Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar la pala

El pico real de Disney Dreamlight Valley puede mejorarse, de manera que puedas quitar obstáculos de tu camino. Estos son los pasos a seguir para conseguir las mejoras.
Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar la pala - Disney Dreamlight Valley
·

Las Herramientas reales de Disney Dreamlight Valley pueden mejorarse, y su efecto aumentado se usa para desbloquear nuevas mecánicas, alguna zona y el acceso a nuevos objetos. Aquí vamos a contarte cómo mejorar la pala para quitar de en medio tocones.

Cómo mejorar la pala

Para poder mejorar la pala, tienes que hacer que Anna sea tu amiga. Después de eso, habla con ella y mejora la relación hasta activar Una invitación helada. La casa de Anna es la misma que la de Kristoff, la casa azul del Bosque de los Valientes.

Cuando recojas el libro de la biblioteca, tienes que recoger los materiales indicados:

PUBLICIDAD

Disney Dreamlight Valley - Mejoras de la pal: árboles con madera a los pies

  • Madera blanda: cerca de cualquier árbol.
  • Madera dura: al pie de los árboles del Bosque de la Valentía o el Claro de la Confianza.
  • Lingote de hierro: pica Hierro en el Bosque de la Valentía o el Claro de la Confianza y podrás crear lingotes con suficiente hierro.
  • Cachivaches: se fabrican con Lingotes de hierro.

Cuando lo tengas todo, podrás fabricar la Hoja de pala. Una vez la uses desde el inventario, podrás usar la pala para eliminar tocones de árboles que bloquean el camino y, además, permiten conseguir madera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir