Disney Dreamlight Valley: ¿Por qué no aparece madera?

¿Ha dejado de aparecer madera en tu partida de Disney Dreamlight Valley? El motivo es muy sencillo, y la solución también... siempre que no la hayas liado mucho más de la cuenta.
Disney Dreamlight Valley: ¿Por qué no aparece madera? - Disney Dreamlight Valley
·

Disney Dreamlight Valley te pedirá muchos materiales para crear objetos. Entre ellos, en muchas ocasiones, te van a pedir madera (la hay de varios tipos). Es posible que, de repente, te des cuenta de que no te aparece madera para recoger del suelo. Es un problema que has creado tú... y te ayudaremos a solucionarlo.

Por qué no te aparece madera en el suelo y cómo solucionarlo

El motivo de que ya no te aparezca madera en el suelo es muy sencillo: has quitado todos los árboles. La madera sólo aparece alrededor de los árboles "decorativos" (no los frutales, ni los arbustos). Sin árboles, no hay madera.

Disney Dreamlight Valley - ¿Por qué no aparece madera?: árboles con madera alrededor

PUBLICIDAD

La solución es muy sencilla: mueve árboles de otro bioma a tu aldea. Puedes llevarte los del Bosque de los valientes, por ejemplo, colocar un árbol de cada en una esquina y listo, la madera volverá a aparecer a su alrededor pasado un tiempo.

Disney Dreamlight Valley - ¿Por qué no aparece madera?: menú de colocación de muebles en la aldea

Dado que cada árbol deja caer un tipo de madera, es muy buena idea que, al llegar a un determinado bioma, te fijes en la madera que cae de cada uno y te lleves un árbol de cada tipo a la aldea. Así, siempre tendrás uno de cada y podrás conseguir desde la más básica a la madera oscura o la madera seca.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gameloft comenta que planean lanzar la primera gran actualización de contenido de su simulador de vida en un periodo de tres semanas. El parche incluirá más de 40 correcciones.
Disney y la desarrolladora Gameloft han anunciado que la aventura con elementos de simulador de vida se actualizará en otoño con un mundo del clásico de Pixar.
Estos son los mejores consejos y recomendaciones a seguir para iniciarte en la aventura de Disney Dreamlight Valley con buen pie. Descubre todo lo que debes saber si eres un recién llegado al valle.
Te mostramos qué personajes de la casa Disney y Pixar son tus vecinos en el simulador social de Gameloft. Hay más de una docena de caras conocidas de distintas franquicias, películas y series.
El título free to play de Gameloft del universo Disney ya ha salido al mercado en acceso anticipado, pero por ahora en distintas ediciones de paquetes fundador. Te damos todos los detalles.

Buscar en la guía

Flecha subir