con Gilito McPato para completar del todo la misión, lo que añadirá una señal de mejora fuera de tu casa.

Disney Dreamlight Valley - Cómo mejorar tu casa: Gilito explica las mejoras de la casa

Te costará 2.000 monedas mejorar tu casa para poder añadirle estancias y, a partir de aquí, tendrás que pagar por cada estancia y por cada planta extra que quieras añadir. Menos mal que Tom Nook no sabe nada de esto, porque menudo hipotecón te iba a meter, ¿verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Disney Dreamlight Valle recibe la semana que viene una actualización que incorpora nuevas funciones a la cámara y lleva al valle a Daisy y al conejo Oswald a la Isla de la Eternidad.
El juego de Gameloft introducirá el multijugador y dejará de ser gratuito cuando salga de acceso anticipado, el 5 de diciembre.
A pesar de que se dijo que tras el Acceso Anticipado sería un juego gratuito, Gameloft ha decidido seguir cobrando 'por ahora'; también han anunciado una expansión de pago.
Los dos juegos recibirán más contenido durante los próximos meses y años; Disney Speedstorm por ejemplo sumará personajes de Toy Story.
El nuevo parche para el simulador de vida con personajes de Disney añade, además de nuevas misiones, eventos temporales y mejoras en base a los comentarios, el mundo de El rey león.

Buscar en la guía

Flecha subir